19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 4:20 pm

Solo pude ver este trozo del ejercicio de pelota y aro de kaelyn aunque no ha estado fina la veo en plena forma y con mucha fuerza https://www.instagram.com/p/CLeknDbjyP5 ... ax6t2jbox4
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 4:43 pm

Respecto al tema que decís del pedazo nivel de las junior estoy muy de acuerdo y también tengo dudas de si nuestras cañitas bravas tenga ese nivel o se acerquen.... hoy tengo el día pesimista la verdad y como no han salido a competir a nada dadas las circunstancias sólo puedo pensar que quedan sólo 3 años para París y el proyecto estrella de Carballo me huele a culo de perro sinceramente 🤷🏼‍♀️
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 5:24 pm

Bueno yo sigo a mi bola comentando según puedo ver ejercicios sueltos pero tengo que decir:
Dina pase lo que pase siempre por encima de arina
Selezneva es muy solvente pero me aburre como una ostra
Lala es el juguete de Viner y en realidad no la toma en serio
En conjunto en cualquier momento vemos a Rusia con un 40 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Simakova me gusta pero le falta velocidad o más chicha, sólo conseguí ver su pelota https://www.instagram.com/p/CLenCbFhFAi ... lgcha61cf4
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Azukiki » Vie Feb 19, 2021 5:27 pm

fanuska82 escribió: Vie Feb 19, 2021 5:24 pm Bueno yo sigo a mi bola comentando según puedo ver ejercicios sueltos pero tengo que decir:
Dina pase lo que pase siempre por encima de arina
Selezneva es muy solvente pero me aburre como una ostra
Lala es el juguete de Viner y en realidad no la toma en serio
En conjunto en cualquier momento vemos a Rusia con un 40 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Simakova me gusta pero le falta velocidad o más chicha, sólo conseguí ver su pelota https://www.instagram.com/p/CLenCbFhFAi ... lgcha61cf4
Les han pasado un 43'100 en 5 pelotas🙃
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 5:29 pm

Azukiki escribió: Vie Feb 19, 2021 5:27 pm
fanuska82 escribió: Vie Feb 19, 2021 5:24 pm Bueno yo sigo a mi bola comentando según puedo ver ejercicios sueltos pero tengo que decir:
Dina pase lo que pase siempre por encima de arina
Selezneva es muy solvente pero me aburre como una ostra
Lala es el juguete de Viner y en realidad no la toma en serio
En conjunto en cualquier momento vemos a Rusia con un 40 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Simakova me gusta pero le falta velocidad o más chicha, sólo conseguí ver su pelota https://www.instagram.com/p/CLenCbFhFAi ... lgcha61cf4
Les han pasado un 43'100 en 5 pelotas🙃
Bueno yo diciéndolo en broma 🤣🤣🤣🤣 vale subo la apuesta a 45😆😆
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Violeta » Vie Feb 19, 2021 5:53 pm

No he podido ver toda la competición, me he perdido a las júnior y a Selezneva y no se si a alguna rusa más del top. Tampoco he visto a Kaleyn, pero en líneas generales: qué aburrimiento!!

Se nota que no están ni Salos, Harnasko , Halkina, las italianas, Linoy, Zhao y alguna artista más que seguro me olvido. Encima, dos de las que me podían dar ese toque: Nikolova y Pobedushkina han estado muy fallonas.

Para mí la mejor ha sido Arina Averina (ya comenté en otro mensaje mi malestar por su segundo puesto), pero destaco la mejoría de Guzenkova, a la que siempre he tachado de aburrida y sin ser tampoco súper original, veo más fluidez, mejor técnica y más musicalidad y pues, me ha gustado, la verdad. Trubnikova ha estado floja también, me gusta pero tampoco me maravilla, aunque creo que tiene mucho margen de mejorara. Maria Sergeeva me gusta, pero no la veo peleando por estar en el top ruso, me recuerda mucho a Selezneva (tienen la misma entrenadora?), me ha gustado mucho su pelota.

Ah!! Claro que me olvidaba de una rusa del top que tampoco he visto: Lala Kramarenko. Bueno, me puedo imaginar... espero que le hayan quitado el Porompompero, por favor Irina Vinner Usmanova.

A ver si mañana la liga italiana está más interesante.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Maty » Vie Feb 19, 2021 5:54 pm

De lo que he visto hasta el momento:

1. Trubnikova pérdida de aparato, Kamenshchikova pérdida de aparato, Nikolova pérdida de aparato... puras sorpresas.
2. No puedo con los montajes de Dina y Arina, osea, pónganles la música que quieran que va a ser lo mismo, cero interpretación.
3. Si las gemelas están marcando 28 con pelota y aro, con las mazas harán 30 cómo mínimo, hago mi apuesta a 32. Lo mismo que en conjuntos ¡¿43.100?! Really?! Osea, en Tokyo fijo veremos notas 50.000, ya esto es cualquier cosa. :evil:
4. Coincido con varios comentarios: Dina por sobre Arina en puntaje?, pero quién está puntuando esto? :x
5. Está más interesante la competición Junior que la Senior. :?

Iré a tomar aire y vuelvo...
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Violeta » Vie Feb 19, 2021 6:00 pm

Ah! Y los conjuntos: horribles.

Por cierto, confiaba en que Bielorrusia hubiera cambiado la música de "Queen" y no.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Maty » Vie Feb 19, 2021 6:12 pm

Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm Ah!! Claro que me olvidaba de una rusa del top que tampoco he visto: Lala Kramarenko. Bueno, me puedo imaginar... espero que le hayan quitado el Porompompero, por favor Irina Vinner Usmanova.
Ah sí, también me olvidé de Lala, pues regulona en ambos, 25 y algo en aro y 27 en pelota. Yo pensé que podría marcar un poco más y hacerle collera a las gemelas, que ingenuo fui. Ya con las notas aplastantes de las Averinas nadie las sacará del oro y la plata, es más, denles las medallas ahora a las gemelas ¿para qué esperar a mañana por los ejercicios faltantes?

A todo esto, fue impresión mía o el moño de Lala cobró vida durante sus ejercicios o se le estaba como desarmando.
Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm A ver si mañana la liga italiana está más interesante.
Lo va a estar, sin lugar a dudas va a estar más interesante, pues estarán las bielorrusas. <3
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Violeta » Vie Feb 19, 2021 6:56 pm

Maty escribió: Vie Feb 19, 2021 6:12 pm
Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm Ah!! Claro que me olvidaba de una rusa del top que tampoco he visto: Lala Kramarenko. Bueno, me puedo imaginar... espero que le hayan quitado el Porompompero, por favor Irina Vinner Usmanova.
Ah sí, también me olvidé de Lala, pues regulona en ambos, 25 y algo en aro y 27 en pelota. Yo pensé que podría marcar un poco más y hacerle collera a las gemelas, que ingenuo fui. Ya con las notas aplastantes de las Averinas nadie las sacará del oro y la plata, es más, denles las medallas ahora a las gemelas ¿para qué esperar a mañana por los ejercicios faltantes?

A todo esto, fue impresión mía o el moño de Lala cobró vida durante sus ejercicios o se le estaba como desarmando.
Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm A ver si mañana la liga italiana está más interesante.
Lo va a estar, sin lugar a dudas va a estar más interesante, pues estarán las bielorrusas. <3
Y la cantera italiana, que se lo curran mucho :)
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Maty » Vie Feb 19, 2021 7:22 pm

Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 6:56 pm Y la cantera italiana, que se lo curran mucho :)
Ah pero por supuesto, las anfitrionas <3 que en lo personal las extraño ver en competición.

Evidentemente el torneo italiano va a estar más competitivo, a diferencia del GP, donde el podio en individuales (finales y AA) va a ser tripleta rusa segura, ya que la única gimnasta no rusa que podía hacer algo (Kaleyn) está 7 puntos por debajo.

A todo esto ¿alguien sabe por qué las máximas estrellas de Bielorrusia habrán ido al torneo italiano y no al GP? :?:
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por LobathM » Vie Feb 19, 2021 9:35 pm

De lo que he podido ver.
Como habéis comentado algun@s antes, el moño de Lala es un NOOOOO rotundo. Me he perdido el primer ejercicio, se me iba la vista a "eso" que llevaba en su cabeza, esperando ver cuando se iba a deshacer, se movía para todos lados. Antiestético totalmente, imitando a Batyrchina de nuevo, pero ésta al menos llevaba el moño muy elaborado y bien fijado, no esa cosa indescriptible. Con esta chica Viner esta teniendo un "deja vu" recordando sus tiempos gloriosos con Yana y Alina. NOOOO otra vez. Ese no es el camino. Regresar a gimnastas solo corporales con aparato de adorno. ¡Mi peor pesadilla!

Lo de Dina y Arina es insultante a todos los niveles y las puntuaciones más. Arina está muy por encima de su hermana. Dina es más aparatera, pero compite mermada de facultades y SE VE. No veo justo de ninguna manera que la conviertan en campeona olímpica, por sus ovarios y los de Viner y, desde luego, JAMÁS con esas notas desproporcionadas.
A Kaleyn la he visto floja, pobrecilla y a Selezneva no del todo fina. No he visto conjuntos, que por lo que os he leído, Viner emperrada en colgarle otro oro a Bliznyuk. :lol:
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 9:57 pm

Alguien sabe quién es esta gimnasta??? Ahora mismo no caigo https://www.instagram.com/p/CLe_uIShcGA ... rfd2xr2qcv
kik
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 31, 2019 3:02 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por kik » Vie Feb 19, 2021 10:15 pm

fanuska82 escribió: Vie Feb 19, 2021 9:57 pm Alguien sabe quién es esta gimnasta??? Ahora mismo no caigo https://www.instagram.com/p/CLe_uIShcGA ... rfd2xr2qcv
Es Daria Sergaeva.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por fanuska82 » Vie Feb 19, 2021 10:43 pm

kik escribió: Vie Feb 19, 2021 10:15 pm
fanuska82 escribió: Vie Feb 19, 2021 9:57 pm Alguien sabe quién es esta gimnasta??? Ahora mismo no caigo https://www.instagram.com/p/CLe_uIShcGA ... rfd2xr2qcv
Es Daria Sergaeva.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por MJ94 » Vie Feb 19, 2021 11:25 pm

Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm No he podido ver toda la competición, me he perdido a las júnior y a Selezneva y no se si a alguna rusa más del top. Tampoco he visto a Kaleyn, pero en líneas generales: qué aburrimiento!!

Se nota que no están ni Salos, Harnasko , Halkina, las italianas, Linoy, Zhao y alguna artista más que seguro me olvido. Encima, dos de las que me podían dar ese toque: Nikolova y Pobedushkina han estado muy fallonas.

Para mí la mejor ha sido Arina Averina (ya comenté en otro mensaje mi malestar por su segundo puesto), pero destaco la mejoría de Guzenkova, a la que siempre he tachado de aburrida y sin ser tampoco súper original, veo más fluidez, mejor técnica y más musicalidad y pues, me ha gustado, la verdad. Trubnikova ha estado floja también, me gusta pero tampoco me maravilla, aunque creo que tiene mucho margen de mejorara. Maria Sergeeva me gusta, pero no la veo peleando por estar en el top ruso, me recuerda mucho a Selezneva (tienen la misma entrenadora?), me ha gustado mucho su pelota.

Ah!! Claro que me olvidaba de una rusa del top que tampoco he visto: Lala Kramarenko. Bueno, me puedo imaginar... espero que le hayan quitado el Porompompero, por favor Irina Vinner Usmanova.

A ver si mañana la liga italiana está más interesante.
A Sergeeva la entrena Zaripova. A lo que has dicho te añado: Lala cambió ya todos los ejercicios en el anterior torneo internacional, hoy ha estado limpia pero sin más para mí. Del GP me quedo con la pelota de Polstjanaja, el aro de Kaleyn y el de Arina, del torneo internacional con el aro de Annenkova y la pelota de Skubova, muy bonitas las dos a mi parecer 🤗
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Maty » Sab Feb 20, 2021 12:04 am

LobathM escribió: Vie Feb 19, 2021 9:35 pm Como habéis comentado algun@s antes, el moño de Lala es un NOOOOO rotundo. Me he perdido el primer ejercicio, se me iba la vista a "eso" que llevaba en su cabeza, esperando ver cuando se iba a deshacer, se movía para todos lados. Antiestético totalmente, imitando a Batyrchina de nuevo, pero ésta al menos llevaba el moño muy elaborado y bien fijado, no esa cosa indescriptible. Con esta chica Viner esta teniendo un "deja vu" recordando sus tiempos gloriosos con Yana y Alina. NOOOO otra vez. Ese no es el camino. Regresar a gimnastas solo corporales con aparato de adorno. ¡Mi peor pesadilla!
Anda si es verdad que hay cierto parecido, no había pensado en ello...
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Violeta » Sab Feb 20, 2021 9:37 am

MJ94 escribió: Vie Feb 19, 2021 11:25 pm
Violeta escribió: Vie Feb 19, 2021 5:53 pm No he podido ver toda la competición, me he perdido a las júnior y a Selezneva y no se si a alguna rusa más del top. Tampoco he visto a Kaleyn, pero en líneas generales: qué aburrimiento!!

Se nota que no están ni Salos, Harnasko , Halkina, las italianas, Linoy, Zhao y alguna artista más que seguro me olvido. Encima, dos de las que me podían dar ese toque: Nikolova y Pobedushkina han estado muy fallonas.

Para mí la mejor ha sido Arina Averina (ya comenté en otro mensaje mi malestar por su segundo puesto), pero destaco la mejoría de Guzenkova, a la que siempre he tachado de aburrida y sin ser tampoco súper original, veo más fluidez, mejor técnica y más musicalidad y pues, me ha gustado, la verdad. Trubnikova ha estado floja también, me gusta pero tampoco me maravilla, aunque creo que tiene mucho margen de mejorara. Maria Sergeeva me gusta, pero no la veo peleando por estar en el top ruso, me recuerda mucho a Selezneva (tienen la misma entrenadora?), me ha gustado mucho su pelota.

Ah!! Claro que me olvidaba de una rusa del top que tampoco he visto: Lala Kramarenko. Bueno, me puedo imaginar... espero que le hayan quitado el Porompompero, por favor Irina Vinner Usmanova.

A ver si mañana la liga italiana está más interesante.
A Sergeeva la entrena Zaripova. A lo que has dicho te añado: Lala cambió ya todos los ejercicios en el anterior torneo internacional, hoy ha estado limpia pero sin más para mí. Del GP me quedo con la pelota de Polstjanaja, el aro de Kaleyn y el de Arina, del torneo internacional con el aro de Annenkova y la pelota de Skubova, muy bonitas las dos a mi parecer 🤗
Muchas gracias por resolverme la duda. No me esperaba pero tampoco me sorprende que sea Zaripova quien la entrena, me encantan las gimnastas que saca.

Polstjanaja me encanta! Tengo que ponerme al día con Kaleyn, aunque en el último control búlgaro la vi súper en forma y a Skubova la tengo que fichar más, porque seguro que la he visto pero no le pongo cara ahora mismo.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por Survivor » Sab Feb 20, 2021 11:15 am

Y yo que estoy en modo fan de Arina... La veo limpisima y corporalmente preciosa. Otra cosa ya es que lleve los mismos elementos de siempre y la música sea infumable, que los ejercicios se nos hayan atragantado de más porque este ciclo se ha estirado un año mas, que estemos saturados de Averinas... Pero Arina está brutal.
LGF
Mensajes: 200
Registrado: Dom Sep 01, 2019 2:01 pm

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por LGF » Sab Feb 20, 2021 1:14 pm

Son cosas mias o Arina ha salido llorando?
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”