Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"

fanuskka82

Re: Torneo internacional de Moscu. "Olympico cup 2021"

Mensaje por fanuskka82 » Lun Oct 04, 2021 3:41 pm

Arina la tiene negra con la cinta, menudo trompazo se pegó la pobre pero aún así le cascan 23700 no vaya a ser https://www.instagram.com/p/CUm7lBVoXd6 ... =copy_link
Maty

Mensaje por Maty » Lun Oct 04, 2021 4:10 pm

Arina en déjà vu retomando su cinta del 2020, esta era la cinta que por derecho propio debió haber mostrado en Tokyo, pena que la cambió.

fanuskka82 escribió: Lun Oct 04, 2021 3:41 pm Arina la tiene negra con la cinta, menudo trompazo se pegó la pobre pero aún así le cascan 23700 no vaya a ser https://www.instagram.com/p/CUm7lBVoXd6 ... =copy_link
Y con enredo de cinta :/
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Lun Oct 04, 2021 5:00 pm

Las músicas de mazas de las dos son espantosas.

A mi las músicas de Arina suelen gustarme más pero es que mas de Dina ya desde 2019 no hay por donde cogerlas (sobre todo en mazas).

Sobre el estado de forma de las gemelas a Arina la he visto bastante fuera de forma. A Dina sin embargo (espalda aparte) la he visto bastante mejor que en Tokyo.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Lun Oct 04, 2021 6:01 pm

A mi me encanta Arina y siempre lo he dicho, y esa cinta me gusta mucho más. Pero hoy no. Ha tenido un enganchon, se ha caído e iba como cansada todo el ejercicio. Pueden ponerle la nota que quieran pero un 23 no ha hecho. Parece mas un control interno ruso que otra cosa siendo sinceras. Eso si, eso de que no gira bien... El dorsal le sale bastante bien y el giro con pierna cogida atrás también le sale muy bonito.

Otra cosa que me llama la atención es que después de un mal ejercicio haya salido riendo. Antes de los juegos se la veía hundirse cada vez que fallaba. Por lo que he oído, Viner ha dicho que van a ir ellas al mundial hagan lo que hagan, asi que quizá eso les da más tranquilidad, incluso quien sabe, tengan un ambiente de entrenamiento mas distendido.
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Lun Oct 04, 2021 6:41 pm

A mi los dorsales de arina me parecen impresionantes, haber que pasa después del mundial con ella porque a mí la sensación que me da esta pantomima de torneo y el mundial es que es la despedida de las Averinas
Maty

Mensaje por Maty » Lun Oct 04, 2021 7:10 pm

Yo no veo a las Averinas en un nuevo ciclo, mucho menos hasta Paris 2024, serían 3 años con más de lo mismo. Las gemelas nunca innovaron en su trabajo ni corporalmente ni en el dominio de aparato y menos lo van a hacer ahora.

Arina está bonita en sus giros, pero los que ella domina en el próximo código no tendrán impacto alguno en cuanto a notas, a menos que gire 7 u 8 veces con pierna atrás o 4 veces en Dorsal, como lo hace Lucia Gonzalez. Los Giros que pesarán en el próximo ciclo serán los que dejen varias rotaciones en un único Giro, como el Attitude o el Penché en anillo y sabemos que las gemelas cuando giraban en Penché estándar lo hacían con suerte 2 veces y en planta [Video].

Yo veo a las Averinas hasta Kitakyushu y hasta luego...
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Lun Oct 04, 2021 7:34 pm

:flag_francia:
Maty escribió: Lun Oct 04, 2021 7:10 pm Yo no veo a las Averinas en un nuevo ciclo, mucho menos hasta Paris 2024, serían 3 años con más de lo mismo. Las gemelas nunca innovaron en su trabajo ni corporalmente ni en el dominio de aparato y menos lo van a hacer ahora.

Arina está bonita en sus giros, pero los que ella domina en el próximo código no tendrán impacto alguno en cuanto a notas, a menos que gire 7 u 8 veces con pierna atrás o 4 veces en Dorsal, como lo hace Lucia Gonzalez. Los Giros que pesarán en el próximo ciclo serán los que dejen varias rotaciones en un único Giro, como el Attitude o el Penché en anillo y sabemos que las gemelas cuando giraban en Penché estándar lo hacían con suerte 2 veces y en planta [Video].

En Rusia sentó fatal que linoy no vaya al mundial, incluso batyrshina puso un post en su instagram insinuando que linoy era poco más que una cobarde. Otra cosa linoy ha vuelto a entrenar y si no va al mundial querrá aguantar hasta París???? Aunque yo creo que ahora también influye toda la proyección que ha tenido con el oro y que me imagino que le han traído contratos publicitarios y esas cosas y que por eso aguantará más tiempo 🤔🤔
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Lun Oct 04, 2021 8:00 pm

Yo no creo que lleguen a París tampoco.

¿Tan relevantes serán los giros en el próximo código? Sé que sube algo el valor de algunos pero tenía entendido que el código seguía siendo bastante aparatero, así que pensaba que quizás Arina pudiera adaptarse.
Maty

Mensaje por Maty » Lun Oct 04, 2021 8:13 pm

La respuesta a la pregunta de much@s ¿por qué Bliznyuk se repite todos los ciclos?: [Video]

Ella arma, ordena y articula todo, eso es lo que le gusta a Viner y por esa razón es que con Bliznyuk hasta el final de los tiempos. Ella es toda una Viner dentro del tapiz.

Tema aparte, los dos fallos gordos fueron por errores de Kasareva, así que Kasareva debut y despedida... o enseñarle la existencia y el uso del aparato de repuesto.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Oct 04, 2021 11:21 pm

Que horror las mazas de Dina, la música infumable, peor que los popurrís del conjunto. Y la cinta sigue terminando sin música. Luego se quedarán
CarolinaC

Mensaje por CarolinaC » Mar Oct 05, 2021 8:38 am

[/quote]
En Rusia sentó fatal que linoy no vaya al mundial, incluso batyrshina puso un post en su instagram insinuando que linoy era poco más que una cobarde. Otra cosa linoy ha vuelto a entrenar y si no va al mundial querrá aguantar hasta París???? Aunque yo creo que ahora también influye toda la proyección que ha tenido con el oro y que me imagino que le han traído contratos publicitarios y esas cosas y que por eso aguantará más tiempo 🤔🤔
[/quote]
Qué decepcionante de Bathrshyna 😓
fanuskka82

Mensaje por fanuskka82 » Mar Oct 05, 2021 9:05 am

fanuskka82 escribió: Lun Oct 04, 2021 7:34 pm :flag_francia:
Maty escribió: Lun Oct 04, 2021 7:10 pm Yo no veo a las Averinas en un nuevo ciclo, mucho menos hasta Paris 2024, serían 3 años con más de lo mismo. Las gemelas nunca innovaron en su trabajo ni corporalmente ni en el dominio de aparato y menos lo van a hacer ahora.

Pongo por aquí el enlace al post de batyrshina ya que ayer se cayó el instagram como sabemos todos 😂
https://www.instagram.com/p/CThQMGuDNHW ... =copy_link
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Oct 05, 2021 9:26 am

Habéis visto las pelotas de ellas rusas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Blyznuk desesperada
https://youtu.be/jBAAInu3Fec
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Oct 05, 2021 10:17 am

Yerofeeva escribió: Mar Oct 05, 2021 9:26 am Habéis visto las pelotas de ellas rusas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Blyznuk desesperada
No es para menos, vaya empane!
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mar Oct 05, 2021 11:19 am

No le veo mucho sentido a que un torneo se celebre un martes a las 11 de la mañana...
Unique

Mensaje por Unique » Mar Oct 05, 2021 12:45 pm

fanuskka82 escribió: Lun Oct 04, 2021 2:27 pm Y ahora le ponen el acctitudde a lala pero por qué??? Que le sale un churro 🤦🏼‍♀️https://www.instagram.com/p/CUmzc1JokkQ ... =copy_link
El que enlaza con el giro dorsal? Eso ya lo hacía
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Oct 05, 2021 1:04 pm

Unique escribió: Mar Oct 05, 2021 12:45 pm
fanuskka82 escribió: Lun Oct 04, 2021 2:27 pm Y ahora le ponen el acctitudde a lala pero por qué??? Que le sale un churro 🤦🏼‍♀️https://www.instagram.com/p/CUmzc1JokkQ ... =copy_link
El que enlaza con el giro dorsal? Eso ya lo hacía
Lala hace los siguientes giros con cambio de firma
Peche círculo+tonel
Penche +plancha lateral
Atittude+cogida atrás
Por lo menos en mazas, los demás no sé
Maty

Mensaje por Maty » Mar Oct 05, 2021 4:24 pm

Lo que me ha llamado la atención de este evento, es la llegada final sin música en muchas gimnastas, Lala, Arina y para qué decir Dina, que su cinta sigue sin poder terminarla en sincronía con la música. Si fuera por mi, esa falta la penalizaría con 0,5 por segundo y no con 0,05... a ver si las gimnastas sientan cabeza.

Ariste escribió: Mar Oct 05, 2021 10:17 am
Yerofeeva escribió: Mar Oct 05, 2021 9:26 am Habéis visto las pelotas de ellas rusas🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Blyznuk desesperada
No es para menos, vaya empane!
Y para no creerlo, porque se supone que la comunicación durante el ejercicio no está permitida (verbal o gestual) y Bliznyuk con semejante trayectoria caerse en eso (facepalm)
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Oct 05, 2021 5:41 pm

Ya, eso por descontado, pero viendo que hacía unos segundos habían vuelto a hacer prácticamente lo mismo, se ha calentado :lol:
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Oct 05, 2021 5:54 pm

Normal que se caliente. Pero había más conjuntos?
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”