Yerofeeva escribió: ↑Dom Abr 23, 2023 12:53 pm
Ellas tienen que estar nerviosas porque ninguna es titular segura. Al mínimo fallo se quedan fuera.
Y Teresa daría el cante seguro. Es más bajita y sus rodillas llamarían más la atención. Además que tiene una expresión facial muy exagerada que chocaría con el resto. Se trata de buscar una unidad
Pienso igual. Rompería toda la estética del grupo. Aparte que ya sabemos los palos que le han metido este ciclo en ejecución. En el conjunto sería más evidente.
Si ha de haber cambios a futuro confío más en las suplentes que llevan trabajando más tiempo. Si no que sentido tiene que sean las suplentes del equipo nacional?. Vamos que no se cuente con ellas me parecería un despropósito y una falta total de profesionalidad y planificacion. Se entiende que a día de hoy tienen que ser las mejores preparadas para tomar el relevo en caso de necesidad.
Quiero pensar que por mala planificación se han empezado a rodar los ejercicios tarde y mal, de ahí que desde un principio se haya visto a las gimnastas perdidas por el tapiz.
Lo cual no es su culpa, le pasaría a cualquiera.
Eso explicaría que muchos piensen que no es normal, porque sabemos de lo que ha sido capaz este mismo equipo el año pasado.
Como mínimo se merecen un poco más de tiempo. Y si los cambios a futuro tienen que llegar, espero que los hagan con cabeza y sentido común.