Lo mismo que del proyecto.
19/03 a 22/03 - 25th International Rhythmic Gymnastics Tournament “Deriugina Cup 2020”
Re: 19/03 a 22/03 - 25th International Rhythmic Gymnastics Tournament “Deriugina Cup 2020”
Madre mía...viendo los stories no me extraña que la viner no se quiera ni acercar por allí...nadie lleva mascarilla y los que la llevaban en la barbilla!!ireesha haciéndose fotos y abrazos con todo el mundo!me dirán que tienen todos PCR hecha me da igual...ya sabemos más o menos lo que tarda en dar positivo una PCR e incubarse el bicho...en fin u desastre...veremos si unas cuantas no se vuelven con un positivo...flaco favor este campeonato hace a la ritmica..
Re: 19/03 a 22/03 - 25th International Rhythmic Gymnastics Tournament “Deriugina Cup 2020”
De la competición senior de hoy me quedo con las bielos, las ucras que han salido veo una diferencia abismal con las que son las 4-5 top ucras.
Hablando de lo del covid, se ve que hoy es el cumpleaños de una conjuntera y cuando le han dado el ramo venga al abrazo y el beso, Irina le ha dado hasta un pico, podrían haberse cortado un poco debido a la situación en que estamos :/
Hablando de lo del covid, se ve que hoy es el cumpleaños de una conjuntera y cuando le han dado el ramo venga al abrazo y el beso, Irina le ha dado hasta un pico, podrían haberse cortado un poco debido a la situación en que estamos :/
Pido que no vaya a haber ningún caso del virus, estás competiciones van a ser el referente para otras a futuro.
En la parte de las gimnastas, vaya que las Deriuginas tienen apuestas a futuro, en concreto una niña del 2008 con dificultades de 10, me encantaron sus líneas.
Se llama Ekatherina creo.
En la parte de las gimnastas, vaya que las Deriuginas tienen apuestas a futuro, en concreto una niña del 2008 con dificultades de 10, me encantaron sus líneas.
Se llama Ekatherina creo.
A ver, en cada sitio es un mundo. No todo está igual que aquí en España. En Wuhan ya hacen vida normal según los medios. A lo mejor Ukr se puede permitir ese lujo. En la grada no veo mucho público al margen de gimnastas que también participan... Alucinando me he quedado con las notas y sobre todo con los ejercicios que presentan. Dos conclusiones:
1 Todo es AD (salvo lo que rectifican, cuando se lanzan a tomar vientos que tienen que salir del apuro) y lo cuentan.
2 La mayoría de giros en penché eran teóricamente en relevé. Ya no apuestan por hacerlos en pie plano salvo para salvar muebles en caso de no mantener el talón elevado.
1 Todo es AD (salvo lo que rectifican, cuando se lanzan a tomar vientos que tienen que salir del apuro) y lo cuentan.
2 La mayoría de giros en penché eran teóricamente en relevé. Ya no apuestan por hacerlos en pie plano salvo para salvar muebles en caso de no mantener el talón elevado.
el conjunto ucraniano como de costumbre recicla musica y usan la misma musica de Onopriienko en cinta (por lo menos és una buena musica)
Pues aunque ha fallado el conjunto UKR, reconozco que me ha gustado mucho el ejercicio.
A mí, a pesar de los fallos, me ha gustado más el de 5 pelotas que el mixto, en el mixto a mitad ya estaba pensando en los 5 aros de italia
He visto cosas nuevas y que me han gustado en los dos ejercicios. Aún así, los dos ejercicios del año pasado creo que eran mucho mejores que estos :/

Sólo he visto las 5 pelotas de Ucrania pero me han gustado. Pena los dos fallos pero el ejercicio me gusta y los monos son maravillosos
madre mia el ejercicio mixto és muy muy dificil és que no paran uno segundo. Me quedo embobado como sobreviven hasta el fin
Me ha pasado lo mismo al ver el mixtoMJ94 escribió: ↑Vie Sep 11, 2020 3:48 pm A mí, a pesar de los fallos, me ha gustado más el de 5 pelotas que el mixto, en el mixto a mitad ya estaba pensando en los 5 aros de italiaHe visto cosas nuevas y que me han gustado en los dos ejercicios. Aún así, los dos ejercicios del año pasado creo que eran mucho mejores que estos :/
que cantidad de lanzamientos a diestro y siniestro. Si se celebra el europeo, al menos España ya sabe el nivel de su inmediato rival. Estoy de acuerdo que los montajes de la temporada pasada eran mas impactantes.
Si se celebra el europeo España tiene suerte si llega con los ejercicios montados... A no ser que reciclen el que ya tuvieran y entonces el nuevo proyecto de renovación total se va a la mierda del to
Yo vi las 5 pelotas ayer y tb me gustan más q el mixto. Solo ver ese momento brazitos tan tan tan visto hace q mi cerebro desconecte ..
Ah ! Yo a este código ya es odio . Cada día lo llevo peor ...españa ? Pues la realidad es q hablan d Paris , así q quedaros con eso. Los ángeles .. sitio de sol y playa 350 días , quizás tb deba estar en nuestras mentes.
El unicornio paseándose por ahí me parece hipersurrealista 

Por cierto .. no es tema de aquí . Rizat abre su propia escuela .
Luego dirán de los españoles, pero me parece a mí que en ucrania tampoco saben lo que es la puntualidad...
Pohranychna manda el aro a Parla en el último lanzamiento..y poco más interesante.
Para las ucranianas el rock es el culmen de la modernidad. Nada más que decir.
Música por un lado. Gimnsta por el otro
Para las ucranianas el rock es el culmen de la modernidad. Nada más que decir.
Música por un lado. Gimnsta por el otro