26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

al_89
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 25, 2019 5:16 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por al_89 » Sab Abr 10, 2021 12:09 am

brii escribió: Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
fanuskka82 escribió: Vie Abr 09, 2021 5:34 pm Que zeng quedó tercera?!!! 😳🤔 alguien que lo confirme?
exacto, pero quedo 5ta detrás de Daria T y Lala, pero premian sólo a dos por país y ella es la primera no rusa, acá están los puntajes
https://kisanet.fi/#/results/1669/24445
acabo de ver al conjunto ruso y me sorprendió ver que estaban coordinadas en algunas dificultades (vi sólo el de pelotas acá esta https://vk.com/club_team_of_russia?z=vi ... _-45795948)
Si la verdad que las rusas están más coordinadas de lo que nos tienen acostumbrados. Aun así, los lanzamientos muy bajos y en la mayor parte de las colaboraciones ellas cerca no, pegadas. Creo que eso debería penalizarse de algún modo ya que resta dificultad. Y es el problema que le veo al código actual (que me parece horrible). Entiendo que sacrifiquemos artístico por dificultad, no lo comparto pero lo podría entender. Pero al final veo muchas dificultades muy seguidas pero ninguna de ellas especialmente difíciles y me da la sensación que hemos sacrificado el artístico por nada...
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Sab Abr 10, 2021 10:41 am

Qué pena que Arina no haya aprovechado su estado físico para adelantar a Dina.

Respecto a las notas, en todos los torneos onlines inflan las notas. Cuando se hizo en Italia las inflaron, incluso cuando se hizo en España las inflaron. Y si no cogeros las notas del torneo online que se hizo en España y mirad a ver si son las notas reales de las españolas
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Yerofeeva » Sab Abr 10, 2021 12:14 pm

al_89 escribió: Sab Abr 10, 2021 12:09 am
brii escribió: Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
fanuskka82 escribió: Vie Abr 09, 2021 5:34 pm Que zeng quedó tercera?!!! 😳🤔 alguien que lo confirme?
exacto, pero quedo 5ta detrás de Daria T y Lala, pero premian sólo a dos por país y ella es la primera no rusa, acá están los puntajes
https://kisanet.fi/#/results/1669/24445
acabo de ver al conjunto ruso y me sorprendió ver que estaban coordinadas en algunas dificultades (vi sólo el de pelotas acá esta https://vk.com/club_team_of_russia?z=vi ... _-45795948)
Si la verdad que las rusas están más coordinadas de lo que nos tienen acostumbrados. Aun así, los lanzamientos muy bajos y en la mayor parte de las colaboraciones ellas cerca no, pegadas. Creo que eso debería penalizarse de algún modo ya que resta dificultad. Y es el problema que le veo al código actual (que me parece horrible). Entiendo que sacrifiquemos artístico por dificultad, no lo comparto pero lo podría entender. Pero al final veo muchas dificultades muy seguidas pero ninguna de ellas especialmente difíciles y me da la sensación que hemos sacrificado el artístico por nada...
El conjunto está mucho mejor que antes. La pega que le pongo son las formaciones de algunas dificultades que no se sabe si están en línea o en el hueco. La zancada girando un poco regular, sobre todo la gimnasta del centro.
Pero que estén más o menos juntas no resta dificultad. Y los lanzamientos no tan altos es una estrategia para ir ganando segundos y poder meter más CRR
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Sab Abr 10, 2021 12:51 pm

A Anastasia Tatareva la han recuperado para el conjunto no?
al_89
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 25, 2019 5:16 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por al_89 » Sab Abr 10, 2021 1:01 pm

Yerofeeva escribió: Sab Abr 10, 2021 12:14 pm
al_89 escribió: Sab Abr 10, 2021 12:09 am
brii escribió: Vie Abr 09, 2021 5:59 pm

exacto, pero quedo 5ta detrás de Daria T y Lala, pero premian sólo a dos por país y ella es la primera no rusa, acá están los puntajes
https://kisanet.fi/#/results/1669/24445
acabo de ver al conjunto ruso y me sorprendió ver que estaban coordinadas en algunas dificultades (vi sólo el de pelotas acá esta https://vk.com/club_team_of_russia?z=vi ... _-45795948)
Si la verdad que las rusas están más coordinadas de lo que nos tienen acostumbrados. Aun así, los lanzamientos muy bajos y en la mayor parte de las colaboraciones ellas cerca no, pegadas. Creo que eso debería penalizarse de algún modo ya que resta dificultad. Y es el problema que le veo al código actual (que me parece horrible). Entiendo que sacrifiquemos artístico por dificultad, no lo comparto pero lo podría entender. Pero al final veo muchas dificultades muy seguidas pero ninguna de ellas especialmente difíciles y me da la sensación que hemos sacrificado el artístico por nada...
El conjunto está mucho mejor que antes. La pega que le pongo son las formaciones de algunas dificultades que no se sabe si están en línea o en el hueco. La zancada girando un poco regular, sobre todo la gimnasta del centro.
Pero que estén más o menos juntas no resta dificultad. Y los lanzamientos no tan altos es una estrategia para ir ganando segundos y poder meter más CRR
Si, es cierto lo que dices, ganan segundos y segundos son puntos al final, entiendo la estrategia. Aun así, a mí al menos como espectador se me hace menos difícil. A mi se me hace más difícil lanzar alto y a otra gimnasta que está en la otra punta del tapiz que bajo y a una gimnasta que está justo al lado mío. O lanzar a dos gimnastas que están lejos de mí y separadas entre sí a que si las tres están justo al lado y al final es casi lanzar hacia arriba. Se me hace más difícil fallar y si hay fallo es mucho más fácil de corregir. O al menos es la impresión que me da. Creo que otros equipos arriesgan más en este sentido. Aun así, efectivamente están mucho mejor, mucho más armonioso.
Última edición por al_89 el Sab Abr 10, 2021 1:05 pm, editado 1 vez en total.
lerelele
Mensajes: 665
Registrado: Mié Feb 17, 2021 5:54 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por lerelele » Sab Abr 10, 2021 1:02 pm

Unique escribió: Sab Abr 10, 2021 10:41 am Qué pena que Arina no haya aprovechado su estado físico para adelantar a Dina.

Respecto a las notas, en todos los torneos onlines inflan las notas. Cuando se hizo en Italia las inflaron, incluso cuando se hizo en España las inflaron. Y si no cogeros las notas del torneo online que se hizo en España y mirad a ver si son las notas reales de las españolas
TAL CUAL que entiendo que se le tenga tirria a las rusas (cosa qué no comparto) pero no vale solo criticar cuando les suben la nota a estas cuando es la tonica de cualquier torneo no oficial... respecto a lo d arina, pienso qué el codigo no la favorece tanto como a su hermana ya que dina es mucho mas rapida.... al final los corporales no son tan importantes pero la cabeza si, igualmente sigo pensando que en tokio puede pasar lo contrario a lo previsto y que al final tenga el dia inspirado y gane el oro, nunca se sabe....
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Sab Abr 10, 2021 1:49 pm

lerelele escribió: Sab Abr 10, 2021 1:02 pm
Unique escribió: Sab Abr 10, 2021 10:41 am Qué pena que Arina no haya aprovechado su estado físico para adelantar a Dina.

Respecto a las notas, en todos los torneos onlines inflan las notas. Cuando se hizo en Italia las inflaron, incluso cuando se hizo en España las inflaron. Y si no cogeros las notas del torneo online que se hizo en España y mirad a ver si son las notas reales de las españolas
TAL CUAL que entiendo que se le tenga tirria a las rusas (cosa qué no comparto) pero no vale solo criticar cuando les suben la nota a estas cuando es la tonica de cualquier torneo no oficial... respecto a lo d arina, pienso qué el codigo no la favorece tanto como a su hermana ya que dina es mucho mas rapida.... al final los corporales no son tan importantes pero la cabeza si, igualmente sigo pensando que en tokio puede pasar lo contrario a lo previsto y que al final tenga el dia inspirado y gane el oro, nunca se sabe....
Pues si, es un poco cansino la crítica constante a las Rusas simplemente por ser Rusas. Cuando hay que criticar se critica pero decir cosas que hacen todos los países y solo criticarlo cuando lo hace Rusia es un poco patético.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Cristina » Dom Abr 11, 2021 1:39 pm

La pelota de Dina y LA NOTA es mi momento surrealista del domingo.
Pena de ejercicio, de ejecución y de Dina.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Cristina » Dom Abr 11, 2021 6:04 pm

Es muy injusto que ni Selezneva ni Trubnikova estén en la carerra a Tokyo.
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por fanuskka82 » Dom Abr 11, 2021 7:02 pm

Cristina escribió: Dom Abr 11, 2021 6:04 pm Es muy injusto que ni Selezneva ni Trubnikova estén en la carerra a Tokyo.
No digo que no pero creo que ninguna de las 2 está ahora mismo al nivel de Linoy que es la rival a batir y las averinas llevan un nivel de dificultad de aparato estratosferico sobretodo dina . Antes que selezneva o Trubnikova manda a lala que además hace la gimnasia que le gusta a viner
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”