Si, solo a las seniors porque en los presuntos test de selección no habían alcanzado objetivos. De hecho creo que alguna ni se presentó a 1 de los 2 tests que había.
Información general
Re: Información general
- pepedeandujar
Uf solamente 9 conjuntos, y Estonia va con solo 5 conjunteras: como se lesione una otro conjunto fuera. Va a ser una clasificación (casi) automática para las finales de aparatos jaja
Italia no va al Europeo.
Lo acabo de leer en varios sitios de twiter.
Lo acabo de leer en varios sitios de twiter.
Lidia Vynogradna, juez ucraniana, habla de la situación actual en Ucrania. Dice que ella fue la jefa de jueces en la Derugina Cup, que entonces estaban las cosas mejor y valoraron que la necesidad de competir de las gimnastas era algo por lo que merecía la pena arriesgarse, pero que ahora la situación ha empeorado muchísimo, con 10000 casos al día en el país, y no se quiere callar. Aconseja a las delegaciones internacionales que se piensen muy bien si quieren participar y arriesgarse a enfermar. Que lo máximo que van a tener es una cama en un hotel porque no hay sitio en los hospitales, solo en dos hospitales privados que además tienen lista de espera de dos semanas. Acaba diciendo que ella no va a participar porque tiene miedo, que le parece que hacer ahora una competición así es jugar a la ruleta rusa.
https://www.facebook.com/vynogradna/pos ... 5270426218
https://www.facebook.com/vynogradna/pos ... 5270426218
El conjunto búlgaro tampoco va al Europeo, Zafirova esta con covid, las individuales senior y junior aún van. ( Taseva y Kaleyn)
https://twitter.com/BeautyInSport/statu ... 1012694018
Acá informan que Zafirova es la 6 gimnasta del equipo con covid y que Volozhanina estuvo hospitalizada.
https://twitter.com/BeautyInSport/statu ... 1012694018
Acá informan que Zafirova es la 6 gimnasta del equipo con covid y que Volozhanina estuvo hospitalizada.
La individual griega (Kelaiditi) tampoco va
- pepedeandujar
Acabarán cancelando el europeo...uf...
El conjunto bielo TAMPOCO VA 

- pepedeandujar
Tengo entendido que aún quedan 6pepedeandujar escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 11:38 amQuedan 5 conjuntos y Estonia con solo 5 gimnastas. Mala pinta tiene esto...
ISR,FRA,TUR,EST,AZE Y UKR
Pero si descafeinado, por ahora quedan 22 naciones en junior, 6 en conjuntos y En seniors que se dividen en clasificados 2019 y No , 9 países en no clasificados y 11 países clasificados que da un total de 16 gimnastas en clasificados con 2 ISR,BUL,BLR,UKR,ROU,AZE Y 1 de SLO,HUN,LAT,CZE.
- pepedeandujar
El conjunto francés creo que no va. Creo recordar que eso se dijo aquí en el foro. Os recuerdo que tanto para la FIG como para la UEG (o como se llame ahora) para que las medallas sean consideradas oficiales tiene que haber un mínimo de 4 países representados en cada final...brii escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 9:02 pmTengo entendido que aún quedan 6pepedeandujar escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 11:38 amQuedan 5 conjuntos y Estonia con solo 5 gimnastas. Mala pinta tiene esto...
Pero si descafeinado, por ahora quedan 22 naciones en junior, 6 en conjuntos y En seniors que se dividen en clasificados 2019 y No , 9 países en no clasificados y 11 países clasificados que da un total de 16 gimnastas en clasificados con 2 ISR,BUL,BLR,UKR,ROU,AZE Y 1 de SLO,HUN,LAT,CZE.
Ostras Pepe, eso no lo sabía!pepedeandujar escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 9:23 amEl conjunto francés creo que no va. Creo recordar que eso se dijo aquí en el foro. Os recuerdo que tanto para la FIG como para la UEG (o como se llame ahora) para que las medallas sean consideradas oficiales tiene que haber un mínimo de 4 países representados en cada final...brii escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 9:02 pmTengo entendido que aún quedan 6pepedeandujar escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 11:38 am
Quedan 5 conjuntos y Estonia con solo 5 gimnastas. Mala pinta tiene esto...
- pepedeandujar
Creo recordar que esa regla se estableció en los años 80...Azukiki escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 9:48 amOstras Pepe, eso no lo sabía!pepedeandujar escribió: ↑Jue Nov 19, 2020 9:23 amEl conjunto francés creo que no va. Creo recordar que eso se dijo aquí en el foro. Os recuerdo que tanto para la FIG como para la UEG (o como se llame ahora) para que las medallas sean consideradas oficiales tiene que haber un mínimo de 4 países representados en cada final...brii escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 9:02 pm
Tengo entendido que aún quedan 6
- pepedeandujar
¡Anda, el conjunto francés está inscrito! entonces hay 6 conjuntos...
- pepedeandujar
¡Anda, si mañana empieza el eurodescafeinado! 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dos velas negrasmanufabregas escribió: ↑Lun Abr 12, 2021 3:11 pm gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayor para tener de todo un poco.

- pepedeandujar
Como la bruja LolaNothing escribió: ↑Lun Abr 12, 2021 10:10 pmJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dos velas negrasmanufabregas escribió: ↑Lun Abr 12, 2021 3:11 pm gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayor para tener de todo un poco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Véase como coloca subrepticiamente el spam en la R de la palabra Mayor, como queriendo pasar desapercibido.
xD
xD