Finales por aparatos Individuales - Miércoles y jueves
-
Re: Finales por aparatos Individuales - Miércoles y jueves
Me alucina no escuchar absolutamente nada sobre las españolas en Almu y Paloma. Nada de nada. Pienso que como expertas y gimnasta algo deberían comentar. Espero que se mojen
Ay por favor Onopriienko qué dolor verla así
Divina Alina Harnasko
-
Harnasko es MARAVILLOSA. Para mi la mejor.
Las Averina me aburren ya y el equipo ruso necesita ya una renovación. Ole por ellas pero ya deben dejar paso a nuevas. Y seria fantástico que Vinner también se jubilara..
Las Averina me aburren ya y el equipo ruso necesita ya una renovación. Ole por ellas pero ya deben dejar paso a nuevas. Y seria fantástico que Vinner también se jubilara..
Arina ha tenido ahí unas cosillas en los equilibrios en penché. Muy reguleros
Robo a Harnasko y robo a Kaleyn, está suscrita al cuarto puesto y no es justo
Por cierto, Arina Averina va que da pena verla a la pobre mía
La maldición del 4
Soy la única que está aburrida de ver los mismos ejercicios?? Que ganas de que se los cambien
- pepedeandujar
- ritmicateamesp
sii por dios, deseando terminar el ciclo ya y ver CAMBIOS en todos los sentidos...
- pepedeandujar
Finales de aro y de pelota:
https://www.rtve.es/play/videos/gimnasi ... u/6160719/
https://www.rtve.es/play/videos/gimnasi ... u/6160719/
En Twitter alguien ha cuestionado la nota de ejecución de Dina con pelota y lleva toda la razón
https://twitter.com/rhythmicmusings/sta ... qEYwQ&s=19
Y eso que han sido dos o tres cosillas así por encima
https://twitter.com/rhythmicmusings/sta ... qEYwQ&s=19
Y eso que han sido dos o tres cosillas así por encima
Los ejercicios de la búlgara Tatyana en pelota y Raffaeli en aro son dignos de ver varias veces. Y los dos de Harnasko también
Feliz con el desempeño de Alina en las finales, que siga así por favor!
Alina está fina y Arina no mucho, Harnasko tiene que aprovechar esto para meterse en el AA como plata y desplazar una vez más a Arina.
Hasta el momento Arina le está sacando 1 punto de ventaja a Alina, pero basta que Arina tenga un ejercicio de aro como el que hizo hoy en la final y podría haber sorpresa.
De Raffaeli, imposible no estar feliz por su medalla, me gusta su gimnasia fresca y propositiva, tan diferente al de algunas estancadas. Ojo con ella en lo que resta de la competición y en el próximo ciclo. Me encantó Cantaluppi "Uh, medalla!" ese es el sonido de la sorpresa y de la irrupción de una gimnasta.
Kaleyn la va a tener difícil para llevarse medalla, se encontró con un muro bielorruso poderoso, yo creo que tratará por la cinta para subir a podio, ya que es la debilidad de Alina en este ciclo.
Alina está fina y Arina no mucho, Harnasko tiene que aprovechar esto para meterse en el AA como plata y desplazar una vez más a Arina.
Hasta el momento Arina le está sacando 1 punto de ventaja a Alina, pero basta que Arina tenga un ejercicio de aro como el que hizo hoy en la final y podría haber sorpresa.
De Raffaeli, imposible no estar feliz por su medalla, me gusta su gimnasia fresca y propositiva, tan diferente al de algunas estancadas. Ojo con ella en lo que resta de la competición y en el próximo ciclo. Me encantó Cantaluppi "Uh, medalla!" ese es el sonido de la sorpresa y de la irrupción de una gimnasta.
Kaleyn la va a tener difícil para llevarse medalla, se encontró con un muro bielorruso poderoso, yo creo que tratará por la cinta para subir a podio, ya que es la debilidad de Alina en este ciclo.
-
Que pena Kristina