16/07 al 17/07 - Grand Prix de Israel 2021 y Torneo Internacional Paralelo
Re: 16/07 al 17/07 - Grand Prix de Israel 2021 y Torneo Internacional Paralelo
Patético Linoy ganandolo todo. De flipar
No he visto NADA de esta competición, sólo he leído vuestros comentarios y los de Twitter. Al parecer no me he perdido nada. Me parece increíble que llamen a este pasteleo GRAND Prix. Podría ser perfectamente Israel y amigos.
100% de acuerdo.ArAn escribió: ↑Sab Jul 17, 2021 10:26 pm Vaya broma de notas...
El oro para Linoy en cinta vale, de acuerdo, el aro...bueno, podría ser también pero en pelota y mazas me parece de coña q se lo hayan dado... Alina ha estado soberbia, lo ha hecho TODO, limpio y los giros en penché en relevé en ambos ejercicios, en cambio ella lo ha intentado y ha acabado desplazándose durante los giros y bajando el talón, y le dan un 9.5 en E esas notas de ejecución no las tendríamos que haber vuelto a ver desde q se retiró Kudry, y desde q se abrió la caja de Pandora en 2018, al trío eterno q nos plantan en los podiums, dudo q se le pueda dar más de un 8.5 en E nunca, porque son bastante sucias.
De los conjuntos mejor ni opinar como Linoy la lie en Tokio y no la puedan meter en el podium, al día siguiente nos meten al conjunto de Israel con calzador si hace falta, y para eso es para lo q nos están preparando mentalmente con estas bromas
Como también concuerdo plenamente con la sorpresa y malestar de forer@s con respecto a las notas bajas para algunas y notas altas y distorsionadas para otras. Pero yo ya me lo estoy tomando con agua mineral, porque al menos para este evento, sabíamos que iba a ocurrir, se está en Israel y el resto es historia.
Pero hay algo que es vomitivo e incluso ofensivo y es que si van a sobre puntuar, que lo hagan, pero con criterio... ¡¿cómo tienen cara de poner un 9.5 en ejecución?! se está diciendo que tenemos gimnastas al nivel de Kudryatseva o Kanaeva, y por favor, un poco de respeto. Incluso en un GP es escandaloso ese tipo de notas... ¿qué les costaba poner esas décimas de más en la dificultad? ni en la gimnasia artística vemos ejecuciones tan altas.
Sobre Zelikman y su 9.2 de ejecución, para la risa, pero yo estoy viendo -y me preocupa- que con esto le están haciendo la campaña para ser la nueva Ashram, la continuidad en notas para después del retiro de Linoy y eso significaría ver a Zelikman por encima de las bielos y rivalizando con las rusas y llega a horrorizar la idea. Zelikman es demasiado tosca y brusca para este deporte, disciplinas como la rítmica y el patinaje requieren de deportistas con delicadeza corporal, cosa que ella no tiene ni por asomo y con la aparición del artístico como nota independiente en el próximo código no se cómo van a compatibilizar a Zelikman con ello.
Zelikman es regular y nos quedamos en eso, no tiene nada más, no es original, no es corporalmente correcta, sus ejercicios son siempre los mismos, no tiene el trabajo de dificultades que si tiene Linoy con cada uno de los aparatos (que tampoco es la más diversa del mundo dígase de paso), en definitiva es un invento. Puedo pasar a Zeng, a las ucras de capa caída y a las rusas B actuales, pero a Zelikman jamás, lo siento por l@s fans de Zelikman (si es que l@s hay) pero es lo que pienso.
Ah, por cierto, yo no es que quiera ver a Israel con Rusia y Japón en el podio, solo soy realista, por mi pondría a las búlgaras en oro y a las italianas en plata.
Maty escribió: ↑Dom Jul 18, 2021 1:54 am100% de acuerdo.
Al parecer las medallas de rítmica son las mas claras para conseguir un oro por parte de Israel. Ven a Linoy como la gran esperanza. Esperemos que no se provoque un escandalazo por "maniobras" sospechosas fuera de tapiz. Si lo gana que sea por méritos propios.
"Pero hay algo que es vomitivo e incluso ofensivo y es que si van a sobre puntuar, que lo hagan, pero con criterio... ¡¿cómo tienen cara de poner un 9.5 en ejecución?! se está diciendo que tenemos gimnastas al nivel de Kudryatseva o Kanaeva, y por favor, un poco de respeto. Incluso en un GP es escandaloso ese tipo de notas... ¿qué les costaba poner esas décimas de más en la dificultad? ni en la gimnasia artística vemos ejecuciones tan altas".
100% más que de acuerdo.
"Sobre Zelikman y su 9.2 de ejecución, para la risa, pero yo estoy viendo -y me preocupa- que con esto le están haciendo la campaña para ser la nueva Ashram, la continuidad en notas para después del retiro de Linoy y eso significaría ver a Zelikman por encima de las bielos y rivalizando con las rusas y llega a horrorizar la idea. Zelikman es demasiado tosca y brusca para este deporte, disciplinas como la rítmica y el patinaje requieren de deportistas con delicadeza corporal, cosa que ella no tiene ni por asomo y con la aparición del artístico como nota independiente en el próximo código no se cómo van a compatibilizar a Zelikman con ello."
No habría descrito mejor a Zelikman
"Ah, por cierto, yo no es que quiera ver a Israel con Rusia y Japón en el podio, solo soy realista, por mi pondría a las búlgaras en oro y a las italianas en plata."
Israel va a por uno de los dos oros, veremos de que manera se obtiene. Puede ser el fin de la rítmica en olimpiadas si se produce un "cantazo" de proporciones siderales.
Debería estar prohibido la repetición de elementos y las formas de lanzar y recoger. Ej. Linoy chafa contra el suelo una maza, hasta 3 veces creo recordar, con ayuda de la otra o Dina que repite hasta el hartazgo el lanzamiento de una maza con el brazo hacia atrás, más de 6 veces fijo.
Otro elemento que me ofende hasta la aburrición es la recogida de aparatos, medio cayendo hacia atrás, una y otra vez. Ufffffff Que dará todos los puntos del mundo, pero...
Debería ser como en patinaje, que un salto no se puede repetir salvo que vaya en combinación.
Un poco más de creatividad. Ahí las bielos se salen, no puedo estar más de acuerdo.
Alguien sabe dónde se pueden consultar todas las notas??
Respecto a las ucranianas, se confirma que a Tokio van Kristina y Victoriia?
Excelente tweet para describir la situación... Lo peor es que no hay indicio en que esto vaya a cambiar prontamente.
http://grandprixisr.co.il/en/gpresults/