Mayo 28 y 29 - Grand Prix Holon (ISR) 2019
Re: Mayo 28 y 29 - Grand Prix Holon (ISR) 2019
A que hora sale Moody?
He pillado la compe en las mazas de Moody: dos caídas "he visto" (pensaba yo que la retransmisión cutre se la llevaba Marbella pero vamos, Holon gana por goleada... vaya mierda de streaming).
A Paula con cinta bastante bien hasta que se me ha parado.
A Paula con cinta bastante bien hasta que se me ha parado.
Moody 3 caídas
No voy a justificar los fallos de Moody, pero ostras esta niña ha viajado mas tarde que las otras, no ha hecho el entrenamiento de podium, esta mañana en la foto con Paula iba sin peinar ni maquillar y paula si, encima parece que le han dado una camiseta enorme cuando a Paula le va entallada.
Alguien sabe el porque de todo esto?
Alguien sabe el porque de todo esto?
Me acabo de incorporar, por lo que decís Moody ha estado mejor con cinta pero ha tenido sus cositas también (no se en el penche que le ha pasado pero la cinta ha estado parada en el suelo y luego ha tenido un enredo), Paula una caída con aro
Mucho mejor la cinta de Alex.
Paula caída y carrera para recoger el aro.
Paula caída y carrera para recoger el aro.
Se saben notas?
El único ejercicio que salvo de paula es el aro, los demás me parecen tan infantiles que me aburren soberanamente.
Moody cinta creo que 14 con algo, no se distingue bien la pantalla del fondo, Paula no se si era 16 o así, luego lo descubriremos cuando lo suban
Quien entrena a Daria Trubnikova, su ejercicio de mazas no puede estar por adaptado a la musica, que espanto.
Amina Zaripova la entrena, pero yo creo que este año ya es la tercera música distinta que saca en mazas.
Ha salido Paula (o eso intuí sólo viendo el montaje con maravillosa calidad) y se le ha salido la pelota fuera y tuvo que coger la de repuesto.. A mí no me apasiona esta chica, la verdad.
Qué pena lo de Moody, ¿aún no se sabe nada de lo que le ha pasado?
Qué pena lo de Moody, ¿aún no se sabe nada de lo que le ha pasado?
Puede ser que Moody haya sacado un 18 en aro? Me ha parecido que en D tenia 10 y algo y E un 7 o por ahí
Yo diría que 18.500
Aun así, las notas van pelín infladas. Salidas de pelota y caídas de mazas y notas por encima de 15 y 16.
Yo agradezco que se haga un esfuerzo por transmitir en vivo las competiciones, pero es que este streaming no es posible ver nada de nada...
19.550 mazas Paula. Sin fallar lo que decía.