All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
La realización es un sinsentido . Que necesidad hay de tener 23 planos cambios de plano en un ejercicio que no dura más de 3 minutos ? Y en momentos clave el plano elegido es Justo desde donde peor se aprecia . Con lo que Paloma ha criticado esto en otros campeonatos parece mentira que no le hagan un poco de caso y no la despidan con una realización como se merece y nos merecemos .
Sí jajajaja.pepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:23 pmFalta el piano en directo
- pepedeandujar
No lo podrías haber expresado mejor. Escuchar a Paloma es como estar en casa para todos los que crecimos viendo gimnasia con ella como comentaristaCarlis escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:23 pmLo mismo por mi parte, es como de la familia y banda sonora de toda mi vida. Se la va a echar mucho de menos. Gracias siempre PalomaPerséfone escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:21 pmMe sumo al agradecimiento: gracias, Paloma, porque he crecido contigo y he aprendido a amar este deporte contigo. La voy a echar mucho de menos, sin duda.pepedeandujar escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:19 pm Echaré mucho de menos a Paloma. Gracias por todo. Con sus virtudes y sus defectos Paloma es irrepetible.
Qué maravilla China !! Qué bonitas. Qué elegancia. Qué delicadeza. Qué precisión ! WOOOH !! BRAVO
Qué salvada España
Bueno, pues aquí no seremos medalla pero qué bien ha competido España en este mundial. Enhorabuena para ellas y para el equipo técnico. Qué buen trabajo. Estoy feliz por ellas.
Me has leído el pensamiento. No me gusta nada la realización de este campeonato. Y es verdad que Paloma a lo largo de los años ha criticado este aspecto muchas veces, y con razónCayman escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:27 pm La realización es un sinsentido . Que necesidad hay de tener 23 planos cambios de plano en un ejercicio que no dura más de 3 minutos ? Y en momentos clave el plano elegido es Justo desde donde peor se aprecia . Con lo que Paloma ha criticado esto en otros campeonatos parece mentira que no le hagan un poco de caso y no la despidan con una realización como se merece y nos merecemos .
Vaya crack Inés, qué salvada
Yo por salvar eso les daba puntos
Pues lo más destacable en España ahora la salvada de Inés sin duda. Despedimos (espero) este Valenciaaaa y a ver si para los jjoo nos sorprenden con un ejercicio mixto más elegante y original que el del año pasado y este.
Excelente el campeonato para el conjunto, ahora a descansar que bien lo merecen
Vaya, vaya...¿Azerbayan no tenía calidad de bronce?
- pepedeandujar
Sí y creo que lo van a conseguir, porque también han ido a mejor en este aspecto. Confío en España, la verdad. Y es una maravilla que se haya recuperado esa confianza.Carlis escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 5:36 pm Pues lo más destacable en España ahora la salvada de Inés sin duda. Despedimos (espero) este Valenciaaaa y a ver si para los jjoo nos sorprenden con un ejercicio mixto más elegante y original que el del año pasado y este.
Joder Bulgariaaaa
Bulgaria se va a ir sin medallas en conjuntos. Al menos ganaron el oro por equipos.