Se me cortó la transmisión no me he enterado de más. Estoy viendo la entrega medallas
EGYPTIAN PHARAOHS CUP (MILENA Y ALEXANDRA LUCHAN POR LA PLAZA)
Re: EGYPTIAN PHARAOHS CUP (MILENA Y ALEXANDRA LUCHAN POR LA PLAZA)
Es la entrega de medallas de seniors, he tenido dudas. Me ratifico en que ha ganado Milena y ha quedado segunda Alex. Vaya papelón para Maccarani. No sé que notas ha sacado Alex, ni que diferencia hay entre ambas.
Se supone que con esta competición ya tenía que decidir. Pero vamos, han hecho buena competición las dos
Ya he averiguado las notas de Alexandra
Hoop 22.050 , Ball 26.500, Clubs 26.300 y Ribbon 24.400. Total: 99.250
La diferencia entre ambas es de 0,7
Hoop 22.050 , Ball 26.500, Clubs 26.300 y Ribbon 24.400. Total: 99.250
La diferencia entre ambas es de 0,7
No sé a quién llevarán, a mí me gusta más la gimnasia de Milena pero se lo merecen las dos. Pero me alegro de que les haya ido bien a las dos, después de competiciones para olvidar, sobre todo la última de Alexandra. Ojalá estar en su posición y tener gimnastas tan competitivas.
Maccarani a ver qué decide pero es una putada para la que no vaya. En mi opinión se lo merecen las 3
Acabo de leer que Maccarani obligó a Alexandra a cambiar de entrenador. Ya no está entrenando con Spela. Está entrenando ahora en Desio con Elena Aliprandi.
Esto querrá decir que la va a llevar a Tokyo??
Esto querrá decir que la va a llevar a Tokyo??
Obligó? Jolin, pobre, recuerdo ver algún vídeo donde contaban que había estado viviendo con su entrenadora y todo, estaban muy muy unidas
Wow! 24.400 en cinta? Que pasada! Veo a Milena más centrada que las anteriores competiciones en las que ha estado. Y a Alexandra corporalmente justita. Aún así las dos son muy buenas gimnastas.
Tiene papelón pero... empiezo a pensar que a Sofía Tokio le pilla en su momento de explotar como gimnasta y esta presión quizá no le venga bien.
- helenagdbm
Pues en Varna estaba con su entrenadora de siempre. No se si habrá sido despues del europeo.Unique escribió: ↑Dom Jun 20, 2021 9:52 amSí, según lo que he leído la palabra que han usado es que Maccarani la ha OBLIGADO a cambiar de entrenador
Parece que ha sido cuando pasó lo de Varna. Para esta competición ya ha estado con nueva entrenadorahelenagdbm escribió: ↑Dom Jun 20, 2021 12:07 pmPues en Varna estaba con su entrenadora de siempre. No se si habrá sido despues del europeo.
Yo creo que Maccarani llevará a Tokyo a las que han estado todo el ciclo Olimpico, Milena y Alex
- pepedeandujar
Los primeros días de julio es el campeonato italiano
Acaba de salir Alexandra con las mazas. Nota. 26.5
Milena con mazas. 26.9
Milena con mazas. 26.9
Alexandra con cinta 23.3
Milena con cinta 22.6
Milena con cinta 22.6
estas notas que me parecen asequibles para sofia, estan algo hinchadas, a milena en mazas le han dado en ejecuccion un 9,2 algo que en una compe con todos los nombres nunca pasaria....
No se que va a hacer maccarani pero tiene un marron importante, haga lo que haga va a ser criticada y con razon, yo creo que dejaria fuera a alex porque tras esa cagada en el europeo no tendria confianza en ella para competiciones importantes, pero claro milena no tuvo la oportunidad de ir al europeo y con ello podria haberla liado tb...
Y luego esta sofia que por una parte lleva poco pero por otra es la que ha salvado los muebles a italia... es MUY complicado
No se que va a hacer maccarani pero tiene un marron importante, haga lo que haga va a ser criticada y con razon, yo creo que dejaria fuera a alex porque tras esa cagada en el europeo no tendria confianza en ella para competiciones importantes, pero claro milena no tuvo la oportunidad de ir al europeo y con ello podria haberla liado tb...
Y luego esta sofia que por una parte lleva poco pero por otra es la que ha salvado los muebles a italia... es MUY complicado
Milena con pelota 25.3
Alexandra con pelota 25.2
Alexandra con pelota 25.2
esque viendo las entrevistas para el europeo parecia claro que sofia tenia puesto fijo en tokio, pero viendo a patrocinadores, viendo que obliga a alex a cambiar de entrenadora etc... pf esque no tengo nidea de lo que va a hacer
por una parte pienso que para no llevarme la ostia (porque deseo que vaya sofia) pienso que va a llevar a las dos veteranas y punto... pero luego digo joder y entonces como si la lleva al europeo... ns, si el registro es el 25 d junio ns que hara y si es despues del campeonato d italia podria basarse en esos resultados pero pf
por una parte pienso que para no llevarme la ostia (porque deseo que vaya sofia) pienso que va a llevar a las dos veteranas y punto... pero luego digo joder y entonces como si la lleva al europeo... ns, si el registro es el 25 d junio ns que hara y si es despues del campeonato d italia podria basarse en esos resultados pero pf