19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

lerelele

Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021

Mensaje por lerelele » Lun Feb 22, 2021 11:30 am

Survivor escribió: Lun Feb 22, 2021 9:10 am
lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:34 pm
Azukiki escribió: Dom Feb 21, 2021 2:23 pm Pero qué odio a Dina?? Nadie está en contra de Dina, sino en contra de las juezas y sus puntuaciones, nada más. ¿Qué culpan tendrán las gimnastas?
pues si te pasa por twitter hay bastante de eso! claro que la cosa esta en las juezas pero parece qué no todo el mundo lo ve asi
Pues nos estás pegando unas broncas por decir que no se merece las notas metiéndonos en el saco de los hilos de twitter que lees o los comentarios de youtube de la retransmisión...
espera espera yo no os he metido ninguna bronca bueno ni a vosotras ni a nadie vamos:_
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Feb 22, 2021 12:42 pm

lerelele escribió: Lun Feb 22, 2021 11:30 am
lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 2:34 pm

pues si te pasa por twitter hay bastante de eso! claro que la cosa esta en las juezas pero parece qué no todo el mundo lo ve asi
Pues nos estás pegando unas broncas por decir que no se merece las notas metiéndonos en el saco de los hilos de twitter que lees o los comentarios de youtube de la retransmisión...
espera espera yo no os he metido ninguna bronca bueno ni a vosotras ni a nadie vamos:_
Hombre nos has dicho que vemos mucho Disney y prácticamente que vamos a por Dina cada vez que hemos mencionado los regalos que le hacen.
lerelele

Mensaje por lerelele » Lun Feb 22, 2021 1:19 pm

Survivor escribió: Lun Feb 22, 2021 12:42 pm

Hombre nos has dicho que vemos mucho Disney y prácticamente que vamos a por Dina cada vez que hemos mencionado los regalos que le hacen.
lo primero lo de disney no lo he dicho yo (sube para arriba y comprobarás, y lo segundo creo que siempre he preguntado porque a dina le regalaban nota y a su hermana no cuando aquí la gente hablaba de corrupción en la rítmica y mando de viner, porque no entendía qué las dos siendo rusas fuera asi, ósea no le veía el sentido y que si realmente una tenia mas dificultad que la otra el problema esta en la sistematización de la ejecución de las jueces hagan lo que hagan, algo que ya sucedía en el anterior ciclo..... lo de ir a por dina dije 50000 veces que me refería a lo que leía por twitter, así que por favor infórmate antes d acusar.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Feb 22, 2021 1:52 pm

lerelele escribió: Lun Feb 22, 2021 1:19 pm
Survivor escribió: Lun Feb 22, 2021 12:42 pm

lo primero lo de disney no lo he dicho yo (sube para arriba y comprobarás, y lo segundo creo que siempre he preguntado porque a dina le regalaban nota y a su hermana no cuando aquí la gente hablaba de corrupción en la rítmica y mando de viner, porque no entendía qué las dos siendo rusas fuera asi, ósea no le veía el sentido y que si realmente una tenia mas dificultad que la otra el problema esta en la sistematización de la ejecución de las jueces hagan lo que hagan, algo que ya sucedía en el anterior ciclo..... lo de ir a por dina dije 50000 veces que me refería a lo que leía por twitter, así que por favor infórmate antes d acusar.
bueno bueno, de acusar.... me he equivocado de usuario, cadena perpetua para mí.
Nothing

Mensaje por Nothing » Lun Feb 22, 2021 2:36 pm

Me parto :lol:
Unique

Mensaje por Unique » Lun Feb 22, 2021 5:59 pm

lerelele escribió: Dom Feb 21, 2021 10:31 pm nose como incluir fotos pero hay una de dina no viendo el montaje de arina y rezando por ella que es super bonita, ese vinculo tan especial hara que nunca me olvide de estas crias... son una cucada juntas
Es este momento... se puso detrás de la entrenadora para no ver a su hermana durante el ejercicio

Imagenimage share
Unique

Mensaje por Unique » Lun Feb 22, 2021 6:59 pm

LobathM escribió: Dom Feb 21, 2021 8:46 pm
En cuanto a lo de los rusos y las mascarillas :x Enferma me han puesto todo el torneo. Se pasan la pandemia por el Arco del Triunfo, incluida Kudry, eso sí, luego entregamos los premios con guantes, sin mascarilla o con ella bajada, pero con guantes. Muy coherente todo.

Lo del conjunto ruso. He visto poquito, solo el de pelotas. No me gusta ese maillot-bikini. No me dice nada el ejercicio. Los "enlaces coreográficos", por llamarles algo, modelo "electrocución" para los brazos y esos saltitos, que parece que quema el tapiz. Esto visto en unas rusas me deja de piedra, con lo que cuidaban la estética y la presentación en el pasado.

La estética de algunos conjuntos me ha recordado demasiado a la "sincro", natación artística ahora, incluso en el "paseillo".

Por último, tendremos que rescatar el desaparecido programa "¿Quién sabe dónde?" está Alina Kabaeva cuyo nombre lleva el torneo y ya se ha encargado la gran Viner de poner su foto con ese look de campeona olímpica tan horroroso. Para mí el maillot más feo de la historia. ¿Por qué esas distinciones con otras olímpicas? Barsu en la trastienda de entrenadora y a Mamun para declarar inagurado el torneo de Dña. Alina.
Las mascarillas no son obligatorias en muchas regiones de Rusia, de ahí a que su uso sea más simbólico que otra cosa. Es más, si te fijas en el público, hay mucha gente que directamente ni la lleva. El ritmo de vacunación en Rusia será además mucho más rápido que el de España, porque en España a este paso, en el 2027 todavía no habrán terminado con la vacunación
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Lun Feb 22, 2021 8:29 pm

Cierto, de hecho hace poco vi a una gimnasta subir unas histories por ahí de fiesta con el local a reventar de gente, y en el campeonato de patinaje del canal 1 el estadio estaba a tope de gente y sin mascarilla, al menos en el gran prix habia muy poca gente en comparacion.
LobathM

Mensaje por LobathM » Lun Feb 22, 2021 10:22 pm

Unique escribió: Lun Feb 22, 2021 6:59 pm
En cuanto a lo de los rusos y las mascarillas :x Enferma me han puesto todo el torneo. Se pasan la pandemia por el Arco del Triunfo, incluida Kudry, eso sí, luego entregamos los premios con guantes, sin mascarilla o con ella bajada, pero con guantes. Muy coherente todo.

Lo del conjunto ruso. He visto poquito, solo el de pelotas. No me gusta ese maillot-bikini. No me dice nada el ejercicio. Los "enlaces coreográficos", por llamarles algo, modelo "electrocución" para los brazos y esos saltitos, que parece que quema el tapiz. Esto visto en unas rusas me deja de piedra, con lo que cuidaban la estética y la presentación en el pasado.

La estética de algunos conjuntos me ha recordado demasiado a la "sincro", natación artística ahora, incluso en el "paseillo".

Por último, tendremos que rescatar el desaparecido programa "¿Quién sabe dónde?" está Alina Kabaeva cuyo nombre lleva el torneo y ya se ha encargado la gran Viner de poner su foto con ese look de campeona olímpica tan horroroso. Para mí el maillot más feo de la historia. ¿Por qué esas distinciones con otras olímpicas? Barsu en la trastienda de entrenadora y a Mamun para declarar inagurado el torneo de Dña. Alina.
Las mascarillas no son obligatorias en muchas regiones de Rusia, de ahí a que su uso sea más simbólico que otra cosa. Es más, si te fijas en el público, hay mucha gente que directamente ni la lleva. El ritmo de vacunación en Rusia será además mucho más rápido que el de España, porque en España a este paso, en el 2027 todavía no habrán terminado con la vacunación
Torneo internacional. En su casa que hagan lo que quieran si así lo tienen establecido, pero que no jueguen con la salud del resto. Es una temeridad, una irresponsabilidad, una estupidez y una falta de sentido común de libro. Hasta el moño de la insolidaridad colectiva.

Si haces torneos será para cumplir la normativa internacional, vamos digo yo. ¡Qué estamos en una pandemia, coñ...! ¿Aparte del collage de Viner te llevas como regalito un coronavirus?
Supongo que se vacunaran antes, porque entre otras cosas destinan dinero a investigación y si tienen su propia vacuna. Ya sabemos como funciona España en ese terreno, así que toca aguantarse. Lo que se siembra...

Lo de Kabaeva, es un secreto a voces, sus relaciones con altas esferas desde hace años, pero estamos hablando de rítmica y de torneos de rítmica. Ese favoritismo extremo que siempre le ha tenido Viner, porque fue su gran creación es chirriante, pero no es la mejor olímpica rusa ni de lejos. Que le ponga un "piso", aunque deben andar por ahí de forradas. Ese torneo también lo merecen otras, incluidas algunas con medalla de plata.
sosafan2

Mensaje por sosafan2 » Mar Feb 23, 2021 12:05 am

Maty escribió: Lun Feb 22, 2021 5:04 am Comparto varias apreciaciones y reflexiones que se hicieron de esta última jornada y del torneo en general, así que comentaré algunas cosas muy puntuales...

1. Feliz por el oro en mazas de Kaleyn y feliz de verla tan sólida en sus ejercicios. Su pelota tiene una música bellísima que la interpreta muy bien, pena ese momento en el que quedó congelada cerca del final de la rutina, en plan "¿cómo termino ahora para no fregar el pedazo de ejercicio que me mandé?". Ah y esos 4 giros en fouetté que hace por favor! solo eso ya merece un oro.

2. Sé que no tienen chance de hacer podio en Tokyo, pero me gustaría que de las plazas que aún hay disponibles en individuales, dos fueran para Vedeneeva y Andreea Verdes, porque se lo merecen. Ambas tienen méritos, condiciones y sus montajes son dignísimos. La rumana sacudiendo la maza de su pie o a Vedeneeva viéndola con el Bolero de Ravel, con pasos acorde a la música y dejando ver cada elemento, me llevan a una época feliz de la rítmica. Se ve que se parten la cabeza por montar algo bonito, original y no un relleno de refritos sin sentido y desconectados de la música.

3. Sé que no tiene nada que ver con la rítmica, pero quisiera comentar una cosa y que algun@s también lo notaron: El show que se mandaron los rusos con las mascarillas. Vez que la cámara no enfocaba a la gimnasta, vez que enfocaba a alguien con la nariz afuera de la mascarilla o con la mascarilla al cuello como si fuera bufanda o ya de plano sin mascarilla. Y nadie se salvó de esto y paso a enumerar: entrenadoras, jurado, público, personal tramoya.

La actitud de Viner francamente vergonzosa y patética, con la mascarilla mal puesta la mayoría del tiempo. Había veces incluso en que se medio subía la mascarilla cuando veía algún ejercicio (alejada como siempre lo hace, casi metida en el tapiz) y se la bajaba cuando se acercaba a alguien después, totalmente incomprensible. Osea, están siendo televisados por favor, están saliendo en vivo para todo el mundo por YT.

Pésimo ejemplo el que da Rusia para el mundo, parece que aún no se enteran que hay una pandemia en curso.

Un hecho tan diferente a lo visto en el torneo italiano del sábado, donde todos con su respectiva mascarilla y ojo, bien puesta. Hasta en el Kiss and Cry las gimnastas usaban una... Inequality in the face of Covid.

Aquí un collage (como el que le regalaron a la rumana Andreea Verdes) del verdadero circo ruso.

Imagen

rfan escribió: Dom Feb 21, 2021 12:22 pm Lo de Rusia es un sin sentido... a mí me da la sensación q sólo lanzan pelotas al aire y la va cogiendo quien puede...
:lol: :lol: :lol:
La mejor definición del mundo para describir a Rusia en estos momentos con 5 pelotas (y a otros países también creo yo xD).

Ponchi escribió: Dom Feb 21, 2021 12:37 pm Viendo la competición de conjuntos tengo dos apreciaciones, las rusas me han gustado más que otras veces y la última apreciación y más importante: con ese mallot parece que llevan pañal...ellas tan delgadas y esa parte de abajo que abulta tanto con tantas cosas que les han colgado y de lejos haciendo esos saltitos para recibir el aparato que me ponen mala...me parece que son bebés empezando a caminar con el pañal puesto...tenía que decirlo...
Amé este comentario :lol: Es verdad, parece pañal. xD

jorge29 escribió: Lun Feb 22, 2021 1:58 am se han fijado en la música de ejercicio de cinta de DINA? ese tango que más bien sonaba a una broma de mal gusto. no se entendía lo que cantaba y no tenía acento correspondiente a español argentino más bien sonaba a quejidos. que mal gusto tuvo en elegir esa música.
Sip, es que es de una cantante Israelí que habla español, ya otras gimnastas han usado música de ella, como Halkina para sus mazas del 2015.

LobathM: 100% de acuerdo con tu último post. No lo cito porque ahí si me queda largo este post xD
Hola a todos. He visto que cuando salia Lala al lado de Vinner estaba ni mas ni menos que Nicolai Tatzkarirze (o como se escriba), ese hombre fue primer bailarin del bolshoi y actualmente director de la escuela Vaganova.
En cuanto al Gp en si, aburrimiento maximo todo. Me han gustado gimnastas rusas como Dariia sergaeva, Sofia Agafonova (que elemento mas bonito el giro con el aro), y la junior Vladislava 💕
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Feb 23, 2021 12:27 am

Nothing escribió: Lun Feb 22, 2021 2:36 pm
Me parto :lol:
🤣🤣🤣🤣
Unique

Mensaje por Unique » Mar Feb 23, 2021 1:03 pm

LobathM escribió: Lun Feb 22, 2021 10:22 pm
Unique escribió: Lun Feb 22, 2021 6:59 pm

Torneo internacional. En su casa que hagan lo que quieran si así lo tienen establecido, pero que no jueguen con la salud del resto. Es una temeridad, una irresponsabilidad, una estupidez y una falta de sentido común de libro. Hasta el moño de la insolidaridad colectiva.

Si haces torneos será para cumplir la normativa internacional, vamos digo yo. ¡Qué estamos en una pandemia, coñ...! ¿Aparte del collage de Viner te llevas como regalito un coronavirus?
Supongo que se vacunaran antes, porque entre otras cosas destinan dinero a investigación y si tienen su propia vacuna. Ya sabemos como funciona España en ese terreno, así que toca aguantarse. Lo que se siembra...

Lo de Kabaeva, es un secreto a voces, sus relaciones con altas esferas desde hace años, pero estamos hablando de rítmica y de torneos de rítmica. Ese favoritismo extremo que siempre le ha tenido Viner, porque fue su gran creación es chirriante, pero no es la mejor olímpica rusa ni de lejos. Que le ponga un "piso", aunque deben andar por ahí de forradas. Ese torneo también lo merecen otras, incluidas algunas con medalla de plata.

No existe normativa internacional respecto al Covid. Cada país toma sus propias decisiones y acciones a la hora de actuar. Si te refieres a la OMS, la OMS solo da recomendaciones, no tiene poder para obligar a ningún país a nada
Noak

Mensaje por Noak » Mar Feb 23, 2021 5:52 pm

... Pues Kudry pasó el covid, ni con esas parece que le tiene respeto.
therealnee

Mensaje por therealnee » Mar Feb 23, 2021 6:47 pm

Noak escribió: Mar Feb 23, 2021 5:52 pm ... Pues Kudry pasó el covid, ni con esas parece que le tiene respeto.
Mamun también, pero se ve que no lo pasaron muy mal...
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mar Feb 23, 2021 8:25 pm

sosafan2 escribió: Mar Feb 23, 2021 12:05 am
Hola a todos. He visto que cuando salia Lala al lado de Vinner estaba ni mas ni menos que Nicolai Tatzkarirze (o como se escriba), ese hombre fue primer bailarin del bolshoi y actualmente director de la escuela Vaganova.
En cuanto al Gp en si, aburrimiento maximo todo. Me han gustado gimnastas rusas como Dariia sergaeva, Sofia Agafonova (que elemento mas bonito el giro con el aro), y la junior Vladislava 💕
No entiendo que le ve este hombre a Lala, no es la primera vez que sale con ella, además fue él quién hizo que Lala tuviera una gala con Denis Rodkin, actual primer bailarín del Bolshoi (que por cierto, hace poco también hizo una con Guzenkova), quiero decir, Lala tiene unas condiciones impresionantes pero para mí no es nada elegante, es más bien algo brusca, si me dijeras que se fijó en su momento en Kudry o ahora en alguien de ese estilo... En fin, pensamientos míos, no me hagáis caso :lol:
Violeta

Mensaje por Violeta » Mar Feb 23, 2021 8:34 pm

MJ94 escribió: Mar Feb 23, 2021 8:25 pm
No entiendo que le ve este hombre a Lala, no es la primera vez que sale con ella, además fue él quién hizo que Lala tuviera una gala con Denis Rodkin, actual primer bailarín del Bolshoi (que por cierto, hace poco también hizo una con Guzenkova), quiero decir, Lala tiene unas condiciones impresionantes pero para mí no es nada elegante, es más bien algo brusca, si me dijeras que se fijó en su momento en Kudry o ahora en alguien de ese estilo... En fin, pensamientos míos, no me hagáis caso :lol:
Tratando de buscar una explicación, puede ser que justamente lo que le llame tanto la atención sean esas capacidades tan gimnásticas y menos clásicas; pues para encontrar a una bailarina ya tendrá miles en el Bolshoi, pero una chica que te haga 7 vueltas en penché...

De todas formas esa es mi teoría, la realidad puede ser tan simple como que le ha entrado por los ojos y ya, o que Tita Viner haya dicho que tiene que ser ella la elegida o a saber...
Unique

Mensaje por Unique » Mié Feb 24, 2021 6:06 pm

Es este de quien habláis??

Imagen
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mié Feb 24, 2021 8:02 pm

Unique escribió: Mié Feb 24, 2021 6:06 pm
Es este de quien habláis??

Imagen
No, es este señor que sale en el min. 3:02 (https://www.youtube.com/watch?v=jxT70C9bG24)(Aquí la wikipedia del señor https://en.wikipedia.org/wiki/Nikolay_Tsiskaridze ). Supongo que será lo que dice Violeta, Lala les habrá entrado por el ojo :lol:
Unique

Mensaje por Unique » Mié Feb 24, 2021 8:27 pm

A ver, Lala corporalmente es muy buena. No solo eso, su línea física, sus pies espectaculares... hay pocas gimnastas que llevando un mono encima se las vería así... me imagino que es ese tipo de cosas lo que le ve, este hombre

Imagen
lerelele

Mensaje por lerelele » Mié Feb 24, 2021 9:50 pm

lo de las rusas vendiendo mallots... es por algo concreto que me haya perdido?
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”