De Cuarto MilenioForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 8:17 am No entendemos que un gimnastón cómo Vedeneeva vaya a tener problemas o no se vaya a poder meter en la final...
Clasificación individual - viernes 6
Re: Clasificación individual - viernes 6
Yo sacaba a Zelikman y metía a Vedeneeva para la finalMaia escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 8:23 am+1 Es que no pasa de una cierta nota nunca, no hay derecho.Pimbay escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 8:20 amNi vosotras ni nadieForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 8:17 am No entendemos que un gimnastón cómo Vedeneeva vaya a tener problemas o no se vaya a poder meter en la final...
Muchos problemas con las cintas
Muy bien Arina!!! Y Shatalina detrás bailando
Bravo Arina!!!!! Espectacular, pero hija mía no dejes que te pongan esas cosas en las piernas con lo bonita que tu eres
- ForoRítmica
Bian Arina, relájate... que te metes en la final a menos que hagas el desastre de cinta de Tashkent que fue tremendo...
Equipo de ForoRítmica
Buenas mazas de Arina, pero que sonrisa de inicio más fingida. Pobre
- ForoRítmica
Jajajajajajaja, grandísima. Esta nuestra Federación traspasa vergüenzas, uy... fronteras, perdón.
Equipo de ForoRítmica
Ni lo mentes. PobreForoRítmica escribió: ↑Vie Ago 06, 2021 8:29 am Bian Arina, relájate... que te metes en la final a menos que hagas el desastre de cinta de Tashkent que fue tremendo...
El de Claro Sports: "La campeona olímpica del 2000 Yulia Bessonova" ¡¡¿¿por qué tengo que oír esto??!!!
GRISkenas me da una flojera inmensa , Zeng por lo menos me entretiene pero Evita ni fú ni fá.
Y dice ser juez internacional (facepalm)
Las israelíes traen barra. 24.950 para Zelikman, ya está dentro.
Madre del amor hermoso, casi me arrannco los ojos, pero como puede estar esta gimnasta ahí con esta ejecución????
Lamentablemente u_u
Estoy empezando a pensar que lo de Zeng es un tic. En los fouettes va cambiando la cara cada dos rotaciones, como si fuera el manejo
7.800 Zeng Ejecución, pero si no debería pasar del 5