Individuales Senior 2021

Cristina

Re: Individuales Senior 2021

Mensaje por Cristina » Lun Dic 20, 2021 8:19 pm

Mustamova escribió: Lun Dic 20, 2021 2:29 am ¿No veis a las rusas flojísimas? Son jóvenes aún y tienen mucha cantera pero es que ahora mismo se me ocurren tres gimnastas medianamente competitivas (Lala, Selezneva y le vamos a dar el beneficio de la duda a Arina aunque con este codigo no sé yo). Y aún así, veo a las bielos o a las italianas quedando por encima (menos de Lala, que ya se encargarà Viner).
Es que esta ES la realidad. Que las italianas y las bielos son mejores. Por muchos 37s que le den a Lala, y por muchas medallas fake que les entreguen a las gemelas. (vergüenza)
Maty

Mensaje por Maty » Jue Dic 23, 2021 11:31 pm

Cristina escribió: Lun Dic 20, 2021 8:19 pm
Mustamova escribió: Lun Dic 20, 2021 2:29 am ¿No veis a las rusas flojísimas? Son jóvenes aún y tienen mucha cantera pero es que ahora mismo se me ocurren tres gimnastas medianamente competitivas (Lala, Selezneva y le vamos a dar el beneficio de la duda a Arina aunque con este codigo no sé yo). Y aún así, veo a las bielos o a las italianas quedando por encima (menos de Lala, que ya se encargarà Viner).
Es que esta ES la realidad. Que las italianas y las bielos son mejores. Por muchos 37s que le den a Lala, y por muchas medallas fake que les entreguen a las gemelas. (vergüenza)
Rusia no tiene opciones...

Las Averinas ya fueron, desde hace años que se están copiando así mismas sin mostrar nada nuevo. Además no tienen lo necesario para el nuevo código, Dina reventada corporalmente y Arina reventada mentalmente.

Y las nuevitas... como las Anastasias y las Darias, les falta ser rodadas, cabeza y puntuar más. A su favor tienen, estado físico y la ambición por trabajar, pero lo que menos hay es tiempo.

Este será un ciclo corto y en dos años hay que tener certezas de podio y triunfos para saber quienes serán los rostros de cara a Paris 2024. Rusia no puede permitirse dos JJOO consecutivos sin hacerse del oro. Necesita cartas claras y seguras.

¿Quién queda? Lala, guste o disguste, despierte amor u odio, es la mejor opción para Rusia en indis.

Batyrshina decía hace unas semanas atrás, una Averina y Lala para Paris. Y tal vez puede que termine ocurriendo eso, aunque francamente las Averinas en el nuevo ciclo las veo siendo fagocitadas. Lala es carta segura en un 100%

Y en conjuntos no están tan lejos de la incertidumbre de indis, tener que seguir recurriendo a Bliznyuk contando con una cantera de un cuarto de millón de niñas que practican rítmica en ese país es totalmente descabellado.
Unique

Mensaje por Unique » Dom Dic 26, 2021 6:58 pm

Por qué Vlada parece que tenga ya 40 años??

Imagen
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Dom Dic 26, 2021 10:18 pm

Pues vive en Dubai
Maty

Mensaje por Maty » Lun Dic 27, 2021 3:10 am

Yerofeeva escribió: Dom Dic 26, 2021 10:18 pm Pues vive en Dubai
Entonces ¿¿ya se retiró definitivamente??

De ser así, era la crónica de una muerte anunciada. Porque esta idea de poner en Stand By su carrera nunca le he visto sentido.

En general las gimnastas cuando hacen eso casi nunca retoman con el nivel que tenían antes. Pienso en Kabaeva o Raskina, que quisieron retornar y volvieron con paupérrimas participaciones.
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Lun Dic 27, 2021 9:42 pm

Lastima, me parecía un gimnastón

Ya no creo que regrese, nadie cambiaría las comodidades que presume en su Instagram a las carencias del tapiz de las Derius.
Maty

Mensaje por Maty » Mié Dic 29, 2021 11:34 pm

Rugeru escribió: Lun Dic 27, 2021 9:42 pm Lastima, me parecía un gimnastón

Ya no creo que regrese, nadie cambiaría las comodidades que presume en su Instagram a las carencias del tapiz de las Derius.
Este es el momento entonces de que Onopriienko y Pohranychna brillen sin la presión de que vuelva la favorita de Irina.
pcm

Mensaje por pcm » Lun Ene 03, 2022 8:27 pm

Lo de Vlada yo creo que es más apariencia que realidad...creo que le pone tropecientos filtros a las fotos, que si vestidos, tacones y sitios de lujo...la verdad que impacta si piensas que tiene 19? años (que ojo, la chica es espectacular, pero en los videos entrenando o sin maquillaje no parece una señora operada). Tampoco se muy bien de qué vive allí para mantener ese nivel de vida, es algo que me llama mucho la atención, pasa como con las rusas.

Me fascina el tema.
Christian

Mensaje por Christian » Lun Ene 03, 2022 10:37 pm

Vlada es como Salos, son gimnastas preciosas pero es rarisimo que hagan una competencia redonda, salen llenas de nervios y y angustia, yo disfruto mas con Pohranychna y Onoprienko salen con unas ganas de pelear y con un compromiso y actitud totalmente diferente, Harnasko se cuece aparte parece que Lobach tiene el mérito de que sea la única gimnasta de Bielorrusa que no hace un desastre.
Responder

Volver a “Debate Internacional”