Clasificación individual - jueves y viernes

Mithos_91

Re: Clasificación individual - jueves y viernes

Mensaje por Mithos_91 » Jue Jun 10, 2021 9:10 pm

A pesar de los fallos, las españolas tienen grandes opciones de quedar dentro de las 24, y el sabado todas parten de 0.
Que si os habéis fijado el orden de paso es aleatorio entre el grupo a y b, es decir están mezcladas de la 1 a la 24 en ambos grupos, creo que esto es la primera vez que ocurre.

Por otro lado, en mi empeño de una retransmisión de calidad he escrito a la televisión búlgara quejandome y he obtenido respuesta!

Dear Jaime,

Thank you very much for your feedback. We lil pass your criticism to the commentators, I believe they will make the things better next sessions.

Best regards!

Os dejo el correo por si mañana siguen en las mismas de hablar continuamente y no respetar el trabajo de la gimnasta que actúa, ni a los espectadores.
vesselin.vassilev@ntv.bg
pcm

Mensaje por pcm » Jue Jun 10, 2021 9:15 pm

Yo no es por ser aguafiestas pero si no han sacado un AA limpio en cuatro meses la verdad es que dudo que lo vayan a conseguir ahora. Lo de Natalia hoy espectacular, pero un espejismo. Que oye, ojalá lo consigan, pero yo cuento con desastre mañana o en la final al 100%
Unique

Mensaje por Unique » Jue Jun 10, 2021 9:21 pm

pcm escribió: Jue Jun 10, 2021 9:15 pm Yo no es por ser aguafiestas pero si no han sacado un AA limpio en cuatro meses la verdad es que dudo que lo vayan a conseguir ahora. Lo de Natalia hoy espectacular, pero un espejismo. Que oye, ojalá lo consigan, pero yo cuento con desastre mañana o en la final al 100%
Hombre, a Natalia hoy ya se le ha ido el aro fuera del tapiz. Y demasiada nota me parece a mi que le han dado en ese ejercicio para el fallo gordo que ha tenido
Maty

Mensaje por Maty » Jue Jun 10, 2021 9:22 pm

*savethelastdance* escribió: Jue Jun 10, 2021 7:57 pm Par la final cuentan las 3 mejores notas o las 4?
Para clasificar a la final cuentan las 3 mejores notas, si hacen 4 aparatos pueden descartar la más baja, pero en la final individual del sábado (que es la que otorgará la plaza a Tokyo) se contabilizarán las notas de los 4 aparatos pues es una final AA.

Yo creo que tanto Natalia como Polina se van a clasificar a dicha final.

Por el momento Polina va 13 y Natalia 16 (agregando a Arina). Polina por su lado le puede jugar a favor la regularidad que está teniendo ya que marcó 23.65 y 23.5, mientras que a Natalia le puede jugar a favor una nota que roza los 25 si vuelve a repetir el ejercicio en el AA, claro.

Polina está a un punto de Pigniczki que es su competencia directa junto con Verdes, ya que Vedeneeva está clasificada por su participación en las WC.

En resumen, chances hay, pero deben repetir si o si sus rutinas el sábado y pueden depender de sí mismas, si fallan entran a depender de lo que hagan las demás.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Jun 10, 2021 9:23 pm

Haciendo bien las mazas entran las 2. Polina va la 12° y Natalia la 15°. Si pensamos que su nota más baja es la cinta, salvando mazas yo creo que pasan.
Y Natalia que se ponga la cabeza el sábado para hacer los 4 bien
wutmen

Mensaje por wutmen » Jue Jun 10, 2021 9:25 pm

Mithos_91 escribió: Jue Jun 10, 2021 9:10 pm A pesar de los fallos, las españolas tienen grandes opciones de quedar dentro de las 24, y el sabado todas parten de 0.
Que si os habéis fijado el orden de paso es aleatorio entre el grupo a y b, es decir están mezcladas de la 1 a la 24 en ambos grupos, creo que esto es la primera vez que ocurre.

Por otro lado, en mi empeño de una retransmisión de calidad he escrito a la televisión búlgara quejandome y he obtenido respuesta!

Dear Jaime,

Thank you very much for your feedback. We lil pass your criticism to the commentators, I believe they will make the things better next sessions.

Best regards!

Os dejo el correo por si mañana siguen en las mismas de hablar continuamente y no respetar el trabajo de la gimnasta que actúa, ni a los espectadores.
vesselin.vassilev@ntv.bg
como que en aleatorio?
sale una del a y luego otra del b y así sucesivamente?
Unique

Mensaje por Unique » Jue Jun 10, 2021 9:26 pm

No pensáis que toda la dinámica del Europeo es un poco lioso? Otra cosa no, pero rodaje seguro ... porque salen 200 veces a competir
Unique

Mensaje por Unique » Jue Jun 10, 2021 9:55 pm

Mientras tanto Milena diciendo que le habría gustado estar en el Europeo. Pobreta. Sigo pensando que Italia la podría haber llevado perfectamente

https://www.instagram.com/p/CP6Q3jnIZ9v ... =copy_link
pcm

Mensaje por pcm » Jue Jun 10, 2021 10:30 pm

Yo entrar al AA lo veo bastante factible, ahora, repetir una media de 23 largos en los 4 ejercicios otra vez, pues ya no tanto
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Jun 10, 2021 11:02 pm

Unique escribió: Jue Jun 10, 2021 9:55 pm Mientras tanto Milena diciendo que le habría gustado estar en el Europeo. Pobreta. Sigo pensando que Italia la podría haber llevado perfectamente

Alexandra en las copas del mundo compitió bien y superó a Baldasarri.
vitri

Mensaje por vitri » Jue Jun 10, 2021 11:14 pm

Yo me he llevado una grata sorpresa hoy con las españolas. Creo casi seguro que estarán las 2 en la final y de sobra. Creo que Natalia está muy bien mirada por las jueces cuando lo hace bien y eso juega a su favor. Me encanta Polina , es muy curranta y se lo merece todo, pero dudo que llegue a notas de 24. La consideran la segunda detrás de Natalia. Así que crucemos los dedos, pongamos velitas y que Natalia haga el AA de su vida en la final.
LobathM

Mensaje por LobathM » Vie Jun 11, 2021 12:39 am

merida7576 escribió: Jue Jun 10, 2021 11:02 pm
Unique escribió: Jue Jun 10, 2021 9:55 pm Mientras tanto Milena diciendo que le habría gustado estar en el Europeo. Pobreta. Sigo pensando que Italia la podría haber llevado perfectamente

Si se supone que Agur está con secuelas del covid, como dicen, ¿no habría sido más normal que fuese Milena independientemente de la decisión de la plaza olímpica?. Está claro que Agur no está en su mejor momento. A lo tonto, a lo tonto, la mejor baza de Italia en este momento es Sofia y bien merecida.
Por cierto, mis bielos preciosas, eso si, hoy Salos ha estado de escándalo y muy expresiva. Empiezo a no verla como asustada y encogida como otras veces. Empieza a creéerselo. ¿Preparación psicológica extra?
Linoy me ha gustado y Salomé ha perdido su garra. No parece la misma gimnasta, independientemente de la dificultad. Me da mucha pena.
De las rusas más de lo mismo. Sigo viendo que sus fallos no se tienen en cuenta como en otras gimnastas. En cuanto a Lala, no me llega. Aparte de girar, girar y girar, no le veo carisma.
Maty

Mensaje por Maty » Vie Jun 11, 2021 2:49 am

LobathM escribió: Vie Jun 11, 2021 12:39 am Si se supone que Agur está con secuelas del covid, como dicen, ¿no habría sido más normal que fuese Milena independientemente de la decisión de la plaza olímpica?. Está claro que Agur no está en su mejor momento. A lo tonto, a lo tonto, la mejor baza de Italia en este momento es Sofia y bien merecida.
Coincido, pues a pesar que a Milena se le puede criticar mil cosas sobre su desempeño actual, no había motivo para no traerla. De que ella debía estar en el Europeo, debía estar, en eso no hay dudas. Ya lo que pase sobre cuales sean las elegidas para Tokyo es otra cosa, que pudo, precisamente, haberse solucionado acá.

LobathM escribió: Vie Jun 11, 2021 12:39 am Por cierto, mis bielos preciosas, eso si, hoy Salos ha estado de escándalo y muy expresiva. Empiezo a no verla como asustada y encogida como otras veces. Empieza a creéerselo. ¿Preparación psicológica extra?
Linoy me ha gustado y Salomé ha perdido su garra. No parece la misma gimnasta, independientemente de la dificultad. Me da mucha pena.
De las rusas más de lo mismo. Sigo viendo que sus fallos no se tienen en cuenta como en otras gimnastas. En cuanto a Lala, no me llega. Aparte de girar, girar y girar, no le veo carisma.
Sí, yo también percibí un cambio en ese aspecto en Salos, ahora quiero verla mañana y lo que resta del Europeo para confirmar este avance.

---

Me puse a revisar videos del clasificatorio y si bien lo mostrado por Linoy, Salos y Arina nos hacen verlas como máquinas imparables, yo creo que la prueba definitiva va a ser en la final AA, que no es lo mismo verlas en un AA en dos días que en uno de corrido, como lo va a ser en los Juegos, es otra presión.

De Salos y su maravilloso aro decir que este es por lejos la mejor versión que ha hecho y eso no es poco decir, puesto que de la docena de veces que lo realizado jamás nunca la he visto fallar este montaje y hoy no fue la excepción. Pienso que tiene opciones reales de medalla en la final de este aparato si vuelve a repetir el ejercicio.

El aro de Alina fue exageradamente castigado, ¿¿dónde estuvieron los grandes fallos como para bajar de lo que pudo ser un 27 clarísimo??? un paso alargado de más para recepcionar el aro fue lo único reprochable, pues sabemos que no la sancionaron por llegar apurada al minuto treinta... mal.
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Jun 11, 2021 8:27 am

wutmen escribió: Jue Jun 10, 2021 9:25 pm
Mithos_91 escribió: Jue Jun 10, 2021 9:10 pm A pesar de los fallos, las españolas tienen grandes opciones de quedar dentro de las 24, y el sabado todas parten de 0.

Dear Jaime,

Best regards!

vesselin.vassilev@ntv.bg
como que en aleatorio?
sale una del a y luego otra del b y así sucesivamente?
Querrá decir que en vez de ser en un grupo del 1 al 12 y en otro del 13 al 24 (el grupo bueno y el grupo menos bueno), como suele ser, en esta ocasión salen mezcladas, en los dos grupos puede caer cualquier gimnasta entre el 1 y el 24
Pfb

Mensaje por Pfb » Vie Jun 11, 2021 8:27 am

Dear Jaime,

Best regards!

vesselin.vassilev@ntv.bg
Ole, que bien! Muchas gracias. No sabia yo donde se les podia escribir, tampoco se me habia ocurrido. Te felicito, muy bien! Conseguiremos hoy verlo correctamente?
Unique

Mensaje por Unique » Vie Jun 11, 2021 9:12 am

merida7576 escribió: Jue Jun 10, 2021 11:02 pm

Y las Averinas quedan mejor que Lala y Rusia la ha traído. Y que? Que todavía justifiques lo de Milena es de traca. Para una competición que puedes traer a más de 2 gimnastas y te la dejas en casa. Por que? Para castigarla? Porque es lo único que parece y encima le sale el tiro por la culata porque Alexandra esta haciendo la peor competición de su vida
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Jun 11, 2021 9:36 am

¿Esto ha empezado ya?
MAG

Mensaje por MAG » Vie Jun 11, 2021 9:56 am

ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Jun 11, 2021 10:04 am

Ojalá lo claven y al menos disfruten en los que seguro van a ser sus últimas competiciones.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Jun 11, 2021 10:10 am

Ruprecht recorriéndose todo el tapiz en los giros y despidiéndose no?
Última edición por Delapuert el Vie Jun 11, 2021 10:11 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”