para mi tampoco! creo que tiene que estar fuera… de uno por lo menos! no me gustan sus fuoettes tampoco, los hace como con chepa!
y valeria nunca va a la vez en ellos
La plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallarwuttmen escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre
respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…
y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas
indis lo mismo, corporales no de una elite
. La culpa no es de las gimnastas, pero el tiempo corre en su contra, ponte a arreglar todas las carencias, físicas, de forma y de ejecución a tres meses de un mundial. Ese trabajo ya debería estar hecho y lo suyo sería estar centrado en sacar un ejercicio de podio. Sin ser alarmista, hay que ser muy práctico, en deportes de alta competición los cambios de equipo técnico o componentes del equipo titular cuanto antes mejor, que ya vimos como terminaron las barayonas por no hacer las cosas a tiempo. España quiere lucirse en el mundial haciendo buena gimnasia, como se ha hecho siempre en este país, no sacando un conjunto machacado a razón de repetir sin orden.wuttmen escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre
respecto a las indis, yo no veo la clasificación a parís.. ya no por los ejercicios y la dificultad, es que mínimo en cada competición siempre fallan dos, y no considero que en el mundial se vean inspiradas y lo claven cuando la presión va a ser altísima… mundial en casa y clasificatorio a parís…
y el conjunto, las dificultades corporales son de horror, los saltos, los equilibrios, incluso la composición la veo sucia corriendo pérdidas por el tapiz… una pena porque las gimnastas me encantan.. y obviamente no es culpa de ellas
la plaza es por la suma de los 4 aparatos? o de los 3 mejores? porque la plaza se otorga en la clasificación no en la final AAYerofeeva escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:56 pmLa plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallarwuttmen escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre
Totalmente de acuerdo.Retirada escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 5:16 pm Yo tampoco creo que tengan que dimitir… montando ejercicios son buenas, nos gusten más o menos tienen dificultad y están adaptados al código, pero está claro que igual hay que meter a alguien como las de leon que sean exigentes con la limpieza, así como mirar que pasa con los preparadores físicos porque están todas fofas
A este día no sabremos e influirá mucho como lo hagan porque está claro que de asegurada la plaza nada pero yo creo que Alba si la consigue. Polina suele tener quizá notas más altas en algún aparato pero luego falla más. Si no me equivoco siempre que han ido juntas a algo este año Alba la acaba pasando. Son 14 plazas las que se reparten?Perséfone escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 8:53 pm Sigo pensando que con el conjunto lo lograrán y al final saldrán las cosas, pero es verdad que estaría bien que fuera con un poquito menos de sufrimiento.
El tema de las individuales me da muchísima pena, porque de verdad creo que Polina y Alba podrían lograrlo. Son gimnastas competitivas cada una a su manera, lo que tiene una le falta un poco a la otra pero podrían tener opciones. No obstante, fallan tantísimo que lo veo casi imposible. Siempre me ilusiono porque empiezan bien, sobre todo Polina y luego nada. Ojalá logren remontar.
Bueno yo en Polina también confío y tiene mejores ejercicios que alba diría pero al final creo que de nada sirve meterte en una final si los otros tres los haces peor. Si el problema es la regularidad y que de repente hay países que solían estar por detrás al mismo o más nivelAAP escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 9:56 pm Pues yo confío plenamente en Polina. Cuando ha tenido que estar centrada, lo ha estado, véase el europeo de 2021 en Varna donde hizo el All Around luchando contra viento y marea por la plaza olímpica a Tokio, lo tenía muy complicado, pero hizo su trabajo. Esta temporada está muy centrada. Se está metiendo en finales en todas las competiciones. Lo único que si que es verdad que ahora han subido países en individual que antes no estaban, como Brasil, que no es cosa de una gimnasta, tienen a dos metiéndose en finales. Son 15 plazas y sin Rusia y Bielorrusia lo veo factible, ojalá que así sea, vamos chicas!
Se otorga en el AAwuttmen escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 3:30 pmla plaza es por la suma de los 4 aparatos? o de los 3 mejores? porque la plaza se otorga en la clasificación no en la final AAYerofeeva escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:56 pmLa plaza la tendrá aquella gimnasta que haga 4 aparatos sin fallarwuttmen escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 2:18 pm cuando hicieron el estreno de los ejercicios antes de ir a WC de sofia en el CAR también los hizo el conjunto suplente… y por lo que dicen que fue desastre