¡QUE PENA!
28 octubre - II Torneo Internacional Online
- helenagdbm
Re: 28 octubre - II Torneo Internacional Online
Pero, un momento, ¿Este equipo acaba de salir es el primer equipo Ruso? Si es así, ¿Qué ha pasado con las otras?
Arina está mejor que nunca! Pero me ha pasado una cosa rara con las "nuevas seniors" y es que todas me parecen iguales, no le veo nada especial o diferente a ninguna, me parecen clones; no sé si es cosa mía o qué.
El conjunto de Uzbekistán no lo he visto nada mal y el ruso, al fin, han hecho unas 5 pelotas sin liada máxima (el mixto no lo estoy viendo)
El conjunto de Uzbekistán no lo he visto nada mal y el ruso, al fin, han hecho unas 5 pelotas sin liada máxima (el mixto no lo estoy viendo)
- snsmnhttneeuu
no, es el conjunto b (las que el año pasado eran el conjunto junior). Las del conjunto a (maksimova bliznyuk y compañía) dieron positivo en covid hace un par de semanashelenagdbm escribió: ↑Mié Oct 28, 2020 12:53 pm Pero, un momento, ¿Este equipo acaba de salir es el primer equipo Ruso? Si es así, ¿Qué ha pasado con las otras?
- snsmnhttneeuu
Dina tuvo caída en mazas también, en el riesgo este en el que relanza con la corva
- helenagdbm
aah, muchas gracias, no lo sabía.snsmnhttneeuu escribió: ↑Mié Oct 28, 2020 12:58 pmno, es el conjunto b (las que el año pasado eran el conjunto junior). Las del conjunto a (maksimova bliznyuk y compañía) dieron positivo en covid hace un par de semanashelenagdbm escribió: ↑Mié Oct 28, 2020 12:53 pm Pero, un momento, ¿Este equipo acaba de salir es el primer equipo Ruso? Si es así, ¿Qué ha pasado con las otras?
Pues vaya notazas para ser el conjunto B...
Hace un par de años especulábamos con que llegarían a los 30, ahora parece que la meta son los 40
- merida7576
Madre... que les gustan las españoladas aquí...
Me da miedo la conexión del CAR... estoy hasta nerviosa.
Para los que no lo podemos ver porfa id contando que tal se ve y que tal lo hacen!!!
He llegado! Gracias por responder
Deseando ver si todo funciona bien, que nervios.
Deseando ver si todo funciona bien, que nervios.
Que escuchan mis oídos... caballero, caballero... que es esto? En serio...
Pasamos la conexión a torre España... y ahora se escuhará a Pagan diciendo... hacednos jefes de la sesión por favor, erre feg llamando a rasiya.
Si que ha cambiado el CAR de Madrid... y un cartelón de uzekistan que han puesto.