Yo ando loco buscando la retransmisión de los conjuntos, porque estaba trabajando y me lo he perdido todo. ¿Dónde los estás viendo?.Ponchi escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 8:09 pm Pues respecto al conjunto, de acuerdo en que salen agobiadas!como no lo van a estar si han tenido que hacer en un año el trabajo de los que llevan cuatro ya!eso ya no es habilidad o no..es presión e ir a contrarreloj..
Por otra parte, y viendo hoy de nuevo los ejercicios, creo q nos ilusionamos y con razón porque son creativos, rápidos y dinámicos…pero desde mi punto de vista, es que cada vez son más un sin sentido, y no hablo del código que es para todas igual, pero van corriendo todo el rato y no se ve nada definido y creo que eso es por los propios montajes, porque ellas con mejores o peores días, salen a luchar siempre y oye, van sacándolo..
Conclusión, un buen psicólogo y una buena coreografa para el CAR por favor.
All Around Conjuntos - Viernes
Re: All Around Conjuntos - Viernes
Los tienes en a la carta. Creo que están también en este hilo más atras.FOROFERO escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 9:24 pmYo ando loco buscando la retransmisión de los conjuntos, porque estaba trabajando y me lo he perdido todo. ¿Dónde los estás viendo?.Ponchi escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 8:09 pm Pues respecto al conjunto, de acuerdo en que salen agobiadas!como no lo van a estar si han tenido que hacer en un año el trabajo de los que llevan cuatro ya!eso ya no es habilidad o no..es presión e ir a contrarreloj..
Por otra parte, y viendo hoy de nuevo los ejercicios, creo q nos ilusionamos y con razón porque son creativos, rápidos y dinámicos…pero desde mi punto de vista, es que cada vez son más un sin sentido, y no hablo del código que es para todas igual, pero van corriendo todo el rato y no se ve nada definido y creo que eso es por los propios montajes, porque ellas con mejores o peores días, salen a luchar siempre y oye, van sacándolo..
Conclusión, un buen psicólogo y una buena coreografa para el CAR por favor.
Hay una app RTVE PLAY donde se puede ver
Se puede ver a kilómetros la incomodidad de las gimnastas. Viner puede tener el credo que quiera y practicarlo como quiera, eso es válido y respetable. Pero hacer esto forma parte del show y la lloriqueadera que se arrastra desde los JJOO. Hasta antes de eso no se le veía con santos ni ritos litúrgicos.Yerofeeva escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 9:24 pm https://twitter.com/gymeditionig/status ... 4cgAw&s=19
Que asquito todas besando el santo de la foto de Vinner
De su look, solo voy a decir que Viner no pasa el protocolo de Carolina Herrera. Un ridículo dentro y fuera de la rítmica.
Yo también veo a China muy infrapuntuada. A España, creo que si no fallamos nos colocan justo después de los mejores, pero como fallamos, pues eso.
Aunque a mí el conjunto me gusta y lo veo más competitivo que las individuales. La nota del mixto ha estado ahí ahí con China, cosa que no es muy entendible viendo los ejercicios, pero bueno. Espero que haya un código nuevo que valore un poco más la gimnasia que hace china, para mí es espectacular.
También el ejercicio de pelotas de España me pareció puntuado algo bajo en relación a otros, aparentemente, cuando es el ejercicio que normalmente llevan mejor y está un poco más claro, pero es verdad que no han estado finas.
Aunque a mí el conjunto me gusta y lo veo más competitivo que las individuales. La nota del mixto ha estado ahí ahí con China, cosa que no es muy entendible viendo los ejercicios, pero bueno. Espero que haya un código nuevo que valore un poco más la gimnasia que hace china, para mí es espectacular.
También el ejercicio de pelotas de España me pareció puntuado algo bajo en relación a otros, aparentemente, cuando es el ejercicio que normalmente llevan mejor y está un poco más claro, pero es verdad que no han estado finas.
ritmica2021 escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 10:34 amjjjjj
Eso es verdad , se lesionó en el peor momento . Pero repito , no es el problema de españa. Ojalá ! Pero esto no se arregla cambiando una gimnasta …Alesund escribió: ↑Vie Oct 29, 2021 10:32 amA mí conste que me duele escribirlo, porque entiendo que es una chica trabajadora y responsable que tiene que haber sufrido mucho con las pasito y su desidia. Pero no aporta gran cosa y ralentiza al conjunto.
No me pareció mala idea mantenerla por aquello de aportar experiencia en la transición, pero justo se lesionó cuando podía aportar y ahora creo que su tiempo ha pasado.
Yo no sé cuál es el problema. El caso es que llevamos desde Rio 2016, tanto en individual como en conjuntos haciendo el canelo. Me recuerda al meme ése de los navegadores de Internet...el resto de países son Google Chrome, España Internet Explorer.