Gymnastik International 20.-21.03.2021
Gymnastik International 20.-21.03.2021
Están dando ahora live la competición online, hoy tocan las individualidades seniors, entre las que se encuentran las Averías para RUS, y los grupos senior. Yo acabo de conectar, no sé quién habrá salido ya.
Aquí está el link para quien quiera verlo:
https://teams.microsoft.com/l/meetup-jo ... e=a&role=a
Aquí está el link para quien quiera verlo:
https://teams.microsoft.com/l/meetup-jo ... e=a&role=a
Última edición por RSG el Dom Mar 21, 2021 11:16 am, editado 1 vez en total.
Re: Gymnastik International Deutschland
Gymnastik International 2021
Sonntag, den 21.03.2021 / Sunday, 2021-03-21
von 10:00-16:00 Uhr / from 10am to 4pm - Central Europe time (Germany)
Sonntag, den 21.03.2021 / Sunday, 2021-03-21
von 10:00-16:00 Uhr / from 10am to 4pm - Central Europe time (Germany)
Re: Gymnastik International 20.-21.03.2021
Acabo de ver al conjunto nacional alemán, veo que han mejorado mucho, aún lentas, con correcciones y caídas, el ejercicio no está mal me siguen pareciendo pasadas de moda sus coreografías, aunque el final me ha gustado.
Eso sí hay que ver cómo cambian las perspectivas, si el año pasado este conjunto me parecía mejor que el nuestro de las chupchup, de hecho vsrias veces nos pasaron por encima, ahora el nuevo nuestro veo que le darán mil vueltas al alemán.
Eso sí hay que ver cómo cambian las perspectivas, si el año pasado este conjunto me parecía mejor que el nuestro de las chupchup, de hecho vsrias veces nos pasaron por encima, ahora el nuevo nuestro veo que le darán mil vueltas al alemán.
- pepedeandujar
Se dice de la irregularidad del conjunto español pero el conjunto alemán no se queda atrás.RSG escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 11:35 am Acabo de ver al conjunto nacional alemán, veo que han mejorado mucho, aún lentas, con correcciones y caídas, el ejercicio no está mal me siguen pareciendo pasadas de moda sus coreografías, aunque el final me ha gustado.
ayyy donde puedo ver ?
Sí cierto, es verdad que desde que las entrena Camilla Pfeffer (ex-gimnasta y olímpica en Londres 2012) no han ido aumentando la proyección, se han estancado. No me termina de convencer está chica, como siempre decimos ser gimnasta o ser entrenadora son cosas distintas. Haber sido gimnasta no implica que se sea buena entrenadoras.pepedeandujar escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 12:03 pmSe dice de la irregularidad del conjunto español pero el conjunto alemán no se queda atrás.RSG escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 11:35 am Acabo de ver al conjunto nacional alemán, veo que han mejorado mucho, aún lentas, con correcciones y caídas, el ejercicio no está mal me siguen pareciendo pasadas de moda sus coreografías, aunque el final me ha gustado.
tengo que decir que acabo de ver a las averinas.... lo que no tiene una lo tiene la otra, cabeza y físico sin duda, a mi dina me gana tanto... arina a mitad de montaje desconecta y yo creo qué ni ella sabe lo que hace, que arina este concentrada es una excepción y que dina no lo este es otra excepción..... tiene qué mejorar esa cabeza, dina a mi me ha encantado, ha tenido fallos, pero lo suficientemente pequeños... en cuanto a avispadas esq no hay color, también digo que puede qué en los jjoo se le abra la bombilla y sea al revés, dina al limite corporalmente yo solo pienso que le quedan 4 meses duros, pero vamos la medalla mas que merecida, llega a estar bien fisicamente y hace corporales y les saca a todas una ventaja abismal... lo suyo con el aparato es d otro mundo