19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
Re: 19/02 al 21/02 - Grand Prix de Moscú 2021
Las Junior están haciendo aro... Les han quitado la cuerda??
Me acabo de enganchar, tengo un ojo ahí mientras trabajo, jeje.
es lo que preguntaba del aro... lucia con blanca tb tiene el aro y viendo a las junior haciendo.... por que aparato lo han cambiado?
acabo d ver al conjunto junior d rusia y me he mareado y todo..... si son asi las junior las senior? d verd los jueces d dificultad como lo hacen?
Yo hace tiempo que veo a España a años luz de la gimnasia mundial... El problema de aquí no son las gimnastas, son los ejercicios que les montan. Mira que soy fan de Polina y creo que está mejor que nunca, pero es que ni a ella le veo montajes para poder luchar por un top 10 mundial...Follower escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 10:30 am Soy yo o alguien más ve a España, a la mayoría por no entrar en detalles, a años luz de la ritmica mundial???? Es que vaya junior estamos viendo....
Quién creeis que podría evolucionar a ese nivel? Tienen un ritmo flipante. Descartamos las senior actuales?
Veo muchas infantiles que pisan fuerte pero cuántos años aguantaremos solo de espectadores?
Por cierto, habéis visto los conjuntos junior? Las mini rusas son FLIPANTES!! Y están muchísimo mejor que las senior... Mini búlgaras, mini rusas, mini bielos con notazas por encima de 30 (a las mini rusas les han plantado un 36), ¿estarán las Caña de España a este nivel? Yo de verdad es que cada vez soy más pesimista. Estoy deseando ver a nuestros conjuntos, a ver si se digna a publicar algún control o algo la ERRE FEG
- merida7576
Es que ni fotos de los conjuntos entrenando los ejercicios suben, solo el video cortito de las juniorAzukiki escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 11:04 amYo hace tiempo que veo a España a años luz de la gimnasia mundial... El problema de aquí no son las gimnastas, son los ejercicios que les montan. Mira que soy fan de Polina y creo que está mejor que nunca, pero es que ni a ella le veo montajes para poder luchar por un top 10 mundial...Follower escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 10:30 am Soy yo o alguien más ve a España, a la mayoría por no entrar en detalles, a años luz de la ritmica mundial???? Es que vaya junior estamos viendo....
Quién creeis que podría evolucionar a ese nivel? Tienen un ritmo flipante. Descartamos las senior actuales?
Veo muchas infantiles que pisan fuerte pero cuántos años aguantaremos solo de espectadores?
Por cierto, habéis visto los conjuntos junior? Las mini rusas son FLIPANTES!! Y están muchísimo mejor que las senior... Mini búlgaras, mini rusas, mini bielos con notazas por encima de 30 (a las mini rusas les han plantado un 36), ¿estarán las Caña de España a este nivel? Yo de verdad es que cada vez soy más pesimista. Estoy deseando ver a nuestros conjuntos, a ver si se digna a publicar algún control o algo la ERRE FEG
No querrán que los otros países las copienmerida7576 escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 11:22 amEs que ni fotos de los conjuntos entrenando los ejercicios suben, solo el video cortito de las juniorAzukiki escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 11:04 amYo hace tiempo que veo a España a años luz de la gimnasia mundial... El problema de aquí no son las gimnastas, son los ejercicios que les montan. Mira que soy fan de Polina y creo que está mejor que nunca, pero es que ni a ella le veo montajes para poder luchar por un top 10 mundial...Follower escribió: ↑Vie Feb 19, 2021 10:30 am Soy yo o alguien más ve a España, a la mayoría por no entrar en detalles, a años luz de la ritmica mundial???? Es que vaya junior estamos viendo....
A mi de las junior rusas me gusta mucho anna popova ya en el control me llamó la atención, como supuestamente estoy trabajando no puedo ver la competición pero de vez en cuando entro en el Instagram y ya veo vídeos colgados. Este es el aro de popova, repito me entró por el ojo y tengo muchas ganas de ver su evolución https://www.instagram.com/p/CLd5ZdmFmL4 ... scpmllj5tj
A mí de las junior me ha llamado la atención Vladislava Sharonova. Popova tiene muy buenas condiciones pero me pasa como con Lala, que no me transmiten nada. Lo del conjunto junior Ruso es impresionante, no entiendo como pudiendo sacar ejercicios así hacen lo que hacen con las senior...
bueno comienzan las seniors... voy con porra: dina, arina, kra
En pie. Suena el himno del imperio.
Vamos!
Vamos!
Soldy ha hecho su gala. Muy emocionada.
jajajajajaj pero pueden ir tres rusas o hay algo de eso qué solo permite a dos en el AA? esque no se quien mas esta... si esta linoy ojala se meta
Israel no ha venido. Rusas hay 80 mil jajajajaja
Yo me la juego a 1 Arina, 2 Dina, 3 Boryana, aunque seguro que es Dina, Arina, Lala :/
Denisa Stepankova está "cansaita del camino", que horror de música
sabeis el enlace para ver la clasificacion?