All Around Individual - Sábado
Re: All Around Individual - Sábado
¿Creeis que habría ganado Dina de estar Linoy?
Kaleyn cuarta a 0.750 del bronce. Que vendrá a ser lo que le han regalado a Arina.
Por lo.menos parece que las rusas no van a dramatizar porque tenga la plata Harnasko
Por lo.menos parece que las rusas no van a dramatizar porque tenga la plata Harnasko
Pues la Deriuguina haciendo la reina Sofía con las nietas en la puerta de la catedral con las dos peques ucras...
Que mania tienen con no dar podiums. Aunque sea en la tele de burundi pero voy a ver a Harnasko colgarse esa plata con sabor a oro.
Es que antes si había un salto entre rusas y el resto, pero eso ya se ha difuminado y no son de recibo las notas que reciben
No ha estado fina Kaleyn, no. Y es una lástima porque tenía el bronce totalmente a su alcance.
Ahora, esa última nota de Arina me ha parecido un robo en toda regla.
Por cierto, he llorado a mares con el final de pelota de Harnasko, estaba que se me salía el corazón. Harnasko de mi vida. Encima la chica es humilde, buena compañera y tan graciosa, imposible no quererla.
Totalmente de acuerdo y añado que se ha criticado mucho a la escuela ukra y con razón (aunque yo ame a Onopriiennko porque me parece maravillosa) pero ojo con los montajes de las rusas en general.
Última edición por Perséfone el Sab Oct 30, 2021 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Reclaman la nota de Khrystina?
Totalmente y añado su cinta que también me parece una maravilla aunque no sea mi estilo para nada.
¿En serio premio de estilo a Kita? Desde lo de Laura, como se han devaluado estos premios.
Kanaeva que mona. Con mascarilla y rubia está irreconocible, pero tipazo. Está para competir
Asesinato artístico... algo deben ver en las asiáticas.
Para elegante Onopriiennko.