28 octubre - II Torneo Internacional Online

Ritmi

Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online

Mensaje por Ritmi » Mié Oct 28, 2020 4:29 pm

Azukiki escribió: Mié Oct 28, 2020 4:11 pm Yo me he tenido que desenganchar, espero que haya videos por Youtube para poder verlas. Por lo que decís están muy bien, cuanto me alegro!! Ya era hora, coña, de tener un equipo individual competitivo.
Fororitmica ya está subiendo los vídeos a youtube. Gracias equipazo!!
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mié Oct 28, 2020 4:29 pm

Survivor escribió: Mié Oct 28, 2020 4:28 pm Me he quedado con mala sensación con Salma...
Ídem, la he visto flojilla. Pero bueno, si decís que el otro día en el control si que estuvo bien será cosa de hoy (esperemos).
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mié Oct 28, 2020 4:30 pm

Salma 17.4
Survivor

Mensaje por Survivor » Mié Oct 28, 2020 4:41 pm

MJ94 escribió: Mié Oct 28, 2020 4:29 pm
Survivor escribió: Mié Oct 28, 2020 4:28 pm Me he quedado con mala sensación con Salma...
Ídem, la he visto flojilla. Pero bueno, si decís que el otro día en el control si que estuvo bien será cosa de hoy (esperemos).
Es que me ha pasado que la he visto como... meh, no sé, fallando unas cosas tontas que no se fallan en competición.
brandnam

Mensaje por brandnam » Mié Oct 28, 2020 4:43 pm

Espero y deseo que no acaben el año Salma y Teresa en Madrid, por el bien de la RFEG y de todos.
Maia

Mensaje por Maia » Mié Oct 28, 2020 4:47 pm

brandnam escribió: Mié Oct 28, 2020 4:43 pm Espero y deseo que no acaben el año Salma y Teresa en Madrid, por el bien de la RFEG y de todos.
Ayyy si es que se ve venir lo que va a pasar, con Alba lo mismo... ojala nos equivoquemos. Y en teoría pronto han de ir Noa y María...

Por cierto sabemos porque Korni solo ha hecho 2 aparatos?
brandnam

Mensaje por brandnam » Mié Oct 28, 2020 4:52 pm

Maia escribió: Mié Oct 28, 2020 4:47 pm
brandnam escribió: Mié Oct 28, 2020 4:43 pm Espero y deseo que no acaben el año Salma y Teresa en Madrid, por el bien de la RFEG y de todos.
Ayyy si es que se ve venir lo que va a pasar, con Alba lo mismo... ojala nos equivoquemos. Y en teoría pronto han de ir Noa y María...
Exacto, también digo lo mismo de Alba. Como en su Terreta, en ningún sitio.
Maia

Mensaje por Maia » Mié Oct 28, 2020 4:54 pm

Y añado, que necesidad hay de que Marta Linares este ahí cogiendo a Teresa y besándole el moño, ¿Hola? y la distancia de seguridad? Y de que ella y Alejandra anden poniéndose delante de la cámara? De verdad que ganas de protagonismo que tiene este equipo técnico, cuándo además nada de lo bueno que han hecho estas gimnastas hoy es gracias a ellas.
Pepa

Mensaje por Pepa » Mié Oct 28, 2020 4:56 pm

Muchos somos los que pensamos que separarlas de Marga les va a pasar factura
Pepa

Mensaje por Pepa » Mié Oct 28, 2020 5:00 pm

MJ94 escribió: Mié Oct 28, 2020 4:29 pm
Esperemos que sea el proceso normal de adaptación,pero me da que en general han estado fallonas y en el control también lo estuvieron.
Si es que no se para que las separaron de Blanca y Marga,si algo ya funcionaba,para que probar con algo que muy probablemente no vaya a funcionar.
brandnam

Mensaje por brandnam » Mié Oct 28, 2020 5:04 pm

No me puedo callar. Teniendo una gimnasta bronce mundial y que ahora se haya quedado la 3º de las españolas que van con los 4 aparatos y 4º incluso en pelota, de verdad, creo que le han hecho la peor publicidad y propaganda habida y por haber. Tanto a ella como al país. Si la gimnasta no está para hacer 4 porque no se ha adaptado a Madrid o las entrenadoras, ok, que haga 3-2 o que no haga el aparato el cual también falló en el control, pero menuda imagen de un año para otro de ser bronce a esto y sin haber cambiado de categoría. Doy gracias a que no conserva el ejercicio del año pasado que ya sería el acabose. Hay que tener un poquito de picardía.
Lucía tiene 1 año menos que las demás y porque ha tenido el percance con las mazas, pero por limpieza, a día de hoy, para mi sin duda la mejor.
Ya pueden estar encima de Salma para ver cómo gestiona y arranca después de esto, porque, de verdad, están cayendo en picado.
MAG

Mensaje por MAG » Mié Oct 28, 2020 5:34 pm

No hay que ser tan drámatico/a que es un simple torneo. Leo algunos comentarios y parece que se estén repartiendo un "status quo" que sólamente el tiempo, la calidad gimnástica y el gremio de jueces se encargarán.
Me han sorprendido para bien todas, todas!
Sin embargo con Teresa Gorospe me salen chiribitas en los ojos ja ja ja.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Oct 28, 2020 5:38 pm

brandnam escribió: Mié Oct 28, 2020 5:04 pm No me puedo callar. Teniendo una gimnasta bronce mundial y que ahora se haya quedado la 3º de las españolas que van con los 4 aparatos y 4º incluso en pelota, de verdad, creo que le han hecho la peor publicidad y propaganda habida y por haber. Tanto a ella como al país. Si la gimnasta no está para hacer 4 porque no se ha adaptado a Madrid o las entrenadoras, ok, que haga 3-2 o que no haga el aparato el cual también falló en el control, pero menuda imagen de un año para otro de ser bronce a esto y sin haber cambiado de categoría. Doy gracias a que no conserva el ejercicio del año pasado que ya sería el acabose. Hay que tener un poquito de picardía.
Lucía tiene 1 año menos que las demás y porque ha tenido el percance con las mazas, pero por limpieza, a día de hoy, para mi sin duda la mejor.
Ya pueden estar encima de Salma para ver cómo gestiona y arranca después de esto, porque, de verdad, están cayendo en picado.

Bradman , aquí TODOS pensamos como tú ¿para que cambiarlas ? .De todos modos , creo que hay ver qué ocurre en las próximas competiciones .. si esto sigue así ( q a mi el tema no me gusta ), está claro q la niña debe volver a su casa con su entrenadora .
De todos modos, lo del ejercicio de cinta ?? Pues si , afortunadamente el ejercicio es otro . Algo q no ocurre en otros Lares. Aquí el gran ejemplo d lo necesario q es cambiar un ejercicio de un año a otro.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Oct 28, 2020 5:39 pm

MAG escribió: Mié Oct 28, 2020 5:34 pm No hay que ser tan drámatico/a que es un simple torneo. Leo algunos comentarios y parece que se estén repartiendo un "status quo" que sólamente el tiempo, la calidad gimnástica y el gremio de jueces se encargarán.
Me han sorprendido para bien todas, todas!
Sin embargo con Teresa Gorospe me salen chiribitas en los ojos ja ja ja.
Yo tb lo creo . Lo único q espero q si las niñas finalmente no se adapta , rápidamente vuelva a su casa. Bastante tuvimos con Polina para acabar largándola como la largaron.
MAG

Mensaje por MAG » Mié Oct 28, 2020 5:55 pm

Sabes lo que pasa Pagugo? que hay veces que me da la sensación de que "escuece" que Salma, Teresa etc... estén en Madrid. Vamos a darles la oportunidad a todas: gimnastas y entrenadoras- Y si dentro de X tiempo la cosa no avanza, pues OK.
Pero poner palos en las ruedas desde el minuto 1... conmigo no va.
Y OJO: que esto no lo digo por nadie en concreto, porque leo comentarios en FB, IG, twuiter y será que me hago pureta y veo las cosas de otra manera jjj.
Cristina me ha parece una pasada también y a modo de risa (os podeis reir) se quedó en pausa las mazas de Alba Bautista... y a lo lejos digo... quien ha puesto el video de NIkolchenko??? ja ja ja
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Oct 28, 2020 6:06 pm

MAG escribió: Mié Oct 28, 2020 5:55 pm Sabes lo que pasa Pagugo? que hay veces que me da la sensación de que "escuece" que Salma, Teresa etc... estén en Madrid. Vamos a darles la oportunidad a todas: gimnastas y entrenadoras- Y si dentro de X tiempo la cosa no avanza, pues OK.
Y OJO: que esto no lo digo por nadie en concreto, porque leo comentarios en FB, IG, twuiter y será que me hago pureta y veo las cosas de otra manera jjj.
Cristina me ha parece una pasada también y a modo de risa (os podeis reir) se quedó en pausa las mazas de Alba Bautista... y a lo lejos digo... quien ha puesto el video de NIkolchenko??? ja ja ja
Yo la verdad es q no entiendo ni comparto este movimiento. Linares, ni es Marga ni es Blanca. Yo solo espero q si no funciona EL ORGULLO ERRE FEG no impida a estas chicas volver con sus entrenadoras. Ese es mi miedo... y repito, q yo a este trio madrileño le tengo simpatía 0 y confianza -10 . Creo q los próximos campeonatos si serán claves.
brandnam

Mensaje por brandnam » Mié Oct 28, 2020 6:22 pm

MAG escribió: Mié Oct 28, 2020 5:55 pm Sabes lo que pasa Pagugo? que hay veces que me da la sensación de que "escuece" que Salma, Teresa etc... estén en Madrid. Vamos a darles la oportunidad a todas: gimnastas y entrenadoras- Y si dentro de X tiempo la cosa no avanza, pues OK.
Entiendo tu postura, pero para muestra un botón. Resultados de Mallorca 2019 (En la general)
Salma 1º 66.616
Teresa 2º 63.316
Lucía 5º 56.616 (10 puntos menos que salma y casi 7 menos que teresa)
Korni 7º 54.699 (12 puntos menos que salma y 8 y pico menos que teresa).

Lucía en Mallorca ya estaba con Blanca y mira lo que ha subido.
Korni lleva un año en León y HOY, se han codeado ellas 2 y superado a las que tenían a 10 puntos de distancia hace un año.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Oct 28, 2020 6:27 pm

Buenas tardes a todos,

Suponemos que ya sabéis pero os hemos dejado todos los vídeos del #teamESPasion en el canal de YouTube.

https://www.youtube.com/c/ForoR%C3%ADtmica/videos

Suscríbete y dale like (eso dicen los youtubers, ¿no?... pues eso)

¡Gracias!
Equipo de ForoRítmica
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Oct 28, 2020 6:33 pm

brandnam escribió: Mié Oct 28, 2020 6:22 pm
Entiendo tu postura, pero para muestra un botón. Resultados de Mallorca 2019 (En la general)
Salma 1º 66.616
Teresa 2º 63.316
Lucía 5º 56.616 (10 puntos menos que salma y casi 7 menos que teresa)
Korni 7º 54.699 (12 puntos menos que salma y 8 y pico menos que teresa).

Lucía en Mallorca ya estaba con Blanca y mira lo que ha subido.
Korni lleva un año en León y HOY, se han codeado ellas 2 y superado a las que tenían a 10 puntos de distancia hace un año.
Brandman esto va de hacernos ver lo bien q le va a Korni en león?
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié Oct 28, 2020 6:34 pm

MAG escribió: Mié Oct 28, 2020 5:55 pm A modo de risa (os podeis reir) se quedó en pausa las mazas de Alba Bautista... y a lo lejos digo... quien ha puesto el video de NIkolchenko??? ja ja ja
Aquí otra a la que una gimnasta española le recordó a una ucraniana, pero en mi caso Teresa Gorospe y Khrystyna Pohranychna. Creo que hacen una gimnasia parecida, son menos plásticas que por ejemplo Nikolchenko o Alba, pero ellas van sumando y sumando y aunque comentan un error, nunca llegan a perder el control del ejercicio. Por eso siempre son una buena baza para el AA.

Sobre lo que estáis comentando, no podemos juzgar la temporada futura por un único torneo, Salma hoy cometió bastantes errores pero también Lucia y ésta no fue trasladada a Madrid. Dejemos un tiempo de adaptación y recordemos que aún son junior. Tenemos un equipo junior compacto y con margen de mejora. Es para estar contentos. Y Alba si consigue mejorar la regularidad será muy competitiva.

¿Por qué tardaban tanto en salir al tapiz las españolas? Era tan fácil como tener a alguien conectado a Youtube para avisar cuando las nombraban.

Edito:
Alba 85.4

Teresa 79.65
Lucía 76.45
Salma 75.6
Korni (2 aparatos) 39.15
Última edición por Ivi el Mié Oct 28, 2020 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2020”