Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Avatar de Usuario
YoguiC
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 23, 2021 3:50 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por YoguiC » Jue Jul 13, 2023 1:06 pm

Vamos a ver, en relación a lo que se está diciendo de “un club”, “favoritismos” y que los jueces y federación tienen predilección por ello, nno entiendo nada.

Con nombres y apellidos

Alejandra Quereda sale en entrevistas día si día no hablando sobre Polina y Alba en el mundial de valencia. Por cierto, mal los periodistas que en una de ellas hablan de Sara Bautista.

Lisi Rico dice en entrevistas que alba y Polina son las únicas gimnastas españolas que pueden clasificarse para los juegos.

Último podcast con ls madre sde Polina y alba
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... sde-dentro (minuto 3:40, una afirmación muy desafortunada para todas las gimnastas de la selección que están entrenando)

Mi posición es que quiero que Polina y Alba vayan al mundial, pero hay tres posibles plazas, nada está cerrado, podrían considerar sumar puntos con la pelota de Korni, por ejemplo. Y luego está el riesgo de lesiones, a las otras las tienen obligadas a ‘estar preparadas’ escuchando esto. La seleccionadora no debería ceder a las presiones que SI existen, no hacía leon:
_el dinero a la federación le llega desde proyecto FER
_leon ha solicitado becas para poder mantener las nuevas naves, no ha recibido nada de la federación
_alejandra ha sido deportista becada de FER, y eso hace que pase por tood y haga declaraciones que no debería hacer una seleccionadora que tiene tantas gimnastas a su cargo, cualquiera con dos dedos de frente hablaría de que tiene ocho gimnastas individuales en la selección. Pero calla para contentar a la comunidad valenciana y no vaya a ser que le quitan pasta.
No se cuáles fueron las quejas que se comentan de Inés la madre de alba. Si alguien quiere decir más.
Y algo hablaron también de un vídeo polémico de Ana pelaz, si lo pueden compartir.

Mucha suerte para valencia y ojalá Polina y Alba consigan DOS plazas olímpicas.
Mucha suerte para todos los grandes clubes de este país que merecen que se les cuide.
Lamentable que haya gente que piensa que un abanico pone notas. Los bolis también llevan logotipo de alguna empresa, ándense con cuidado no vaya a estar la tinta manipulada. Lo que hay que oir. Y ver. Que triste y pueril.
Ritalacantaora
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por Ritalacantaora » Jue Jul 13, 2023 2:49 pm

YoguiC escribió: Jue Jul 13, 2023 1:06 pm Vamos a ver, en relación a lo que se está diciendo de “un club”, “favoritismos” y que los jueces y federación tienen predilección por ello, nno entiendo nada.

Con nombres y apellidos

Alejandra Quereda sale en entrevistas día si día no hablando sobre Polina y Alba en el mundial de valencia. Por cierto, mal los periodistas que en una de ellas hablan de Sara Bautista.

Lisi Rico dice en entrevistas que alba y Polina son las únicas gimnastas españolas que pueden clasificarse para los juegos.

Último podcast con ls madre sde Polina y alba
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... sde-dentro (minuto 3:40, una afirmación muy desafortunada para todas las gimnastas de la selección que están entrenando)

Mi posición es que quiero que Polina y Alba vayan al mundial, pero hay tres posibles plazas, nada está cerrado, podrían considerar sumar puntos con la pelota de Korni, por ejemplo. Y luego está el riesgo de lesiones, a las otras las tienen obligadas a ‘estar preparadas’ escuchando esto. La seleccionadora no debería ceder a las presiones que SI existen, no hacía leon:
_el dinero a la federación le llega desde proyecto FER
_leon ha solicitado becas para poder mantener las nuevas naves, no ha recibido nada de la federación
_alejandra ha sido deportista becada de FER, y eso hace que pase por tood y haga declaraciones que no debería hacer una seleccionadora que tiene tantas gimnastas a su cargo, cualquiera con dos dedos de frente hablaría de que tiene ocho gimnastas individuales en la selección. Pero calla para contentar a la comunidad valenciana y no vaya a ser que le quitan pasta.
No se cuáles fueron las quejas que se comentan de Inés la madre de alba. Si alguien quiere decir más.
Y algo hablaron también de un vídeo polémico de Ana pelaz, si lo pueden compartir.

Mucha suerte para valencia y ojalá Polina y Alba consigan DOS plazas olímpicas.
Mucha suerte para todos los grandes clubes de este país que merecen que se les cuide.
Lamentable que haya gente que piensa que un abanico pone notas. Los bolis también llevan logotipo de alguna empresa, ándense con cuidado no vaya a estar la tinta manipulada. Lo que hay que oir. Y ver. Que triste y pueril.
Buenassss
Sólo un pequeño comentario....no es sólo un abanico, es todo lo demás. Q yo sepa las empresas no compiten, aunque si patrocinen.
Deberías echar un vistazo a la retransmisión del Campeonato de España de Conjuntos Absoluto de 2021 en Pamplona. VERGONZOSO lo que pasó con el club que tanto nombrais en el segundo pase. Pitada generalizada y jueces que no veían los ejercicios siguientes por estar "negociando" notas para sus club. A la vista de tod@s.
Y en la tercera Fase de la Copa en Valladolid. Más de lo mismo.....
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por BlancaBel » Vie Jul 14, 2023 1:41 am

No estamos en Pamplona 2021, estamos en Ourense 2023. Ha habido podios para leon pero hemos llevado unos cuantos de valencia, cañarías, Andalucía.
Yo no he visto ese escándalo, y no comulgo con ningún juez en particular
Ritalacantaora
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por Ritalacantaora » Sab Jul 15, 2023 9:20 am

BlancaBel escribió: Vie Jul 14, 2023 1:41 am No estamos en Pamplona 2021, estamos en Ourense 2023. Ha habido podios para leon pero hemos llevado unos cuantos de valencia, cañarías, Andalucía.
Yo no he visto ese escándalo, y no comulgo con ningún juez en particular

Buenos días...
Yo no he estado en Ourense y no sé cómo estuvo el tema.
Pero por los comentarios generales más de lo mismo. Pero en Pamplona si estuve.Y te digo que si no viste el escándalo fuiste de las pocas. Y creo que da igual donde sea y cuando. Mientras sigan los mismos q mandan....
Ritalacantaora
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por Ritalacantaora » Sab Jul 15, 2023 9:24 am

Alguien sabe que ha pasado con Izaro Martín??? Ya me había fijado que no competía con Sakoneta. Pero pensaba que estaba fuera por estudios o algo así.....🙄
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por BlancaBel » Dom Jul 16, 2023 1:40 am

Ritalacantaora escribió: Sab Jul 15, 2023 9:20 am
BlancaBel escribió: Vie Jul 14, 2023 1:41 am No estamos en Pamplona 2021, estamos en Ourense 2023. Ha habido podios para leon pero hemos llevado unos cuantos de valencia, cañarías, Andalucía.
Yo no he visto ese escándalo, y no comulgo con ningún juez en particular

Buenos días...
Yo no he estado en Ourense y no sé cómo estuvo el tema.
Pero por los comentarios generales más de lo mismo. Pero en Pamplona si estuve.Y te digo que si no viste el escándalo fuiste de las pocas. Y creo que da igual donde sea y cuando. Mientras sigan los mismos q mandan....
No comparto eso de que da igual cuando. Posiblemente en 2021 no fueran incluso mismos jueces.
En 2021, por ejemplo, había mascarillas, muchas con logos de empresas o clubes.
A qué suena absurdo, pues es lo mismo que usted comenta del abanico.
Y no voy a seguir ese razonamiento absurdo.
Avatar de Usuario
wuttmen
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jul 30, 2022 2:38 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por wuttmen » Dom Jul 16, 2023 8:16 pm

Madre mía q pereza lo de defender lo indefendible
Fue de vergüenza
Ritalacantaora
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por Ritalacantaora » Lun Jul 17, 2023 2:20 pm

BlancaBel escribió: Dom Jul 16, 2023 1:40 am
Ritalacantaora escribió: Sab Jul 15, 2023 9:20 am
BlancaBel escribió: Vie Jul 14, 2023 1:41 am No estamos en Pamplona 2021, estamos en Ourense 2023. Ha habido podios para leon pero hemos llevado unos cuantos de valencia, cañarías, Andalucía.
Yo no he visto ese escándalo, y no comulgo con ningún juez en particular

Buenos días...
Yo no he estado en Ourense y no sé cómo estuvo el tema.
Pero por los comentarios generales más de lo mismo. Pero en Pamplona si estuve.Y te digo que si no viste el escándalo fuiste de las pocas. Y creo que da igual donde sea y cuando. Mientras sigan los mismos q mandan....
No comparto eso de que da igual cuando. Posiblemente en 2021 no fueran incluso mismos jueces.
En 2021, por ejemplo, había mascarillas, muchas con logos de empresas o clubes.
A qué suena absurdo, pues es lo mismo que usted comenta del abanico.
Y no voy a seguir ese razonamiento absurdo.
La diferencia es que las mascarillas las llevaban gimnastas, entrenadoras y padres. Evidentemente de su club o patrocinadores. El abanico lo lleva una JUEZ que debería ser imparcial. No sé si está juez lo es, no tengo ni idea. Pero daña la vista esa imagen. Y más siendo del club que es, que lleva varios años con la misma polémica. Y dicen que cuando el río suena agua lleva ....
Claro que no puedes seguir con ese razonamiento. No tienes argumentos.
Buen dia
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por BlancaBel » Mar Jul 18, 2023 1:45 am

Ritalacantaora escribió: Lun Jul 17, 2023 2:20 pm
BlancaBel escribió: Dom Jul 16, 2023 1:40 am
Ritalacantaora escribió: Sab Jul 15, 2023 9:20 am

Buenos días...
Yo no he estado en Ourense y no sé cómo estuvo el tema.
Pero por los comentarios generales más de lo mismo. Pero en Pamplona si estuve.Y te digo que si no viste el escándalo fuiste de las pocas. Y creo que da igual donde sea y cuando. Mientras sigan los mismos q mandan....
No comparto eso de que da igual cuando. Posiblemente en 2021 no fueran incluso mismos jueces.
En 2021, por ejemplo, había mascarillas, muchas con logos de empresas o clubes.
A qué suena absurdo, pues es lo mismo que usted comenta del abanico.
Y no voy a seguir ese razonamiento absurdo.
La diferencia es que las mascarillas las llevaban gimnastas, entrenadoras y padres. Evidentemente de su club o patrocinadores. El abanico lo lleva una JUEZ que debería ser imparcial. No sé si está juez lo es, no tengo ni idea. Pero daña la vista esa imagen. Y más siendo del club que es, que lleva varios años con la misma polémica. Y dicen que cuando el río suena agua lleva ....
Claro que no puedes seguir con ese razonamiento. No tienes argumentos.
Buen dia
No me apetece seguir un hilo absurdo, y menos hacer pensar que me posiciono por un club de Castilla y León siendo yo de la comunidad valenciana.
He pasado buen día, gracias e igualmente
Zancada
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:24 am

Re: Campeonato de España por Equipos (06/07-09/07)

Mensaje por Zancada » Sab Ago 12, 2023 1:36 am

El año pasado en el campeonato de equipos sí que había finales por aparatos, este año las quitaron. Me gustaría hacer una reflexión. Si en el campeonato de equipos quitan la posibilidad de logros individuales (ya que compiten en equipos)…porque en el individual sí que hacen finales si los logros son de una misma gimnasta? Si en equipo suman las notas de todos los aparatos…en las individuales también podrían no? No tendría más sentido las finales por aparatos en los equipos ya que son distintas gimnastas? Veo más sentido que sumen las notas de todos los aparatos en las individuales y ganar el título de Campeón/Campeona de España. Sin embargo, en equipos, hay gimnastas que en la clasificación quedaron dentro de las 8 primeras y no optaron por una final porque la suma con su compañera no les dio Que opinan?
Responder

Volver a “Competición Nacional”