Finalizada la World Cup Challenge de Kazan

¡Hola a tod@s!

Bueeeeno.... Martes. Últimamente tenemos muchos deberes y somos, por tanto, la última página web en actualizar resultados... y probablemente quien nos lea dirá.. ¿Kazan? Estas chicas deberían tener las miras puestas en Portimao, jaja: pero así nos las gastamos en ForoRítmica.

Lo más importante. Tenemos casi toda la competición subida en YouTube. Os dejamos el enlace a la lista de reproducción de Kazan pinchado AQUÍ.Y sigue leyendo la noticia, ¡que lo interesante está dentro!

 

¡Hola a tod@s!

Bueeeeno.... Martes. Últimamente tenemos muchos deberes y somos, por tanto, la última página web en actualizar resultados... y probablemente quien nos lea dirá.. ¿Kazan? Estas chicas deberían tener las miras puestas en Portimao, jaja: pero así nos las gastamos en ForoRítmica. 

Lo más importante. Tenemos casi toda la competición subida en YouTube. Os dejamos el enlace a la lista de reproducción de Kazan pinchado AQUÍ.

Además esta vez fuimos muy buenas mamás y subimos la competición casi en directo. Con lo que nuestros foreros pudieron ver la competición y comentar viendo todo. ¿Quién os cuida mejor? Jejejeje... Oye, alguna vez nos tenemos que echar flores.

Bueno, vamos a ir al grano en esta ocasión porque estamos hasta arriba de deberes y el tiempo no nos da para mucho.

 

Clasificación General:

General Individuales y Conjuntos.

General Indi

General Conjuntos

No os lo vais a creer: Dina fue oro y Arina plata... Taseva en esta ocasión bronce.

Podio General

Y en conjuntos... Ganó Rusia! Toda una sorpresa también... Segundas Bulgaria e Italia completando el podio.

Podio Conjuntos

 

Ahora desgranemos la participación del #teamESP #ESPasion

Noa Ros 22 de la general. Con un inicio de competición con un aro soberbio, con unas dificultades espectaculares, recogidas mejor terminadas Noa obtubo su mejor calificación, 19.000 y 13ª clasificada en este aparato. Un ejercicio de pelota, como siempre, infravalorado, pero espectacular: 18.700 (13ª posición también). Una nota incomprensible para cinta también... Mejora sustancial en el manejo desde Budapest... cierto que hubo un pequeño enredo pero aún así nos parece un sablazo el 14.650 (31 en este aparato). Y unas mazas que son un chorreo de lanzamientos, manejos... nos supo a poco, poquísimo, ese 16.800 (29ª posición). Total: 69.150 para ella.

 La imagen puede contener: 1 persona, calzado

María Añó 30 de la general. María Añó, con un look renovado en todos sus maillots, inició la competición con un aro en el que alguna cosa se quedó en el tapiz de entreno pero, como siempre, con mucho sentimiento y unas condiciones físicas muy buenas. Quizá hubo algún salto que generó dudas, pero hay que tener en cuenta que había estado con molestias en el pie hacía pocos días: 18.350 (23ª posición de la general con este ejercicio). No tuvo el día con el ejercicio de pelota en el que la recogida con la corva le jugó, de nuevo, una mala pasada 15.050 (43ª posición). Buen ejercicio de mazas y cinta, ambos con alguna imprecisión y notas de 16.900 (27ª) y 16.350 (19ª) respectivamente. Total: 66.650.

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Conjunto. Décima posición para las españolas con un total de 49.050, a 0.30 de Brasil que fueron novenas, 2.4 de Finlandia que fueron octavas y 3,4 de las chinas que fueron séptimas. Faltando el conjunto de Ucrania, un conjunto que (amén de los fallos: como le pasó en esta competición a Bielorrusia... que con un desastre de mixto quedaron en 12ª posición) copará los primeros puestos en la clasificación. La horquilla de los billetes de Río se va a mover en los 54 puntos más o menos, con lo que hay que apretar bien para llegar. Dos ejercicios correctas para las de Anna Baranova con 24.750 en el ejercicio de 5 pelotas y 25.100 (superando la barrera de los 25 por primera vez en los últimos meses: si no hemos perdido la cabeza).

 La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

 

 

Finales por aparatos:

Os dejamos con la clasificación de las finales, tanto individuales como de conjuntos, en las que en esta ocasión no hubo representación española.

Finales

Finales conjuntos

Y hasta aquí hemos llegado con Kazan.

 

importante

 

Recalcamos: Algo que nos llama sustancialmente la atención es que este cambio del registro de Portimao se realizase antes de la competición de Kazan (si el registro se actualizó el día 31 en la página de la FIG la solicitud de cambio debió realizarse antes) lo que nos lleva a pensar que no se respetó el proceso de selección pautado tal y como se indicó en la página de la RFEG tomándose esta decisión sin tener en cuenta los resultados de Kazan (y probablemente tampoco los de Budapest).

 

ForoRítmica está presente en Redes Sociales, ¡puedes seguirnos en FacebookTwitterYoutube e Instagram!

¡Un abrazo enorme!

El Equipo de ForoRítmica.

 

NOTICIAS

Mayo 16, 2020

La FIG mantiene los aparatos de conjuntos para 2021 y modifica los posteriores

La Comisión Ejecutiva de la Federación Internacional de Gimnasia ha decidido mantener los aparatos de…
Mayo 16, 2020

La FIG pospone el Campeonato del Mundo Junior 2021

La Comisión Ejecutiva de la Federación Internacional de Gimnasia ha decidido posponer el 2º Campeonato…
Mayo 04, 2020

Posible nueva fecha para el Europeo 2020

La Federación Europea de Gimnasia, anuncia que está buscando una nueva fecha para la celebración…
Abril 27, 2020

Alexandra Moody pone fin a su carrera deportiva

Un "Alexandra Moody poner fin a su carrera deportiva" es un titular que no nos…
Abril 26, 2020

Coronavirus y la temporada de Gimnasia Rítmica 2020

Artículo en actualización NUEVA FECHA JJOO TOKIO: 23 de julio a 8 de agosto de…
Febrero 20, 2020

Próximas competiciones del #teamESP

¡Buenos días! ¿Qué tal? Viernes, los viernes son bien. Vamos a ver como estructuramos todo…