26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por ANTONIO » Dom Ago 28, 2022 3:43 pm

Pues acaba sexta. Lástima porque hubiese llevado medalla con su ejercicio perfecto
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por ANTONIO » Dom Ago 28, 2022 4:04 pm

Muy bien España. Precioso
ANTONIO
Mensajes: 2619
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por ANTONIO » Dom Ago 28, 2022 4:06 pm

29.700, me parece un poco baja. solo he visto un enganchón
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Julia » Dom Ago 28, 2022 4:07 pm

ANTONIO escribió: Dom Ago 28, 2022 4:06 pm 29.700, me parece un poco baja. solo he visto un enganchón
En la parte de los boomeragns a Salma se le ha caido la cinta
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por MAITEARO » Dom Ago 28, 2022 4:09 pm

Julia escribió: Dom Ago 28, 2022 4:07 pm
ANTONIO escribió: Dom Ago 28, 2022 4:06 pm 29.700, me parece un poco baja. solo he visto un enganchón
En la parte de los boomeragns a Salma se le ha caido la cinta
Yo tampoco lo había visto. Así se entiende la nota porque por lo demás han estado muy bien
Retirada
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Retirada » Dom Ago 28, 2022 4:15 pm

Salma ha intentado salvar ese boomerang todos los días, siempre siempre le va bajo no sé qué hace para que le pase eso
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Julia » Dom Ago 28, 2022 4:25 pm

Retirada escribió: Dom Ago 28, 2022 4:15 pm Salma ha intentado salvar ese boomerang todos los días, siempre siempre le va bajo no sé qué hace para que le pase eso
deberian revisarlo de cara al mundial, parece que también se llevan el bronce
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por MAITEARO » Dom Ago 28, 2022 4:26 pm

Pues parece que España se asegura otro bronce . Solo falta Israel, no?
Julia
Mensajes: 207
Registrado: Dom Mar 27, 2022 11:49 am

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Julia » Dom Ago 28, 2022 4:30 pm

se llevan la plata yo creo
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por MAITEARO » Dom Ago 28, 2022 4:31 pm

He visto dos cintas que iban muy largas pero no sé si se han salido. Igual España coge la plata 🤞
MAITEARO
Mensajes: 815
Registrado: Sab Abr 06, 2019 2:06 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por MAITEARO » Dom Ago 28, 2022 4:32 pm

Plata en el mixto!!!!
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Ariste » Dom Ago 28, 2022 4:35 pm

Enhorabuena a todas las gimnastas españolas por esta competición. Ahora a por el Mundial!!!!
Retirada
Mensajes: 627
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Retirada » Dom Ago 28, 2022 4:37 pm

Muy buena competición para el conjunto , y ojo sin clavar ninguno de los ejercicios, veremos pero debe de andar por un 35 y 32
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Yerofeeva » Dom Ago 28, 2022 5:02 pm

Julia escribió: Dom Ago 28, 2022 4:07 pm
ANTONIO escribió: Dom Ago 28, 2022 4:06 pm 29.700, me parece un poco baja. solo he visto un enganchón
En la parte de los boomeragns a Salma se le ha caido la cinta
Eso siempre lo he visto muy bonito pero muy arriesgado. Es la primera vez que veo que lo fallan
Christian
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Christian » Dom Ago 28, 2022 7:32 pm

El jueceo más imparcial de la temporada, deberían invitar a Watanabe más seguido...
Alesund
Mensajes: 413
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Alesund » Dom Ago 28, 2022 8:11 pm

Cito: “ Y poco más porque al final vivimos en una sociedad tan polarizada por desgracia que no sé ya que se tendría que ver, escribir o presentar”.

Este párrafo define a la perfección lo que creo que está sucediendo en el foro desde hace tiempo y por lo que lo estamos dejando caer y por eso me ha costado varios días dar el paso de lo que escribí anoche (agradezco las muestras de acuerdo porque pensé que me iba a caer la del pulpo, sinceramente).

No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.

Espero que nadie dude por un segundo que cuando hable, va a recibir mi apoyo sí o sí. Precisamente yo di leña al tema cuando se supo lo que había pasado en León y cada cuatro meses saco a colación en el foro los tiempos Boneva/ María Fernández y lo “felices”que de ahí salieron, entre otras más anónimas, María Pardo, Patrícia Elorduy y Claudia Pérez. Para que las más jóvenes sepan a qué “precio” nos salieron las medallas. No al abuso y no rotundo al llevar al límite las situaciones. Olé a las que tuvieron narices de plantarse y denunciar. Olé a las que se fueron de manera discreta por el mismo motivo que otras denunciaron. Sufrieron lo mismo. Creo que mi posicionamiento es claro en el asunto.

Pero hasta donde yo sé ahora, con la información de que dispongo, cada vez entiendo menos el bucle infinito.

Por otro lado, enhorabuena al conjunto y a las indis por el día de hoy. No he podido ver nada pero me hace muy feliz ver la regularidad que van ganando.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 435
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Cristina » Dom Ago 28, 2022 11:42 pm

¿Es posible que alguna de las componentes del mixto de Bulgaria haya cambiado respecto al europeo? aún no las tengo controladas y una de las caras del mixto me parecía nueva.

Del ejercicio. La música es infumable. No sé dónde ven que pegue ni remooooootamente con el ejercicio. Si cambian la música,... quizás me convenza.
Angel
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jul 19, 2019 2:20 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Angel » Dom Ago 28, 2022 11:50 pm

Cristina escribió: Dom Ago 28, 2022 11:42 pm ¿Es posible que alguna de las componentes del mixto de Bulgaria haya cambiado respecto al europeo? aún no las tengo controladas y una de las caras del mixto me parecía nueva.

Del ejercicio. La música es infumable. No sé dónde ven que pegue ni remooooootamente con el ejercicio. Si cambian la música,... quizás me convenza.
Desde el europeo han cambiado unas cuantas, la capitana estaba bastante lesionada en el europeo y ahora está recuperándose y en su lugar está en el mixto radina Tomova que antes era individual y en los aros otra chica que estaba en el mixto
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por Nothing » Lun Ago 29, 2022 12:09 am

Alesund escribió: Dom Ago 28, 2022 8:11 pm No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.
Tienes razón, a mi también me cansa tanto "ya veréis cuando se sepa todo, yo lo sé pero no voy a decir nada"
Al final te acabas imaginando cosas y ya no sabes si te lo has inventado o lo has leído en alguna parte. Igual que pasó con María Añó, que está pasando con la sanción a Blanca, con las sanciones a conjunteras...
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca

Mensaje por NoMeCallo » Lun Ago 29, 2022 1:01 am

Alesund escribió: Dom Ago 28, 2022 8:11 pm Cito: “ Y poco más porque al final vivimos en una sociedad tan polarizada por desgracia que no sé ya que se tendría que ver, escribir o presentar”.

Este párrafo define a la perfección lo que creo que está sucediendo en el foro desde hace tiempo y por lo que lo estamos dejando caer y por eso me ha costado varios días dar el paso de lo que escribí anoche (agradezco las muestras de acuerdo porque pensé que me iba a caer la del pulpo, sinceramente).

No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.

Espero que nadie dude por un segundo que cuando hable, va a recibir mi apoyo sí o sí. Precisamente yo di leña al tema cuando se supo lo que había pasado en León y cada cuatro meses saco a colación en el foro los tiempos Boneva/ María Fernández y lo “felices”que de ahí salieron, entre otras más anónimas, María Pardo, Patrícia Elorduy y Claudia Pérez. Para que las más jóvenes sepan a qué “precio” nos salieron las medallas. No al abuso y no rotundo al llevar al límite las situaciones. Olé a las que tuvieron narices de plantarse y denunciar. Olé a las que se fueron de manera discreta por el mismo motivo que otras denunciaron. Sufrieron lo mismo. Creo que mi posicionamiento es claro en el asunto.

Pero hasta donde yo sé ahora, con la información de que dispongo, cada vez entiendo menos el bucle infinito.

Por otro lado, enhorabuena al conjunto y a las indis por el día de hoy. No he podido ver nada pero me hace muy feliz ver la regularidad que van ganando.
Cualquiera debería poder expresar lo que piensa (desde el respeto) sin miedo a que le caiga nada.

Entiendo las diferentes posturas.

Sólo hablando (mas de lo que ya lo ha hecho) se le apoyará o será creída del todo.

Los aficionados (los que por diferentes motivos podamos saber alguna cosa o no) no somos nadie para decir nada que las gimnastas no quieran.

Como deportista que aspira al máximo de sus posibilidades sean pocas, medias o muchas, no se quiere quedar sin competir en lo que tenga oportunidad y por eso termina callando.
Hablar del todo significaría terminar con su carrera con una sanción.

Efectivamente la época que hablas fue muy dura, los métodos de entrenamiento eran “sovieticos”.
Si algo sé es que Ostolaza ha ayudado bastante a Polina y que algunas ex gimnastas de la época, precisamente nombras, al saber su situación se han puesto en contacto con ella.

Esta situación es por una gestión horrible, brutal, de la Federación, ojalá no se fuera el foco de ahí.
No está diferenciándose mucho lo que se vivió entonces de lo que se está descubriendo ahora del conjunto.
Y sólo llevan 2 años.
Responder

Volver a “Competición Internacional”