20.050 creo
Clasificación individual - jueves y viernes
-
Re: Clasificación individual - jueves y viernes
20.150 con la pelota y 20.050 con el aro.
-
Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
- pepedeandujar
En los conjuntos Ucrania ¿no?FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:42 pm Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
Inicio y final fallido con Boryana D=
Nooooo dos caidas Kaleyn
-
Yo creo que sí. Aunque tanto en indis como en conjuntos, todo puede pasar! Quizás la presión de las favoritas, nos de alguna sorpresa.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:43 pmEn los conjuntos Ucrania ¿no?FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:42 pm Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
- pepedeandujar
El conjunto ucraniano ya está oficiosamente clasificado para Tokio. Deberían de estar tranquilas...FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:46 pmYo creo que sí. Aunque tanto en indis como en conjuntos, todo puede pasar! Quizás la presión de las favoritas, nos de alguna sorpresa.pepedeandujar escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:43 pmEn los conjuntos Ucrania ¿no?FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:42 pm Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
De entre ellas brinco por Andrea Verdes para llevarse la plaza, aunque la Letona ha sido una grata sorpresa en esta temporada, también la veo con posibilidades...FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:42 pm Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
- pepedeandujar
Letonia nunca ha ido a unos Juegos Olímpicos, creo recordar...Maty escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:49 pmDe entre ellas brinco por Andrea Verdes para llevarse la plaza, aunque la Letona ha sido una grata sorpresa en esta temporada, también la veo con posibilidades...FanRitmica_ escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 12:42 pm Por cierto, la plaza olímpica se da en la final AA del sábado. Pero tiene pinta que las candidatas serán Fanni Pignizki y Andrea Verdes. Qué fuertes y seguras la he visto! Tengo dudas sobre Polstjanaja también.
Lo de Linoy es brutal
q puntuaciones le dieron a kaleyn ????
Veo muy sucia a Zelikman. Linoy se ha puesto las pilas para el europeo, muy buena pelota.
Linoy impecable y esa nota a Zelikman por favor, un poquitín alta... 26.100 O_o
No he visto a Alex. Os estoy leyendo. Me he quedado flipada con sus notas.
- pepedeandujar
Yo que pensaba que habría tanto individuales como conjuntos con músicas como esta:
pero está visto que no.
pero está visto que no.
27.800 para Linoy en pelota y se pone primerisima. Por cierto, Sofia ha reclamado la nota de pelota creo
- pepedeandujar
La pelota de Linoy parece que es más corta de tiempo de lo bien que lo ha hecho. Olé por ella.
Que por cierto, no os ha parecido que llevaba el moño más bajo de lo normal? Jajajaja
Que por cierto, no os ha parecido que llevaba el moño más bajo de lo normal? Jajajaja