All Around Individual - Sábado
Re: All Around Individual - Sábado
da la sensación que a raffaeli le están crujiendo en las notas.
Que bonitas las mazas de Raffaeli. Lástima ese fallo al final. Yo también creo que le están puntuando justito
Y LLEGÓ EL DISGUSTO DE LA MAÑANA
Ayyy Salos que pena!!
Me despierto, enciendo la tele, y llego perfecto para volver a ver el aro volando fuera del tapiz de Salos...y no para de llover
Qué le pasa a Salos con el aro? en dos años nunca lo falló de esta forma y venir a fallarlo en el cierre del ciclo!
me muero de amor con bárbara domingos.
-
Buenos días yo aquí con 0 emoción y con unas ganas tremendas de decir adiós a este código ya
-
Yulia rashkina que recuerdos tan bonitos yo estaba enamorada de su gimnasia
Apareció??!!!fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:35 am Yulia rashkina que recuerdos tan bonitos yo estaba enamorada de su gimnasia
Cómo? en qué contexto???
PD: Estoy sin poder ver la competición D:
me sumo totalmente a la causafanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:34 am Buenos días yo aquí con 0 emoción y con unas ganas tremendas de decir adiós a este código ya
-
Entrenadora de la alemana kolosovMaty escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:37 amApareció??!!!fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:35 am Yulia rashkina que recuerdos tan bonitos yo estaba enamorada de su gimnasia
Cómo? en qué contexto???
No lo sabía D: Con razón la alemana está marcando tan bien...fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:38 amEntrenadora de la alemana kolosovMaty escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:37 amApareció??!!!fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:35 am Yulia rashkina que recuerdos tan bonitos yo estaba enamorada de su gimnasia
Cómo? en qué contexto???
-
Verdes tendrá entrenadora ucraniana??? Porque su estilo es totalmente ukra y ya con ese malliot
-
Ay es que la cinta de Vedeneeva me parece una obra de arte disfruto mucho con ella y sino sigue la echaré de menos. Es la única gimnasta de la que me gusta el acctitudde
ya ves! es una ucra en potencia!fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:41 am Verdes tendrá entrenadora ucraniana??? Porque su estilo es totalmente ukra y ya con ese malliot
Pues viendo las notas... Salos pudo repuntar un poco y Raffaeli hizo la competición de su vida, por lo que puedo deducir...
-
Que pena su mala cabeza totalmente típica ucranianaSurvivor escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:45 amya ves! es una ucra en potencia!fanuskka82 escribió: ↑Sab Oct 30, 2021 9:41 am Verdes tendrá entrenadora ucraniana??? Porque su estilo es totalmente ukra y ya con ese malliot
Por fin puedo entrar! Os estaba leyendo pero no podía comentar y ya me lo han arreglado, gracias fororitmica!!!!