Sin duda yo siempre lo pensé, a mi me gusta mucho sobretodo su cinta que menudo manejo que tiene y para este código es muy difícil de ver una cinta asiAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:35 amEs que se lo merece muchísimoGRgimnasiaritmica escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 8:11 am Sin duda Vedeneeva es una de las que se lleva las plazas de las WC
16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
-
Re: 16/04 a 18/04 - FIG Word CUP Tashkent 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Muchas gracias! Yo me acabo de levantar, que es el único de la semana que puedo quedarme hasta tarde, y me encuentro todo el jaleo de esta mañana A ver si puedo ver vídeos por Youtube o algofanuskka82 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 9:52 am Los que tenéis instagram en este perfil tenéis un montón de vídeos que van subiendo https://instagram.com/rhythmicgym_rg?ig ... 9awg5i114m
-
Viendo salos parece que tiene un día bueno y al siguiente malo o al revés, sinceramente mandarla a los juegos será una lotería y que pena me da esto
Así es. Los ejercicios no deberían reducirse a llevar 40 ADs, eso no es rítmicaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 9:55 am Me vais a perdonar, pero no hay color entre Dina y Arina, Dina llevará todas las Ads que queráis pero sus ejercicio son un sin sentido, luego ves las mazas de Arina todo tan conectado y bien y es que no hay por donde coger esas diferencias de notas, y no me refiero a la cinta de hoy, sino en general...
Lo he vuelto a ver. No recordaba el momento santiguarse en el K&C al ver la notaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:20 amSe llevó el oro con un nudo bastante obvio desde el principio, aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=8BqOqnG6pwYlerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:09 amque pso en pesaro 2019??? como le van a pasar un nudo en la cinta??? con la ejecuccion estoy de acuerdo aunq si te fijas le dan una ejecuccion mucho mas baja qué a su hermana ( merecido) pero en muchas ocasiones compensa con dificultad.... lo de que le dan mas ads de las que tiene o con mas valor yo tampoco tengo nidea de codigo pero no entiendo porque se lo van a dar a ella y a la otra rusa no jajaja por otra parte, en esta competicion la unica sin caidas ha sido dina, creo qué no hay debate qué se merecia quedar primera.. otra cosa son las notas claro, pero creo qué el resumen es que dina aprovecha el codigo a su antojo y otras prefieren algo mas visual aunq puntue menos... esa es mi sensacionMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:06 am
Sin entender yo de codigo, alguien ya comento ayer que a Dina le dan muchas Ads con más valor del que realmente tiene y luego seamos sinceros, no se le penaliza la ejecución como deberían, Dina tiene muchos pasitos para recoger el aparato que deberían ir restando, además de que no se las valora igual, a lo mejor con Dina habrían pasado por alto el nudo de la cinta, todos recordamos Pesaro 2019... Yo no quiero desmerecer a Dina porque para mí tiene mucho valor lo que hace, pero vamos, tampoco me parece justo que sea a costa de Arina...
Por dónde lo estáis viendo? No me van los enlace de Youtube
¡como madrugáis! vamos a ver que se cuece. natalia... natalia, desastre.
https://limehd.tv/sport_uz
el que he puesto de youtube no va...
Pregunta seria. Cuanto pagó la federación de usa por el título de miss elegancia...
-
Se me congela la imagen cada pocos segundos bueno, da igual. Sólo queda el grupo D y es el que menos me interesa Me pondré a ver lo de esta mañana en diferido hasta los conjuntoschin pun escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:05 am https://limehd.tv/sport_uz
+1 eso son malabarismosAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:48 amAsí es. Los ejercicios no deberían reducirse a llevar 40 ADs, eso no es rítmicaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 9:55 am Me vais a perdonar, pero no hay color entre Dina y Arina, Dina llevará todas las Ads que queráis pero sus ejercicio son un sin sentido, luego ves las mazas de Arina todo tan conectado y bien y es que no hay por donde coger esas diferencias de notas, y no me refiero a la cinta de hoy, sino en general...
Pero que ha hecho Arina de mi vida en la cinta... para mi este año no hay color entre ambas. Respeto mucho la valentía de Dina pero...Delapuert escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:10 am+1 eso son malabarismosAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:48 amAsí es. Los ejercicios no deberían reducirse a llevar 40 ADs, eso no es rítmicaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 9:55 am Me vais a perdonar, pero no hay color entre Dina y Arina, Dina llevará todas las Ads que queráis pero sus ejercicio son un sin sentido, luego ves las mazas de Arina todo tan conectado y bien y es que no hay por donde coger esas diferencias de notas, y no me refiero a la cinta de hoy, sino en general...
Es que no puedo con Laura Zeng. Por favor me genera tanto rechazo
-
noo queda el c en el que sale raffaeli por diosAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:09 amSe me congela la imagen cada pocos segundos bueno, da igual. Sólo queda el grupo D y es el que menos me interesa Me pondré a ver lo de esta mañana en diferido hasta los conjuntoschin pun escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 11:05 am https://limehd.tv/sport_uz
a mi me va bastante bien... veo a griskenas cambiada. insegura. a ver, es normal.
-
Las mazas de pohryancha ( no se escribirlo ) pena no disfrutar más de esta gimnasta espero que no retire, me encanta y no ha salido casi nada este ciclo, asco de derus https://www.instagram.com/tv/CNwiYrShSh ... 9coyiwmeox
buf pero esta complicado e nose como seria el nudo d arina hoy pero ese estaba tan al final qué yo sinceramente hasta los ultimos pasos (aun fijandome porque sabia que habia uno) no conseguia apreciarlo ni ver cuando se formo... no me parece tan cantata (que igual en persona se veia mas e) pero vaya yo con ese video soy jueza y no sabria desde donde no contar porque no lo vi hasta la ultima adAzukiki escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:56 amLo he vuelto a ver. No recordaba el momento santiguarse en el K&C al ver la notaMJ94 escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:20 amSe llevó el oro con un nudo bastante obvio desde el principio, aquí el video https://www.youtube.com/watch?v=8BqOqnG6pwYlerelele escribió: ↑Sab Abr 17, 2021 10:09 am
que pso en pesaro 2019??? como le van a pasar un nudo en la cinta??? con la ejecuccion estoy de acuerdo aunq si te fijas le dan una ejecuccion mucho mas baja qué a su hermana ( merecido) pero en muchas ocasiones compensa con dificultad.... lo de que le dan mas ads de las que tiene o con mas valor yo tampoco tengo nidea de codigo pero no entiendo porque se lo van a dar a ella y a la otra rusa no jajaja por otra parte, en esta competicion la unica sin caidas ha sido dina, creo qué no hay debate qué se merecia quedar primera.. otra cosa son las notas claro, pero creo qué el resumen es que dina aprovecha el codigo a su antojo y otras prefieren algo mas visual aunq puntue menos... esa es mi sensacion
no puedo ver a Zheng... lo siento. tiene mucho mérito pero es que su cara de estar poniéndose rimel constantemente me supera. sus corporales, toda ella.