Final Individual - Sábado
Re: Final Individual - Sábado
Personalmente creo que no se debería permitir competir a una gimnasta en este estado de salud. Le dan espasmos y se desmaya después de entrenar.
es un autentico horror forzar a Dina en ese estado... de verdad, es abuso.
- pepedeandujar
Viner nos metía a todos en un gulag
Yo opino igual y creo que hay límites que no se deberían cruzar. No sé que lesión tiene exactamente pero es posible que la arrastre de por vida.
Dicho esto, ahora que ya el mal está hecho sería una pena que al final no llegase y todo el esfuerzo hubiera sido literalmente para nada.
Con este podium tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy contenta por Kaylen y Arina.. pero a la vez me da muchísima pena Dina y Linoy, sobretodo esta última que se ha quedado sin medalla.
¿Estáis nerviosos con el conjunto?
Viner tiene que estar de los nervios. Llevo todo el año pensando que en cuanto se retiren las gemelas el dominio de Rusia no está tan claro. Las mismas gemelas se han dejado títulos a lo largo del año pero creo que si no fallan siguen siendo las grandes favoritas a oro y plata (sólo hay que ver que hoy Kaleyn ha hecho una GRAN competición y ha necesitado fallos de Dina en dos aparatos).
Sé que hay que tener paciencia con Lala, que es su primer año en senior (2020 no lo cuento) y es tercera gimnasta, pero o se pone las pilas con el manejo o yo creo que ahora mismo Salos, Harnasko, Kaleyn y Linoy le pasan por encima sin problemas. Y doy por hecho que algunas seguirán.
Así que no me extrañaría que Viner esté de los nervios viendo la que se viene en el próximo ciclo. Si algo bueno ha provocado este COP es que muchos países han sacado gimnastas con un nivel de dificultad altísimo y las seguirán sacando, cosa que no recuerdo en el COP anterior donde las rusas estaban algo por encima en D.
Sé que hay que tener paciencia con Lala, que es su primer año en senior (2020 no lo cuento) y es tercera gimnasta, pero o se pone las pilas con el manejo o yo creo que ahora mismo Salos, Harnasko, Kaleyn y Linoy le pasan por encima sin problemas. Y doy por hecho que algunas seguirán.
Así que no me extrañaría que Viner esté de los nervios viendo la que se viene en el próximo ciclo. Si algo bueno ha provocado este COP es que muchos países han sacado gimnastas con un nivel de dificultad altísimo y las seguirán sacando, cosa que no recuerdo en el COP anterior donde las rusas estaban algo por encima en D.
- pepedeandujar
Delapuert escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 3:15 pmViner nos metía a todos en un gulag
donde se pueden ver los conjuntos?
Personalmente no entiendo mucho este asunto.Alesund escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 1:44 pmTambién he pensado lo mismo. Visto lo visto está claro en León no deben tomárselo como algo personal. Es así la chica y punto. A favor de Almudena diré que en Tokio podrá declararse fan de quien quiera porque nosotros no vamos a estar. Que aproveche esa competición.Delapuert escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 1:39 pmMira esto es para que León siga diciendo que es con ellos personalmente jaja yo creo que tiene algo con la rfegAlesund escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 1:34 pm Almudena comete un gran error con esa actitud incontrolable. Está contratada por una televisión pública y tiene que medir lo que expresa. Por supuesto que puede ser crítica y nadie le pide que mienta diciendo que Poli y Natalia son las mejores del mundo ni que ha sido un robo. Tampoco tiene que decir que le gusta su gimnasia. Pero lo que no debe es alegrarse siempre y por costumbre más con los éxitos de otros países que con el nuestro. Si algún día retransmite la rítmica Telecinco entonces me callo y que diga lo que quiera porque estará contratada por una televisión privada.
Siempre estamos pidiendo retransmisiones para que la rítmica llegue a las casas u ordenadores de los no aficionados y es alucinarán literalmente. Sí a sus comentarios técnicos pero reitero que comete un error.
En competiciones anteriores el problema fue que no criticaban lo suficiente al conjunto y la situación y que no metían caña a la federación.
Hoy han comentado el problema de la estructura, se ha emocionado muy visiblemente con Polina.
Ha animado en todos y cada uno de los ejercicios de las dos con más ó menos entusiasmo a pesar de saber todos que no tiene relación con Natalia .
Recalca la belleza de la gimnasia bielorrusa porque es incontestable! y porque si hay espectadores nuevos le gustará saber en este deporte que es lo bonito, o es mejor cegarnos por el patriotismo? no sé pregunto. Pero tiene comentarios y buenas palabras para todas y cada una de las gimnastas. de todas tiene un comentario, anécdota...
Qué es lo que tendría que hacer un comentarista para ser de vuestro gusto?
Es que yo si fuera ellas estaría ya loca no sabiendo lo que queréis.
Dina no se ha desmayado en ningún momento
Pues yo pienso que Polina debería retirarse. Es una gimnasta muy limitada y vamos a seguir sin ir a las Olimpiadas si no hay una renovación de gimnastasMAITEARO escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 12:50 pm Pienso que Polina debería continuar a la vez que rueden a Teresa, Salma y Alba. Y Lucía que será senior el año que viene. Porque con las notas que ha tenido hoy Polina habrá que dar tiempo a las jovencitas para llegar ahí. Hoy por hoy no creo que la superen las otras
Y sabiendo que Polina esta en su tope y que las otras tienen mucho margen de mejora pero necesitan tiempo
Linoy se ha vuelto a quedar fuera del podio en el AA, para los que dicen que en Tokyo va a tener medalla seguro....
Cada vez que se hace una competición en Bulgaria a Kaleyn le inflan las notas todo lo que pueden y más... menos mal que las Olimpiadas no son en Bulgaria porque vaya tela
Cada vez que se hace una competición en Bulgaria a Kaleyn le inflan las notas todo lo que pueden y más... menos mal que las Olimpiadas no son en Bulgaria porque vaya tela
Linoy se ha quedado fuera al igual que Dina ha quedado tercera lo nunca visto. De hecho no recuerdo que Kaleyn haya superado a Dina en todo esto ciclo olímpico. Pienso lo mismo que tú respecto a las notas de Kaleyn. Quizás si no hubiese sido en Bulgaria, el podium hubiese sido 1 Arina 2 Dina 3 Linoy. Desde mi punto de vista creo que la nota de cinta de Linoy ha sido un poco baja 22.600Unique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 4:41 pm Linoy se ha vuelto a quedar fuera del podio en el AA, para los que dicen que en Tokyo va a tener medalla seguro....
Opino igual, yo no he visto para nada falta de apoyo a las españolas. No entiendo esos comentarios. Es que además tiene unas opiniones muy similares a las que tenemos casi todas por aquí.NoMeCallo escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 4:20 pmPersonalmente no entiendo mucho este asunto.Alesund escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 1:44 pmTambién he pensado lo mismo. Visto lo visto está claro en León no deben tomárselo como algo personal. Es así la chica y punto. A favor de Almudena diré que en Tokio podrá declararse fan de quien quiera porque nosotros no vamos a estar. Que aproveche esa competición.
En competiciones anteriores el problema fue que no criticaban lo suficiente al conjunto y la situación y que no metían caña a la federación.
Hoy han comentado el problema de la estructura, se ha emocionado muy visiblemente con Polina.
Ha animado en todos y cada uno de los ejercicios de las dos con más ó menos entusiasmo a pesar de saber todos que no tiene relación con Natalia .
Recalca la belleza de la gimnasia bielorrusa porque es incontestable! y porque si hay espectadores nuevos le gustará saber en este deporte que es lo bonito, o es mejor cegarnos por el patriotismo? no sé pregunto. Pero tiene comentarios y buenas palabras para todas y cada una de las gimnastas. de todas tiene un comentario, anécdota...
Qué es lo que tendría que hacer un comentarista para ser de vuestro gusto?
Es que yo si fuera ellas estaría ya loca no sabiendo lo que queréis.