Clasificación individual - Miércoles y jueves
Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves
A ver sinceramente... Lo de rodar a las gimnastas es primordial, necesario y obligatorio, pero no nos queramos equivocar... está claro que no gustan ni los montajes ni las gimnastas. Polina está limitadísima y vemos cómo cada vez entran gimnastas más fuertes... Por mucho que Blanca quiera disfrazar los ejercicios de Polina, la realidad es que no puede llegar a más. Oye que lo ha luchado y debemos estar agradecidísimos... pero la pena es que no tengamos gimnastas que la superen. Estamos estancadísimos, señores y señoras. No digo que tengamos malas gimnastas pero a la vista está que esto no es una iberdrola. La tónica en España es fallar de 4, 3 de una AA. Dónde vamos así, a ver si suena la flauta??? Y lo peor que mandamos a una Teresa a un mundial cuando de sobra sabemos que no está preparada. Le falta rodar, limpieza, corporales... con el aparato se maneja bien, pero quien no lo hace en este ciclo?? Al final es inmolar a una chiquilla y hundirla moralmente.
Re: Clasificación individual - Miércoles y jueves
Teresa, se me fueron los ojos contigo desde el primer día que te vi en una competición. Una lástima que este haya sido su debut...tuvo que haberlo sido mucho antes...
Sobre Polina, mi admiración hacia ella. Pero ya llegó a su tope hace tiempo. Creo que las jueces están hartas de ver las mismas caras españolas.
Sobre Polina, mi admiración hacia ella. Pero ya llegó a su tope hace tiempo. Creo que las jueces están hartas de ver las mismas caras españolas.