07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 07/05 a 09/05 - FIG Word CUP Baku 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Alexandra podrá gustar más o menos pero ha hecho una buena competición.
Por cierto, desde que Dina metió el atittude ahora de repente lo empiezan a hacer todas y lo mejor de todo es que casi ninguna lo hace bien. Tanto que se le criticaba a Dina
Por cierto, desde que Dina metió el atittude ahora de repente lo empiezan a hacer todas y lo mejor de todo es que casi ninguna lo hace bien. Tanto que se le criticaba a Dina
Y en cuanto a las italianas, la que va a quedar abajo de Tokyo será Milena, marca menos que lápiz blanco, logró clasificarse a solo una final, mientras que Alex estará en las cuatro.
Así pinta, que pena, transformarse en el comodín de reemplazo en caso que otra se baje.
-
No, me refería en ese momento, aún no salía Kaleyn. Era obvio que Kaleyn podía desplazarla y así fue.
-
Este código siempre ha sido algo totalmente opuesto a la gimnasia de Halkina, aún así cuando nadie daba un duro por ella la hemos podido ver con un bronce en europeos y medallas en campeonatos del mundo, superando a la a veces hiperinflada Linoy, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo creo que las jueces la están castigando sobre todo por el tiempo de inactividad. Yo he disfrutado de ella en todo el tiempo y para que le hagan esto en Tokio pues siempre es mejor una retirada a tiempo. Solo espero que Salos este inspirada en los juego y de un golpe en la mesa.
Vedeneeva es que hace bonito todo!fanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:07 pmA mi me gusta como lo hace Vedeneeva pero el giro en sí para mí gusto no es bonito
Agiurguculese parece bastante claro que irá a Tokyo. Ya veremos si Raffaeli va en lugar de Baldassarri o no, vaya faena para ella, ya que el año pasado habría ido sí o sí.
Y mira que yo desconfiaba por todo el tiempo que estuvo parada por el Covid, pero vamos, en esta competición me ha demostrado que estaba equivocadaMaty escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:03 pm Y en cuanto a las italianas, la que va a quedar abajo de Tokyo será Milena, marca menos que lápiz blanco, logró clasificarse a solo una final, mientras que Alex estará en las cuatro.
Así pinta, que pena, transformarse en el comodín de reemplazo en caso que otra se baje.
-
El europeo va a ser decisivo para muchas en cuanto a los juegos, que presión
que fuerte porq pense qué iba a ser al reves.. pense qué milena estaria mejor qué agi pero no... uf complicado siendo del mismo equipo y milena siempre anuncia cosas relacionadas con tokio... dejaran a raffaeli fuera porque “es lo que toca” pero me parece muy injusto porque si no falla me parece la mejor d las tres
sip, yo si fuera italia les diria esto, vais las tees al europeo una con 4 y las otras dos con 3 ejercicios (dependiendo del control que realicen antes) y las dos mejores clasificadas en el europeo van a tokio, seria lo justo, y que les avisen de esto para saber como compiten con verdadera presion, espero que hagan asifanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:16 pm El europeo va a ser decisivo para muchas en cuanto a los juegos, que presión
Pero Alexandra ya lo lleva haciendo desde 2018 por lo menos, lo único es que antes lo combinaba con el de pierna atrás. Personalmente me alegro muchísimo por ella, podrá gustar más o menos como dices, pero después de haber pasado el covid y llevar menos de 1 mes con los ejercicios con toda la dificultad ha demostrado que tienen que contar con ella

Vedeneeva está preciosa y es de las pocas con posibilidad de plaza que ha hecho muy bien las cosas, su plaza a Tokyo va a ser más que justa.Ariste escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:12 pmVedeneeva es que hace bonito todo!fanuskka82 escribió: ↑Sab May 08, 2021 3:07 pmA mi me gusta como lo hace Vedeneeva pero el giro en sí para mí gusto no es bonito
Raffaeli va a ir, much@s dirán que la niña no tiene experiencia de competición, que es nueva como Senior y esas cosas, pero me pregunto ¿qué tanta experiencia hay que tener para unos JJOO? miren a Kanaeva que era la que menos experiencia competitiva tenía en Beijing y fue un oro clarísimo al final.
Raffaeli en Tokyo se va a parecer o a Kanaeva en Beijing en ese sentido o a Pazhava en Río. O lo hace bien o sale del tapiz cojeando.
Ojo, no estoy diciendo que Raffaeli vaya a ser el oro (aunque quien sabe xD)
Cómo va el podio del AA?
-
en el europeo tienen que hacer 10 ejercicios?
tenéis la clasificación entera?