Pagos a los clubes.

Responder
Ritalacantaora
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Pagos a los clubes.

Mensaje por Ritalacantaora » Sab Mar 11, 2023 8:59 am

Buenos días.
Ayer en otro chat alguien comentó que los clubes recibían dinero cuando sus equipos quedaban en el podium.
Eso es cierto???
En base y en absoluto???
Individual y conjunto???
Alguien me lo podía aclarar???
Muchas gracias y buen finde.
Magari9
Mensajes: 124
Registrado: Jue Mar 21, 2019 10:14 am

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por Magari9 » Sab Mar 11, 2023 2:56 pm

Ritalacantaora escribió: Sab Mar 11, 2023 8:59 am Buenos días.
Ayer en otro chat alguien comentó que los clubes recibían dinero cuando sus equipos quedaban en el podium.
Eso es cierto???
En base y en absoluto???
Individual y conjunto???
Alguien me lo podía aclarar???
Muchas gracias y buen finde.
Cada comunidad tiene establecidas unas bases para otorgar subvenciones a clubes deportivos y una de ellas puede ser precisamente eso, hacer podium en campeonatos nacionales oficiales
Ritalacantaora
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por Ritalacantaora » Sab Mar 11, 2023 4:53 pm

Magari9 escribió: Sab Mar 11, 2023 2:56 pm
Ritalacantaora escribió: Sab Mar 11, 2023 8:59 am Buenos días.
Ayer en otro chat alguien comentó que los clubes recibían dinero cuando sus equipos quedaban en el podium.
Eso es cierto???
En base y en absoluto???
Individual y conjunto???
Alguien me lo podía aclarar???
Muchas gracias y buen finde.
Cada comunidad tiene establecidas unas bases para otorgar subvenciones a clubes deportivos y una de ellas puede ser precisamente eso, hacer podium en campeonatos nacionales oficiales
Vale. Eso es por parte del gobierno de la comunidad autónoma. Pero me refería a la Federación Española de Gimnasia o a las Federaciones Autonómicas de Gimnasia. Como un premio por el podium.....
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 356
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por BlancaBel » Dom Mar 12, 2023 1:49 am

Ritalacantaora escribió: Sab Mar 11, 2023 4:53 pm
Magari9 escribió: Sab Mar 11, 2023 2:56 pm
Ritalacantaora escribió: Sab Mar 11, 2023 8:59 am Buenos días.
Ayer en otro chat alguien comentó que los clubes recibían dinero cuando sus equipos quedaban en el podium.
Eso es cierto???
En base y en absoluto???
Individual y conjunto???
Alguien me lo podía aclarar???
Muchas gracias y buen finde.
Cada comunidad tiene establecidas unas bases para otorgar subvenciones a clubes deportivos y una de ellas puede ser precisamente eso, hacer podium en campeonatos nacionales oficiales
Vale. Eso es por parte del gobierno de la comunidad autónoma. Pero me refería a la Federación Española de Gimnasia o a las Federaciones Autonómicas de Gimnasia. Como un premio por el podium.....
El podio de la liga Iberdrola va acompañado de un cheque a los equipos que lo consiguen, y las competiciones pueden establecer el premio a otorgar y a cuantos. Figura en la normativa de cada competición, por ejemplo: medalla a toods los participantes, trofeo a tres primeros, premio económico al mejor puntaje de conjunto… diploma y cheques ‘elegancia’, ‘revelación’, etc. Generalmente intervienen patrocinios (divina seguros, pastorelli, Iberdrola, etc).
Ritalacantaora
Mensajes: 70
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por Ritalacantaora » Dom Mar 12, 2023 9:39 am

BlancaBel escribió: Dom Mar 12, 2023 1:49 am
Ritalacantaora escribió: Sab Mar 11, 2023 4:53 pm
Magari9 escribió: Sab Mar 11, 2023 2:56 pm

Cada comunidad tiene establecidas unas bases para otorgar subvenciones a clubes deportivos y una de ellas puede ser precisamente eso, hacer podium en campeonatos nacionales oficiales
Vale. Eso es por parte del gobierno de la comunidad autónoma. Pero me refería a la Federación Española de Gimnasia o a las Federaciones Autonómicas de Gimnasia. Como un premio por el podium.....
El podio de la liga Iberdrola va acompañado de un cheque a los equipos que lo consiguen, y las competiciones pueden establecer el premio a otorgar y a cuantos. Figura en la normativa de cada competición, por ejemplo: medalla a toods los participantes, trofeo a tres primeros, premio económico al mejor puntaje de conjunto… diploma y cheques ‘elegancia’, ‘revelación’, etc. Generalmente intervienen patrocinios (divina seguros, pastorelli, Iberdrola, etc).
Muchas gracias por la aclaración.
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 12, 2023 7:36 pm

Y cuando cobran ese dinero, se lo reparten entre las gimnastas ganadoras y las entrenadoras no?
BJP
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por BJP » Dom Mar 12, 2023 7:59 pm

Bueno por ejemplo divina pastora es beca deportista entiendo que para ellos, iberdrola es club entiendo que cada club lo gestiona como quiere. No se si hay otros que sean económicos.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 356
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Pagos a los clubes.

Mensaje por BlancaBel » Lun Mar 13, 2023 1:48 am

*savethelastdance* escribió: Dom Mar 12, 2023 7:36 pm Y cuando cobran ese dinero, se lo reparten entre las gimnastas ganadoras y las entrenadoras no?
Eso es cosa de la gestión de cada club y condiciones del premio. Si es nominativo, no debería quedarse para el equipo técnico. Pero es como si me preguntas qué hace una persona a la que le toca dinero en la lotería. La respuesta más clara (y burda, lo sé, pero creo que se entiende) es ‘lo que le dé la gana’.
Y ojo, que por muchos de esos premios hay que tributar.
Responder

Volver a “Debate Nacional”