07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
- merida7576
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
yo a noa la veo como conjuntera, es buena con el aparato y aunque corporalmente esté flojita le da mil vueltas a las pasito a pasito y las puede espabilar, como indi...la ejecución le lastra mucho, me encanta pero es así
si hubiera salido a competir en 2018, cuando pasó a senior, igual ahora sacaba otras notas, pero ese año sacaban a sara pese a estar fatal
si hubiera salido a competir en 2018, cuando pasó a senior, igual ahora sacaba otras notas, pero ese año sacaban a sara pese a estar fatal
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Estoy de acuerdo, no siempre compitieron las mejores gimnastas. Pero la diferencia hasta la retirada de Carolina Rodríguez está en que aún así, se conseguían unos resultados mínimos. ¿El panorama actual? Ni clasificación olímpica, vamos, esto es la primera vez que ocurre. Si las gimnastas de la selección no se adaptan a las exigencias del código habrá que buscar otras, y esto lo digo tanto para individual como para conjunto.Pagugo1 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 7:55 pm
Oy q bronca! Pues me voy a mojar .. Almudena ? Puffff .. Cid y Caride y nos comimos con patatas a la Cid 12 años ? Ayer mismamente veía su pase a la final de cinta ..pues vale , un churro de tres pares ! Y Carolina pues defendió muy bien su sitio y sin ella hemos caído a los infiernos pero seamos honestos, el código era ideal para ella y por lo q sea a los jueces gustaba . Pero de ahí a decir q era la mejor gimnasta del país .. pues me pasa lo mismo q con Almudena.
No creo que fueran capaces de seguirle el ritmo, pobrecitas.merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:02 pm yo a noa la veo como conjuntera, es buena con el aparato y aunque corporalmente esté flojita le da mil vueltas a las pasito a pasito y las puede espabilar, como indi...la ejecución le lastra mucho, me encanta pero es así
- merida7576
lo mejor sería empezar de 0, pero como hay ''vacas sagradas'' pues nadaNothing escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:04 pmNo creo que fueran capaces de seguirle el ritmo, pobrecitas.merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:02 pm yo a noa la veo como conjuntera, es buena con el aparato y aunque corporalmente esté flojita le da mil vueltas a las pasito a pasito y las puede espabilar, como indi...la ejecución le lastra mucho, me encanta pero es así
El año pasado hubiese metido al conjunto a gimnastas individuales que ya se sabía que no tendrían opción de otra forma, una de ellas Noa. Seguro que hubiesen conseguido mejor resultado en el mundial aunque sólo llevasen un año juntas.merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:02 pm yo a noa la veo como conjuntera, es buena con el aparato y aunque corporalmente esté flojita le da mil vueltas a las pasito a pasito.
Cualquier cosa mejor q el conjunto actual .Ivi escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:10 pmEl año pasado hubiese metido al conjunto a gimnastas individuales que ya se sabía que no tendrían opción de otra forma, una de ellas Noa. Seguro que hubiesen conseguido mejor resultado en el mundial aunque sólo llevasen un año juntas.merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:02 pm yo a noa la veo como conjuntera, es buena con el aparato y aunque corporalmente esté flojita le da mil vueltas a las pasito a pasito.
Para meter a Noa en el conjunto hay que hacer un conjunto nuevo. A mí Noa me pega mucho en un cojunto a la italiana.
He visto la cinta de Noa, me ha gustado que vaya más calmada, pero no me ha dicho ni chicha ni limoná.
Por otro lado, soy la única que ve a Lala como quemada de todo ya en esta vida? Va por el tapiz (antes, durante y después de actuar) como si la estuvieran obligando.
Trubnikova me E N C A N T A!!! La veo liderando el siguiente ciclo
He visto la cinta de Noa, me ha gustado que vaya más calmada, pero no me ha dicho ni chicha ni limoná.
Por otro lado, soy la única que ve a Lala como quemada de todo ya en esta vida? Va por el tapiz (antes, durante y después de actuar) como si la estuvieran obligando.
Trubnikova me E N C A N T A!!! La veo liderando el siguiente ciclo
- merida7576
Por cierto el maillot de cinta de Dina me flipa, quiero verlo más esta temporada
Me hace sufrir tanto Lala Kramarenko.... me la veo cualquier día fuera de la selección por cualquier motivo chungo. Que tóxico debe ser entrenar ahí
- merida7576
Descubrí a Lala en el europeo de Guadalajara y me enamoré de su actitud, ahora ha desaparecido por completo, que triste
¿Sabéis si se pueden ver los ejercicios de Pazhava en alguna parte?
Lala o va a Tokio (si se lesiona alguna de las Averinas) o dudo mucho que llegue a Paris. Ademas (por favor que nadie malinterprete este comentario) algo me dice que su cuerpo va a cambiar mucho, todavía tiene 14 años, y ya sabemos como es Viner respecto al peso de sus gimnastas...merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:30 pm Descubrí a Lala en el europeo de Guadalajara y me enamoré de su actitud, ahora ha desaparecido por completo, que triste
Mi gimnasta española favorita en general es Carmen Acedo, pero Almu me gustaba y me hacía seguir las compes con ilusión. Carol Rodríguez, no era mi tipo tan dramática y con esos ejercicios.
De las actuales, Polina me encantó el año pasado, María hasta que pegó el bajonazo... Natalia es que ha sido siempre un sufrir y Noa me convence. Pero el futuro son Salma y Teresa
De las actuales, Polina me encantó el año pasado, María hasta que pegó el bajonazo... Natalia es que ha sido siempre un sufrir y Noa me convence. Pero el futuro son Salma y Teresa
Pues acabo de ver la cinta de Noa y a ver, igual digo una barbaridad, pero yo no entiendo las notas q le dan a veces pq hablamos mucho de que la ejecución la lastra pero yo no la veo más sucia q por ejemplo a Agirgiuculese. Se q está última llevará más D q Noa pero la ejecución tampoco la veo muy diferente
Yo tampoco veo tan mal a Noa en ejecución, de hecho algunos decis que ha perdido flexibilidad y yo la he visto corporalmente mejor que antes, supongo que todo depende de los ojos que la miren
Al comentario de Agiurgiuculese yo ya dije en el mundial que a mi por ejemplo Zelikman me parece corporalmente muy sucia
Y con respecto Kramarenko... Nunca ha sido un gimnasta que me gustase, pero es que ahora la veo basta y los ejercicios que tiene no acompañan para nada, lo he dicho antes, pero me parecen un horror los 4
Al comentario de Agiurgiuculese yo ya dije en el mundial que a mi por ejemplo Zelikman me parece corporalmente muy sucia
Y con respecto Kramarenko... Nunca ha sido un gimnasta que me gustase, pero es que ahora la veo basta y los ejercicios que tiene no acompañan para nada, lo he dicho antes, pero me parecen un horror los 4
Lo mismo pienso respecto a Lala, o este año va a tokio (cosa que lo dudo) o no llega a Paris. Su cuerpo y Vinner le van a pasar factura, ademas se obsesionaron en ponerle demasiados dorsales que con la energia que sale ultimamente miedo me da verlos. En fin espero ya la presion de este año que sabemos que los olimpicos traen consigo una presion extra baje y Lala repunte xq particularmente me gusta la gimnasia explosiva y potente que hasta el año pasado mostraba.LGF escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:41 pmLala o va a Tokio (si se lesiona alguna de las Averinas) o dudo mucho que llegue a Paris. Ademas (por favor que nadie malinterprete este comentario) algo me dice que su cuerpo va a cambiar mucho, todavía tiene 14 años, y ya sabemos como es Viner respecto al peso de sus gimnastas...merida7576 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:30 pm Descubrí a Lala en el europeo de Guadalajara y me enamoré de su actitud, ahora ha desaparecido por completo, que triste
Por otro lado veo muy bien a trubnikova, y con mucho margen de mejora.
Todavia no puedo entender como la china Zhao no haya ni siquiera entrado a la final AA el año pasado. Yo la quiero en tokio, amo sus ejercicios.
Averinas ya no me gasto en ver sus ejercicios me aburren mil, eso si cuando las veo me quedo impresionado pero no me llaman la atencion.
Noa me parece una maravilla de gimnasta y sobre todo algo que se pasa por alto tiene un estilo propio y marcado, y a su corta experiencia internacional eso dice mucho, gusta al publico y poco a poco a jueces, entiendo que les guste mas o menos pero si yo tuviese a una gimnasta como ella en la seleccion de mi pais estaria FELIZ DE LA VIDA jajaja. Me declaro el fan numero 1 de Noa en Argentina jajaja
- merida7576
¿Quién montó los ejercicios de Lala? Ni uno solo se salva, madre mía. Como Lala vaya a Tokio con eso ya no lo veo (a las gemelas les cogí cariño, encima ahora están vendadisimas, las pobres)
Mi insomnio ha hecho q vea mucha compe y mis impresiones son : españa: así d na , esas notas no sirven para nada . Noa es muy segura ,quizás d las gimnastas más seguras de estos años pero algo no cuaja . Natalia : he visto lo mismo de siempre. Y lo más gordo es q aún se habla de la falta de oportunidades.. El resto de países :veo la cosa ha empezado seria, muy seria . El nivelazo d conjuntos es alucinante. El código : yo no veo a ninguna gimnasta disfrutar . Las rusas ya por descontado,es hastío. Lo mejor : lo mejor tiene nombre propio , Salma. Mucho trabajo , muy buen hacer , suerte con las lesiones y Marga nos dará muchas alegrías con Salma y ojalá q con alguna más, Teresa es un torbellino , ojalá temple y baje revoluciones. Ellas y las junior son mi esperanza.