CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Maty » Dom Jul 04, 2021 10:00 pm

Mustamova escribió: Dom Jul 04, 2021 7:59 pm Están diciendo en Twitter que en el Europeo, tras el fallo de pelota, Spela (la antigua entrenadora de Alex) le dijo de todo y se fue. Por eso el cambio de entrenadora de Alex a última hora. Dicen que Alex está destrozada psicológicamente.

Lo ha publicado @esboris23.
Mmm, yo creo que eso es mero cotilleo y del bajo ¿fuente?

Yo no me imagino a alguien que se ha pasado años con otra persona entrenándola, conteniéndola y animándola, gritarle la vida a una gimnasta y dejarla con terapia psiquiátrica. Si además sabemos que Alex perdió su buena forma por padecer de Covid, no porque sea perezosa o atrevida con su entrenadora, simplemente ella quiere pero su cuerpo no.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Nothing » Dom Jul 04, 2021 10:06 pm

Maty escribió: Dom Jul 04, 2021 10:00 pm
Mustamova escribió: Dom Jul 04, 2021 7:59 pm Están diciendo en Twitter que en el Europeo, tras el fallo de pelota, Spela (la antigua entrenadora de Alex) le dijo de todo y se fue. Por eso el cambio de entrenadora de Alex a última hora. Dicen que Alex está destrozada psicológicamente.

Lo ha publicado @esboris23.
Mmm, yo creo que eso es mero cotilleo y del bajo ¿fuente?

Yo no me imagino a alguien que se ha pasado años con otra persona entrenándola, conteniéndola y animándola, gritarle la vida a una gimnasta y dejarla con terapia psiquiátrica. Si además sabemos que Alex perdió su buena forma por padecer de Covid, no porque sea perezosa o atrevida con su entrenadora, simplemente ella quiere pero su cuerpo no.
No sólo eso, es que además Alex recuerdo que vivió con su entrenadora para poder entrenar porque sus padres vivían en otra ciudad.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Maty » Lun Jul 05, 2021 4:48 am

A todo esto, entre toda esta telenovela italiana que nos ha tenido pegad@s a la pantalla del ordenador o del móvil, se nos olvidó otra ¿se sabe qué pasó con la telenovela ucraniana? ¿finalmente serán Nikolchenko y Onopriienko las elegidas? ¿se sabe cuál es la combinación que eligieron las Derus?
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Unique » Lun Jul 05, 2021 11:08 am

Lo único que ha conseguido Maccarani es que haya gente que le ha cogido manía a Alex. Además yo no me sentiría cómoda en la situación de Alex, me sentiría como el síndrome del impostor.

Y todo por no decir desde el principio que era a ellas 2 a las que iba a llevar seguro a Tokyo. Porque yo creo que en ningún momento iba a llevar a Sofía.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2938
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 05, 2021 11:14 am

Unique escribió: Lun Jul 05, 2021 11:08 am Lo único que ha conseguido Maccarani es que haya gente que le ha cogido manía a Alex. Además yo no me sentiría cómoda en la situación de Alex, me sentiría como el síndrome del impostor.

Y todo por no decir desde el principio que era a ellas 2 a las que iba a llevar seguro a Tokyo. Porque yo creo que en ningún momento iba a llevar a Sofía.
Maccarani creo que deja el puesto de seleccionadora después del mundial en octubre ¿no? :flag_italia:
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Unique » Lun Jul 05, 2021 11:20 am

pepedeandujar escribió: Lun Jul 05, 2021 11:14 am
Unique escribió: Lun Jul 05, 2021 11:08 am Lo único que ha conseguido Maccarani es que haya gente que le ha cogido manía a Alex. Además yo no me sentiría cómoda en la situación de Alex, me sentiría como el síndrome del impostor.

Y todo por no decir desde el principio que era a ellas 2 a las que iba a llevar seguro a Tokyo. Porque yo creo que en ningún momento iba a llevar a Sofía.
Maccarani creo que deja el puesto de seleccionadora después del mundial en octubre ¿no? :flag_italia:
Pues mejor. Porque esto que ha hecho con lo de Tokyo no está bien hecho
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Yerofeeva » Lun Jul 05, 2021 12:25 pm

Maty escribió: Lun Jul 05, 2021 4:48 am A todo esto, entre toda esta telenovela italiana que nos ha tenido pegad@s a la pantalla del ordenador o del móvil, se nos olvidó otra ¿se sabe qué pasó con la telenovela ucraniana? ¿finalmente serán Nikolchenko y Onopriienko las elegidas? ¿se sabe cuál es la combinación que eligieron las Derus?
Con lo raras que son llevarán a Vlada seguro. Y esperemos que no metan a ninguna indi en el conjunto y se lo terminen de cargar
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1633
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Nothing » Lun Jul 05, 2021 3:27 pm

pepedeandujar escribió: Lun Jul 05, 2021 11:14 am
Unique escribió: Lun Jul 05, 2021 11:08 am Lo único que ha conseguido Maccarani es que haya gente que le ha cogido manía a Alex. Además yo no me sentiría cómoda en la situación de Alex, me sentiría como el síndrome del impostor.

Y todo por no decir desde el principio que era a ellas 2 a las que iba a llevar seguro a Tokyo. Porque yo creo que en ningún momento iba a llevar a Sofía.
Maccarani creo que deja el puesto de seleccionadora después del mundial en octubre ¿no? :flag_italia:
Sí, yo creo que está ya en modo "Pa lo que me queda en el convento..."
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1525
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: CAMPEONATO DE ITALIA (2-4 JULIO)

Mensaje por Maty » Lun Jul 05, 2021 8:12 pm

Yerofeeva escribió: Lun Jul 05, 2021 12:25 pm
Maty escribió: Lun Jul 05, 2021 4:48 am A todo esto, entre toda esta telenovela italiana que nos ha tenido pegad@s a la pantalla del ordenador o del móvil, se nos olvidó otra ¿se sabe qué pasó con la telenovela ucraniana? ¿finalmente serán Nikolchenko y Onopriienko las elegidas? ¿se sabe cuál es la combinación que eligieron las Derus?
Con lo raras que son llevarán a Vlada seguro. Y esperemos que no metan a ninguna indi en el conjunto y se lo terminen de cargar
Lo más seguro es que lleven a Vlada y en el segundo cupo a Onopriienko, por las que Deriúguina apostó en el Europeo.

pepedeandujar escribió: Lun Jul 05, 2021 11:14 am Maccarani creo que deja el puesto de seleccionadora después del mundial en octubre ¿no? :flag_italia:
Pero es porque está buscando un cupo en la directiva de la FIG, por lo que tengo entendido. O parece que ya tiene el cupo, no lo tengo del todo claro. xD
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”