07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
-
- Superkrisn
-
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
17.85 mazas Noa! No me lo creo lo siento
- Superkrisn
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
En serio? Me parece bajita...
Siempre pasa igual con las mazas de Noa. Yo creo que le van a dar una nota alta por lo que le van dando con otros aparatos, creo que tiene buenas mazas... pero siempre le dan un palazo de nota en comparación con el aro o pelota. Por qué?
Dos caidas de Pogranichna
me gusta su Gopak jajaja
me gusta su Gopak jajaja
Bueno, tu me dirás sin contar con Carolina rodriguez y almudena, quien ha estado tan arriba y haciendo ejercicios de los que no nos avergoncemos todos , como ha ocurrido en todos estos años. No digo que no haya niñas estupendas y de hecho las hay, pero que nos hayan representado y con este código, tú me dirás quien trae tantas dificultades en los aparatos, sin contar a las junior claro, que están al mismo o mejor nivel.
porque si contamos con Sara llan y Polina en los años anteriores a su cambio, menuda sequía de años y años con fallos, notas de verguenza y sin cambios en manejos y sin meter dificultades.
alguien sabe la nota de Noa en mazas?
Una música que me gusta!!!
Buenísima la música que lleva en cinta Yeva. Me flipa.
Buenísima la música que lleva en cinta Yeva. Me flipa.
Al mismo nivel o mejor para mi polina y Maria.ANTONIO escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 7:11 pm Bueno, tu me dirás sin contar con Carolina rodriguez y almudena, quien ha estado tan arriba y haciendo ejercicios de los que no nos avergoncemos todos , como ha ocurrido en todos estos años. No digo que no haya niñas estupendas y de hecho las hay, pero que nos hayan representado y con este código, tú me dirás quien trae tantas dificultades en los aparatos, sin contar a las junior claro, que están al mismo o mejor nivel.
que lastima. A ver si se desquita con la cinta.
A mi su estilo no me gusta demasiado, y su falta de limpieza me pone un poco nerviosa pero hay que reconocer que su buena cabeza compitiendo y su fuerza son admirables! Y sus ejercicios de este año me gustan mas que los del 2019, me va gustando mas!
Polina ahora si, hablaba de la Polina de hace años de la que hemos hablado todos pestes y pestes en cuanto al manejo y su lentitud. Me remito a la hemeroteca. De María, estoy de acuerdo. Es buenísima.
A Noa en mazas la he visto menos segura, igual no ha hecho todo lo q tienen montado o le van subiendo la D poco a poco. Para mi es la gimnasta q necesitamos, capaz de asumir riesgos en pista y rápida. Hay q reconocerle el mérito, al final la temporada pasada entre unas cosas y otras compitió menos q sus compañeras y aquí está dándolo todo y con un arranque muy decente.
Para mi, Maria, nuestra mejor senior, a ver que hacen con ella en Leon!