Si llegan a montar ese ejercicio en España estaríamos haciéndonos cruces jaja, lo que pasa es que como ahora están en Francia se les perdona...pero vamos, todavía el de pelotas tiene un pase, pero el mixto de Francia a mí me parece espantoso
Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
Re: Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
acostumbrados a Almu, se nota mucho más la falta de conocimiento de paloma...
Creo que las 2 hacen muy bien equipo, pero Paloma sola me aburre soberanamente...
Q vuelva Almudena! Alguien sabe porque no esta hoy?
Creo que las 2 hacen muy bien equipo, pero Paloma sola me aburre soberanamente...
Q vuelva Almudena! Alguien sabe porque no esta hoy?
jajajajaj tienes razón... y si, el mixto es infumable.
¿A quién colocaron? ¿o está Paloma sola?
ah no pero por supuesto... porque no es un ejercicio nada competitivo. ahora bien: las chup chup, ni con este ejercicio soseras... se hubieran metido en la final.
La entrenadora que está en el Kiss & Cry con las azeríes, ¿¿¿era la anterior capitana del conjunto y que la madre era entrenadora también???
El ejercicio de Francia no es nada competitivo. Son mucho más competitivos los montajes de España, lo que pasa es que fallan.
Me encantan el maillot de las aceríes.
Me encantan el maillot de las aceríes.
Es que de entrada dudo que lo hubieran sacado limpio...Survivor escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 9:54 amah no pero por supuesto... porque no es un ejercicio nada competitivo. ahora bien: las chup chup, ni con este ejercicio soseras... se hubieran metido en la final.

Las japos por favor. Qué sinsentido
En eso tienes razónSurvivor escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 9:54 amah no pero por supuesto... porque no es un ejercicio nada competitivo. ahora bien: las chup chup, ni con este ejercicio soseras... se hubieran metido en la final.
Y este regalo de nota para Japón? Con varios fallos 8.2 en ejecución?
Pues esto va a ser pelea a muerte, aún falta Bielorrusia e Italia y los puntajes están estrechísimos O.o
Pues nada, Italia será podio xD
este ejercicio de las bielos me atrona pero veo a harnasko y salos y ya me gusta todo más
Qué mal le ha sentado al conjunto bielorruso este código, siempre dan la sensación de que están esperando a ver dónde llega el fallo.
Vamos Italiaaa