Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
Re: Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
al menos lo han hecho sin caídas. Es su talon de aquiles y lo han hecho muy bien
34,200 de D en el mixto
Bueno le han dado en ejecución un 7.100 eso es salvado
A pulir el mixto que no tienen mucho tiempo de aquí al Mundial.
de todos modos se han comido el final del mixto lanzando con el pie
Ya el problemas está que con un fallo le baja la ejecución a 6. Tienes que meter más dificultad en los intercambios! No es que no lancen si no que sus lanzamientos valen menos que otros equipos porque hay mucho de dificultad por alcanzar a los grandes
de todos modos tiene mas D el mixto que el de pelotas, aunque solo por 1 decima. Supongo que los fallos te baja la D.
Sinceramente qué sopor el conjunto bielorruso. Especialmente el ejercicio de pelotas, donde la música tan monótona no ayuda en absoluto.
España se ha comido bastantes lanzamientos múltiples, además de ir ajustando la mayoría de recogidas.. todo eso va influyendo en la nota. Yo veo un equipo compacto pero los ejercicios aún no están afianzados. Sí que es de recibo reconocer que no se ha ido bajando la dificultad de elementos que no salían como si ocurría con el conjunto anterior.
Bulgaria reinas, es que no hay más
España se ha comido bastantes lanzamientos múltiples, además de ir ajustando la mayoría de recogidas.. todo eso va influyendo en la nota. Yo veo un equipo compacto pero los ejercicios aún no están afianzados. Sí que es de recibo reconocer que no se ha ido bajando la dificultad de elementos que no salían como si ocurría con el conjunto anterior.
Bulgaria reinas, es que no hay más
Por fin les veo a las Bielos dos ejercicios buenos. ¿Dificultad de 41 en pelotas?
Las Búlgaras estupendas. Otro oro para el mundial, por favor.
España progresando adecuadamente. Bastante bien para el año de cubrir expediente. No se les puede pedir más.
Usa ni fu ni fa.
Las Búlgaras estupendas. Otro oro para el mundial, por favor.
España progresando adecuadamente. Bastante bien para el año de cubrir expediente. No se les puede pedir más.
Usa ni fu ni fa.
Por cierto. Lo siento en el alma pero Uma es lentísima. Hasta para levantarse del riesgo ha ido bastantes segundos por detrás de sus compañeras…
Bueno, esperemos que en el mundial afinen. De todos modos, estos ejercicios si son competitivos aunque no al nivel de podium, pero vaya diferencia. Se puede y se debe pedir más, pero ahora mismo estamos entre los 12 mejores del mundo con estas notas.
Ha sido Uma la que ha hecho más tarde el penché? Se ha notado mucho, pero no sé si ha sido ella.
También los fuetes, creo que han sido de Valeria han estado muy descordinados.
Una pena que no les haya dado para el final del rebote que queda muy bien.
De todos modos no han estado mal. Seguimos estando ahí en una posición intermedia como se vio en el europeo, entre los mejores y los medios (USA, GER,...).
También los fuetes, creo que han sido de Valeria han estado muy descordinados.
Una pena que no les haya dado para el final del rebote que queda muy bien.
De todos modos no han estado mal. Seguimos estando ahí en una posición intermedia como se vio en el europeo, entre los mejores y los medios (USA, GER,...).
ha dicho good medal en vez de gold medal. NO había nadie que chispeara un poco de inglés. Por díos, que mi loro tiene mejor pronunciación
Y los nombre de las rusas, ha dicho karamanenko o algo así y simakua. Qué horror.
Si, lo siento, pero que mal queda la federación andaluza. Es de pandereta.
la proxima vez, en vez de un speaker de puticlub con espectáculo, contratad a alguien un poco más culto
Ay dios pero qué himno de Rusia han puesto, que han empezado a sonar cacerolas o campanas o no sé qué demonios y a continuación ha empezado el himno de España 

-
Han tenido menos nota que en el europeo.. Venían de tener en cada ejercicio 43 y algo.... Creo recordar.. Pero bastante bien hoy. A ver mañana si lo hacen aún mejor..
Y a las búlgaras las dejan sin ponerles el himno 

qué vergüenza madre mía
No, 43, España, nunca lo han tenido. En el europeo tuvieron 41.600 creo recordar