Crack Vid 2021

Responder
LobathM

Crack Vid 2021

Mensaje por LobathM » Dom Ene 02, 2022 8:22 pm

No sabía dónde ubicarlo. Video fiel reflejo de lo ocurrido en este bendito 2021. La carátula de inicio es toda una declaración de intenciones. :lol: :lol: :lol: Buenísimo. Por si no lo habéis visto aquí os dejo el enlace:
Crack Vid 2021 de Clematis RGVideos.
https://www.youtube.com/watch?v=T2aNCz2c7ew
Maty

Re: Crack Vid 2021

Mensaje por Maty » Mar Ene 04, 2022 9:28 pm

Laurita, gracias por crear el hilo para comentarlo aquí en el foro.

Esta edición Crack me gustó, pero la verdad esperaba un poco más, entendiendo que además era el Crack de final de ciclo y final de código, pudo haber explotado más esa parte. Pero hubo partes buenísimas, como:

- El comparado de la espera inicial de las Alinas (Kabaeva y Harnasko) en el dorsal de arranque. Esas cosas cuando pasan dan mucha rabia.
- El sueño hecho realidad de Eva Serrano de ver al bloque del este romperse en unos JJOO, ahora como protagonista en el otro lado del tapiz.
- La revancha de Centofanti y Maurelli, con las declaraciones de esta última.
- La descripción gráfica de la actual situación de España.
- El recuento de las mejores salvadas de este año. <3
- La explicación visual de lo que fueron los 4 minutos y medio de espera en la entrega de la nota final de Dina, con el sketch de La Oficina.

Me encanta el trabajo de Clematis, su humor y explicaciones. Pero yo habría incorporado hechos notables que dejó por fuera, como la irrupción de Raffaeli logrando podios en sus primeras Copas del Mundo y en su primer Mundial, la lloriqueadera de Dina con las platas más sufridas en la historia de la rítmica o la poca comentada y olvidada gala de despedida de Halkina en el WC de Minsk.
Responder

Volver a “Vídeos Competición Internacional”