Sí, pero no me quiero hacer ilusiones...
Conjuntos Senior All Around - Sábado
Re: Conjuntos Senior All Around - Sábado
Son mañanapepedeandujar escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:42 pmSí hayArtgym escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:41 pmNo hay finales de conjuntos senior. Lo que sí es muy seguro que estén entre las 8 primeras en la general, que ya es un buen logro.mariote1989 escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:39 pm España se va a meter en las finales eh... Lo estoy visualizando. En el mixto lo tiene muy bien por el fallo de Bulgaria pero en las pelotas ahí ahí andará..
- pepedeandujar
Sí las haymariote1989 escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:42 pm Que pena que no haya finales... Esta vez que estaba bien encaminado... Gracias por la info
- merida7576
Yo doy por sentado que Ucrania se va a meter. Anda que si no se clasifica... En conjuntos no tanto pero en Ucrania tienen muuuucho que reflexionar
-
Claro.. Lo que yo decía.. Que las lleva bien encaminadas las 2 finales.. A ver si hay suerte.
Es verdad, tienes toda la razón. No sé como lo he mirado antes Pues mucho mejor, un gran premio. tienen muchas opciones de entrar en las 2.pepedeandujar escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:42 pmSí hayArtgym escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:41 pmNo hay finales de conjuntos senior. Lo que sí es muy seguro que estén entre las 8 primeras en la general, que ya es un buen logro.mariote1989 escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:39 pm España se va a meter en las finales eh... Lo estoy visualizando. En el mixto lo tiene muy bien por el fallo de Bulgaria pero en las pelotas ahí ahí andará..
- pepedeandujar
Ofra Haza 2ª en Eurovisión 1983 jeje
bueno las chicas han cumplido y han hecho una súper
competición! si no es pues nada….
competición! si no es pues nada….
bikiiiiniiiiiiiiissssssss
No puedo con el maillot ruso
Vaya m**** el montaje ruso, y encima tendrán notaza...
De verdad que les pones AC/DC a las rusas y la interpretación, coreografía y y mallot es el mismo…
madre mía como están las notas en este grupo, para mi gusto demasié. Israel en pelotas, hola? y ukr telita
46.250 para Rusia
Que suerte de las rusas, de nuevo, en el orden de salida.
Sale Ucrania
Algunos fallos importantes, pero creo que les da, se ve que ha llegado tarde el cheque :p
Se lo van a llevar ellas