22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Unique
Mensajes: 843
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por Unique » Lun Jun 27, 2022 2:05 pm

*savethelastdance* escribió: Dom Jun 26, 2022 4:56 pm
ANTONIO escribió: Dom Jun 26, 2022 12:12 pm Brutal Alba con la cinta. Ha añadido más dificultad
Uy, en que ha añadido más dificultad? Ami me había dado la sensación justo de lo contrario.
Vi que se ha comido tanto el lanzamiento en giro dorsal con el pie (que luego volvía tipo Boomerang) ,como también el re-lanzamiento que hacia en paloma, y también se ha comido el lanzamiento en vuelta picada que luego hacia otra vuelta picada debajo (se ha quedado solo con los brazos en Cruz)

En realidad ha ido a asegurar con varias cosas sin hacer pensaba yo.... Pero igual no me he fijado bien

Que es lo que ves que ha podido añadir en dificultad?

Gracias
Por muy mal camino vamos si en vez de subirles la dificultad (QUE ES LO QUE DEBERIAN HACER) se la bajan todavía más. Luego nos extrañamos que fuera nos superen todos
Avatar de Usuario
ritmicateamesp
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 12, 2021 12:45 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por ritmicateamesp » Lun Jun 27, 2022 2:15 pm

Eso digo yo, otros paises como Japon que ya tienen los ejercicios montados de cinco pelotas y cinco cuerdas creo que era, y España sin conjunto junior. En mi opinión, gimnastas como Blanca y Celia Rodriguez del Almara deberían estar. También, Paula Sanchez imprescindible. Se que ellas irían al europeo de Moscú (cancelada la sede por la guerra) y a un mundial junior, que no tengo mucha idea. Alguien sabe cuando y donde es el mundial junior?
gymediits413
Mensajes: 163
Registrado: Dom Feb 20, 2022 2:28 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por gymediits413 » Lun Jun 27, 2022 3:11 pm

ritmicateamesp escribió: Lun Jun 27, 2022 2:15 pm Eso digo yo, otros paises como Japon que ya tienen los ejercicios montados de cinco pelotas y cinco cuerdas creo que era, y España sin conjunto junior. En mi opinión, gimnastas como Blanca y Celia Rodriguez del Almara deberían estar. También, Paula Sanchez imprescindible. Se que ellas irían al europeo de Moscú (cancelada la sede por la guerra) y a un mundial junior, que no tengo mucha idea. Alguien sabe cuando y donde es el mundial junior?
Celia Rodríguez, Blanca Rodríguez, Paula Sánchez, Blanca Soto, Judit Miquel, Marta Castillo o Andrea Corral, Sofía Ortells, Daniela Picó (que mejor a la selección como junior individual), son grandes candidatas y muy buenas gimnastas.
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por 123gg123 » Lun Jun 27, 2022 4:28 pm

Yo estuve en el campeonato, y para mí la nota de Polina del aro no está hinchada, no sé cómo se vería en vídeo, pero se marcó un aro increíble, la técnica de aparato buenísima en cada rodamiento. Alba estuvo bien, es cierto, pero si que la vi ajustando más en algunos detalles. Para mí claramente las dos mejores. A años luz de las demás. Alba es preciosa, muy expresiva y da gusto verla en pista. Polina hizo las mejores zancadas que le he visto en su vida. Me alegro mucho por las 2, en mi apuesta personal pensé que iban a estar cansadas del europeo y fallarian más. Lucía es la quinta, fue la peor de todas (debo decir que la vi algo mejor que hace unos meses). Teresa y Korny no sé la apreciación pantalla de por medio, y yo tengo debilidad por Korny, pero la realidad es que aún con los fallos Teresa es superior. Korny la veo estancada en su primera salida de la temporada, muy similar la sensación que me dejó. Ojalá siga trabajando y mejorando, es preciosa. Teresa tiene mucho que pulir en limpieza, le he visto las rodillas fatal, peor que nunca, pero es impresionante todo lo que hace en el mismo tiempo que las demás. Mil enhorabuenas para ella por conseguir que sus virtudes sean más visibles que los defectos.
En junior honor para mí Flavia se las comió con patatas, estuvo bonita, precisa. En mi apuesta personal pasaba esto, pro el mismo motivo que con las senior. De manera totalmente subjetiva, Victoria no me gusta. Los montajes son muy inteligentes pero ella no me llega, a ver como avanza en senior. Marina es preciosa, actualmente es la mejor de las tres, ojalá siga en esta línea.
En primera, y sin lugar a dudas, felicitar a Nora. No fue su campeonato, es la realidad, pero es increíble la mejoría de esta gimnasta, me ha encantado. Maider hizo el mejor ejercicio del campeonato con su pelota, para mi gusto mejor en la clasificación incluso. No sé de quién es el montaje, si de Marga o de otra persona, pero de verdad que composición tan bonita. Irene Martínez es muy querida en este foro, pero más allá de la gran D que lleva, a mí, no me gusta. No me parece gimnasta para la selección, un gimnastón para primera sí. Las gimnastas de Jennifer Colino, Tatiana y Lucía, MADRE MÍA. Lucía gira que da gusto, es un placer verla, y Tatiana espero que siga creciendo, ella si que me parece mucho más del perfil de una gimnasta de selección.
Ya de manera más general felicitar a las Canarias y las vascas, muchísimas gimnastas y muy bien aprovechadas todas. Montajes interesantes, gimnastas listas, una maravilla.
Perséfone
Mensajes: 750
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 27, 2022 5:56 pm

123gg123 escribió: Lun Jun 27, 2022 4:28 pm Yo estuve en el campeonato, y para mí la nota de Polina del aro no está hinchada, no sé cómo se vería en vídeo, pero se marcó un aro increíble, la técnica de aparato buenísima en cada rodamiento. Alba estuvo bien, es cierto, pero si que la vi ajustando más en algunos detalles. Para mí claramente las dos mejores. A años luz de las demás. Alba es preciosa, muy expresiva y da gusto verla en pista. Polina hizo las mejores zancadas que le he visto en su vida. Me alegro mucho por las 2, en mi apuesta personal pensé que iban a estar cansadas del europeo y fallarian más. Lucía es la quinta, fue la peor de todas (debo decir que la vi algo mejor que hace unos meses). Teresa y Korny no sé la apreciación pantalla de por medio, y yo tengo debilidad por Korny, pero la realidad es que aún con los fallos Teresa es superior. Korny la veo estancada en su primera salida de la temporada, muy similar la sensación que me dejó. Ojalá siga trabajando y mejorando, es preciosa. Teresa tiene mucho que pulir en limpieza, le he visto las rodillas fatal, peor que nunca, pero es impresionante todo lo que hace en el mismo tiempo que las demás. Mil enhorabuenas para ella por conseguir que sus virtudes sean más visibles que los defectos.
En junior honor para mí Flavia se las comió con patatas, estuvo bonita, precisa. En mi apuesta personal pasaba esto, pro el mismo motivo que con las senior. De manera totalmente subjetiva, Victoria no me gusta. Los montajes son muy inteligentes pero ella no me llega, a ver como avanza en senior. Marina es preciosa, actualmente es la mejor de las tres, ojalá siga en esta línea.
En primera, y sin lugar a dudas, felicitar a Nora. No fue su campeonato, es la realidad, pero es increíble la mejoría de esta gimnasta, me ha encantado. Maider hizo el mejor ejercicio del campeonato con su pelota, para mi gusto mejor en la clasificación incluso. No sé de quién es el montaje, si de Marga o de otra persona, pero de verdad que composición tan bonita. Irene Martínez es muy querida en este foro, pero más allá de la gran D que lleva, a mí, no me gusta. No me parece gimnasta para la selección, un gimnastón para primera sí. Las gimnastas de Jennifer Colino, Tatiana y Lucía, MADRE MÍA. Lucía gira que da gusto, es un placer verla, y Tatiana espero que siga creciendo, ella si que me parece mucho más del perfil de una gimnasta de selección.
Ya de manera más general felicitar a las Canarias y las vascas, muchísimas gimnastas y muy bien aprovechadas todas. Montajes interesantes, gimnastas listas, una maravilla.
Muchas gracias por tu análisis, está genial ver la impresión de quien lo ha visto de cerca.
Perséfone
Mensajes: 750
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por Perséfone » Lun Jun 27, 2022 6:01 pm

Nothing escribió: Lun Jun 27, 2022 1:03 pm Ayer de noche vi la compe de Honor y sí que es verdad que Alba estuvo estupenda. Me encanta su expresión de "aquí estoy y ya veréis lo que hago" con esa sonrisa de medio lado. Empezó la temporada muy titubeante pero se ha ido creciendo. Peero... Polina también estuvo muy bien. Es que está a años luz de cómo estaba hace dos años mismamente, hace unas zancadas preciosas que antes no hacía, por ejemplo.
Teresa no estuvo tan fina como en competiciones anteriores y la verdad que cuando no está a tope es más difícil hacer la vista gorda con los corporales.
Lucía se ve que sigue ajustándose a los cambios físicos y demás, yo creo que a la pobre se le han juntado muchas cosas de golpe y me pregunto si en el Mabel habrían gestionado mejor los cambios corporales que ha tenido. Espero que se pongan a trabajar con ella porque es una pena verla terminar las compes disgustada sabiendo que puede hacerlo mucho mejor. El momento "que la he cogido" al final de las mazas me ha encantado 😂😂😂
Cristina es bonita y muy correcta, tiene cosas interesantes pero a mi personalmente no me acaba de decir nada.
Creo que ahora mismo cuentan principalmente con Polina, Alba y Teresa, veremos qué pasa la próxima temporada.
Me ha gustado mucho ver la buena relación que tienen las gimnastas entre ellas, es algo que hace no tantos años no se veía.
Estoy de acuerdo contigo, después de ver los vídeos me parece que ambas estuvieron muy bien. Polina está mejor que nunca y Alba, bueno, alba es expresiva y carismática. Personalmente me gusta más Alba, no obstante, no me parece que haya esa sobrevaloración de la que hablan en el foro.

A Lucía la he visto un poquito mejor, incluso en cuanto a físico. Korni me encanta, puede que sea mi favorita, pero tiene mucho que crecer todavía.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por YoguiC » Lun Jun 27, 2022 9:10 pm

Hay algún vídeo en algún canal que no sea buscar en los vídeos de seis horas de la liga sport?
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 408
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por helenagdbm » Lun Jun 27, 2022 9:48 pm

YoguiC escribió: Lun Jun 27, 2022 9:10 pm Hay algún vídeo en algún canal que no sea buscar en los vídeos de seis horas de la liga sport?
Fororitmica ha subido lo de categoría honor.
Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por YoguiC » Mar Jun 28, 2022 1:43 am

Gracias,
Supongo que l@s administrador@s abrirán entrada para ello, pero ya les dejo aquí el minutaje de la competencia que empieza el 30 en Zaragoza, campeonato escala por equipos y 2º fase Iberdrola conjuntos

https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... c387af.pdf
https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 9f35ca.pdf
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 435
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por Cristina » Mar Jun 28, 2022 8:38 pm

Marina Cortellés y Flavia García son dos maravillas. Mis top en junior.
Lucía necesita un ajuste físico y psicológico. Es un diamante espectacular.
Retirada
Mensajes: 622
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: 22/06 al 26/06 - Campeonato de España Individual y Autonomías 2022 (Femenino y Masculino)

Mensaje por Retirada » Mar Jun 28, 2022 9:45 pm

No entiendo muy bien la convocatoria junior, sinceramente creo que han convocado a las que tienen duda para terminar de cerrar el conjunto porque para mi es i entendible que no esté Blanca Rodríguez o Paula Sanchez
Responder

Volver a “Competición Nacional”