Seguirá otro ciclo? O solo se incorpora el último año para los JJOO?
Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
Re: Finales por aparatos Conjuntos - Domingo
Me quedo con ese quinto puesto de España que es para celebrarlo. Italia precioso y por supuesto muy merecido su primer puesto. De Rusia y el estúpido del santo, pues qué decir......
Alguien que me ayude... ¿qué fue esa estampida de gente cuándo dieron la nota de Rusia...?
A lo mejor solo se estaban yendo, pero estar de pie desde las 3:00 am y con mal dormir por el Mundial me hace ver cosas ya xD
A lo mejor solo se estaban yendo, pero estar de pie desde las 3:00 am y con mal dormir por el Mundial me hace ver cosas ya xD
Blizniuk es el comodín, la caballería de último minuto... si Viner no logra consolidar un conjunto para ese entonces, ad-portas de los Juegos, llamará a Blizniuk.
Bueno, Italia oro!!! Bravo
Y España quinta superando a bielos y ucranianas. Me parece que son unos gimnastones y han salido con una actitud buenísima. Ojalá empiecen a tope el nuevo ciclo porque les veo para estar arriba
Y España quinta superando a bielos y ucranianas. Me parece que son unos gimnastones y han salido con una actitud buenísima. Ojalá empiecen a tope el nuevo ciclo porque les veo para estar arriba
Totalmente, ya el robo se ha echo poniéndolas detrás de Japón, y rematado al meter a Rusia en el podio.... Aggggg qué frustración!
Pero qué feliz por el oro de Italia y el quinto puesto de las nuestras!!!!
- merida7576
España muy bien, que las cuiden por favor
Del conjunto italiano sabéis algo? Siguen o se retiran algunas?
- merida7576
Totalmente de acuerdo, es una maravilla. Mi total devoción por la escuela italiana y también por Cantaluppi. La calidad que tiene su gimnasia, tanto en individual como en conjuntos y la belleza de los ejercicios.
Creo que están haciendo un buen trabajo con el equipo español, los ejercicios no serán una belleza coreográfica pero son competitivos y se ha visto una evolución clara. Mi felicitación para las gimnastas.
Robo clarísimo al equipo chino, qué faena, más de lo mismo.
Pero, de todas formas, parece que algo está cambiando: un oro para Harnasko, una plata en el AA, oro de Italia. Ojalá el podium siga abierto para más países. Y que sirva para que las rusas se pongan las pilas, para mí la escuela está en decadencia, quizá fruto de tanta arrogancia. No innovan, descuidan el artístico...y hay países haciendo auténticas maravillas.
El próximo Halloween me disfrazo de Viner enfadada
Y no, no soy anti rusas, ni mucho menos, he adorado a muchas de sus gimnastas pero para mí hay una involución evidente.
Pero, de todas formas, parece que algo está cambiando: un oro para Harnasko, una plata en el AA, oro de Italia. Ojalá el podium siga abierto para más países. Y que sirva para que las rusas se pongan las pilas, para mí la escuela está en decadencia, quizá fruto de tanta arrogancia. No innovan, descuidan el artístico...y hay países haciendo auténticas maravillas.
Y no, no soy anti rusas, ni mucho menos, he adorado a muchas de sus gimnastas pero para mí hay una involución evidente.
Kudryatseva en el corazón. +1 a lo que dices. No soy antirrusa, pero cuando no es no. Ahora mismo no hay existe esa distancia entre las rusas y el resto de antañoPerséfone escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 1:19 pm Creo que están haciendo un buen trabajo con el equipo español, los ejercicios no serán una belleza coreográfica pero son competitivos y se ha visto una evolución clara. Mi felicitación para las gimnastas.
¿Alguien sabe si hay por ahí algún análisis de D los montajes de China?
-
El video de las españolas esta en algún sitio? No consigo encontrarlo para a verlo!!
Exacto, amor por Kudry y fíjate, a mí me gustaba también Mamun, me parecía carismática. Y fui muy fan de Soldatova incluso cuando ya estaba limitadísima y medio retirada. Lo que quiero decir es que no es animadversión por Rusia pero tienen a la afición agotada con tanto mamoneo, tanto drama y, desde mi punto de vista, con una escuela estancadísima.Delapuert escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 10:41 pmKudryatseva en el corazón. +1 a lo que dices. No soy antirrusa, pero cuando no es no. Ahora mismo no hay existe esa distancia entre las rusas y el resto de antañoPerséfone escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 1:19 pm Creo que están haciendo un buen trabajo con el equipo español, los ejercicios no serán una belleza coreográfica pero son competitivos y se ha visto una evolución clara. Mi felicitación para las gimnastas.
- ritmicateamesp
La estampida de gente que se puso a gritar cuando dieron la nota de rusia fueron las gimnastas italianas indis y todo el equipo que las apoyaba desde las gradas gritando porque Italia se había proclamado CAMPEONAS DEL MUNDO Y pues ya sin Rusia superandolas ya estaba fijo el titulo.
No he podido ver las finales de conjunto hasta hoy. No hay mucho que añadir a lo que ya habéis dicho.
Watanabe se ha lucido con los regalitos a sus japos. El conjunto ruso en su línea lamentable de los últimos tiempos. Me ofenden sus dos ejercicios de principio a fin y las notas más. Igual de ofendida con la pobre China. Bochornoso que les hayan colado a las japos. Había que quedar bien en casa después del fiasco de los jjoo y justificar tanta inversión en Rusia. Se reparten medallitas y los demás a verlas venir.
Enhorabuena a Italia, pero siempre medallas de finales (premios de consolación para Rusia). Es todo lo que están dispuestas a ceder.
Algo tiene que cambiar en este deporte, aburre volver al mamoneo de siempre, para mí con más descaro por el miedo a otro fracaso. Cada vez aplaudo más la decisión de Linoy y la delegación israelí de no participar en el circo.
¿Seguiremos teniendo que ver como gimnastones se tienen que conformar con títulos de finales por aparatos?¿Tendremos que esperar 3 años para ver una competición limpia otra vez?
Estoy de Viner hasta el moño postizo que llevaba. Lo del santo, otro de sus paripés. Poner firme a Watanabe es lo que funcionó. Mientras una delegación siga teniendo un poder superior en la fig, esto no cambiará. Si fuera el COI y viera este mundial, echaba a la rítmica de los jjoo yaaaa.
Por cierto, comentó Paloma que Viner le ha contestado al COI que por mucho que restituyan la candidatura de Kuzmina, que eso es decisión de la delegación rusa y que ni en sueños la van a poner de candidata. Miedo me da lo que pueda hacer con Kanaeva. Uffff, a ver si se jubila de una puñetera vez o se aficiona a otro deporte y nos deja tranquilos al resto.
Watanabe se ha lucido con los regalitos a sus japos. El conjunto ruso en su línea lamentable de los últimos tiempos. Me ofenden sus dos ejercicios de principio a fin y las notas más. Igual de ofendida con la pobre China. Bochornoso que les hayan colado a las japos. Había que quedar bien en casa después del fiasco de los jjoo y justificar tanta inversión en Rusia. Se reparten medallitas y los demás a verlas venir.
Enhorabuena a Italia, pero siempre medallas de finales (premios de consolación para Rusia). Es todo lo que están dispuestas a ceder.
Algo tiene que cambiar en este deporte, aburre volver al mamoneo de siempre, para mí con más descaro por el miedo a otro fracaso. Cada vez aplaudo más la decisión de Linoy y la delegación israelí de no participar en el circo.
¿Seguiremos teniendo que ver como gimnastones se tienen que conformar con títulos de finales por aparatos?¿Tendremos que esperar 3 años para ver una competición limpia otra vez?
Estoy de Viner hasta el moño postizo que llevaba. Lo del santo, otro de sus paripés. Poner firme a Watanabe es lo que funcionó. Mientras una delegación siga teniendo un poder superior en la fig, esto no cambiará. Si fuera el COI y viera este mundial, echaba a la rítmica de los jjoo yaaaa.
Por cierto, comentó Paloma que Viner le ha contestado al COI que por mucho que restituyan la candidatura de Kuzmina, que eso es decisión de la delegación rusa y que ni en sueños la van a poner de candidata. Miedo me da lo que pueda hacer con Kanaeva. Uffff, a ver si se jubila de una puñetera vez o se aficiona a otro deporte y nos deja tranquilos al resto.