World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
Re: World Cup Challenge Minsk 2021 (02/07 al 04/07)
Kaleyn no se retira, ella tiene pensado continuar.
- pepedeandujar
Podrían retirarse después del mundial en octubre, no sé...
-Vaya ejercicio de cinta se ha marcado hoy Salos. Tremenda
-Me ha parecido súper baja la nota de cinta de Harnasko, vale que se ha hecho Al final un lío con la cinta, pero tanto como para un 20.10?
-Trubnikova súper insegura con las mazas
-Me ha parecido súper baja la nota de cinta de Harnasko, vale que se ha hecho Al final un lío con la cinta, pero tanto como para un 20.10?
-Trubnikova súper insegura con las mazas
Kaleyn en ningún momento ha confirmado retirada, simplemente se ha ido creando el bulo. Incluso Beauty In Sport lo ha desmentido en Twitter:
https://twitter.com/BeautyInSport/statu ... 85578?s=20
Cómo ha quedado la clasificación final del AA?
Por los videos que he visto Pazhava ha estado muy bien hoy
AA Individual
Alina Harnasko 103.700
Lala Kramarenko 103.300
Anastasiia Salos 102.500
4. Nicol Zelikman 101.300
5. Daria Trubnikova 98.450
6. Khrystyna Pohranychna 94.800
7. Salome Pazhava 92.700
8. Tatyana Volozhanina 91.650
9. Adi Asya Katz 91.450
10. Stiliana Nikolova 89.200
11. Jelizaveta Polstjanaja 88.700
12. Melaniia Tur 82.300
13. Erika Dokutsajeva 75.800
14. Dilnaz Bailenova 75.400
15. Aibota Yertaikyzy 75.100
16. Fausta Sostakaite 73.350
17. Lina Dussan 72.500
18. Ana Chachkhiani 72.200
19. Vanessa Galindo 68.900
20. Alissa Postojalkina 58.950
Gracias!! Menos mal que Harnasko ha ganado. Madre mía Zelikman por encima de Trubnikovaannagv escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 7:15 pmAA Individual
Alina Harnasko 103.700
Lala Kramarenko 103.300
Anastasiia Salos 102.500
4. Nicol Zelikman 101.300
5. Daria Trubnikova 98.450
6. Khrystyna Pohranychna 94.800
7. Salome Pazhava 92.700
8. Tatyana Volozhanina 91.650
9. Adi Asya Katz 91.450
10. Stiliana Nikolova 89.200
11. Jelizaveta Polstjanaja 88.700
12. Melaniia Tur 82.300
13. Erika Dokutsajeva 75.800
14. Dilnaz Bailenova 75.400
15. Aibota Yertaikyzy 75.100
16. Fausta Sostakaite 73.350
17. Lina Dussan 72.500
18. Ana Chachkhiani 72.200
19. Vanessa Galindo 68.900
20. Alissa Postojalkina 58.950
Salome ha recuperado las mazas de Río??
Y el aro, si no me equivoco. No sé si alguno más. A mi me encanta que se retire siendo ella con su esencia y su firma como gimnasta original, aunque no pueda llegar a las notas de dificultad de otras.
Las rusas "B" no consiguen ganar a las titulares "A". y Lala no ha quedado más abajo porque Salos ha fallado, hasta Zelikman gana a Trubnikova. Ole por Harnasko y lástima por los fallos de Salos, que aunque está menos fallona, no puede permitirse ni uno si quiere estar entre las 10 mejores en la final de Tokio. Lo que vamos a sufrir.
En cuanto al código, igual soy muy osada, pero yo veo que podría ser un estilo al patinaje o la gimnasia deportiva, salvando las amplias diferencias. Cada elemento tanto corporal como de aparato con un valor y que decida quien los tiene más difíciles (mayor valor) y mejor ejecutados, con limitación de elementos para todos, exigiendo por ej. a nivel corporal x saltos, x giros,.., a nivel aparato x lanzamientos, x combinaciones... Y una parte para el artístico, creatividad, etc... Que influya el modo de recoger, la altura de lanzamientos, la amplitud de movimiento, etc. No digo que sea fácil, pero... En los deportes subjetivos la única manera de ser "objetivos" es dar valor numérico a los elementos. Está claro que lo más difícil de encajar es el artístico.
Alina, una cinta hermosa pero con nudo, que aparato tan traicionero, finalmente se alzó con el oro AA, muy bien! <3 Pero a pesar que amo el trabajo de ella, soy objetivo y de no haberse celebrado esta competición en Bielorrusia no se habría llevado el oro.
Salos preciosa y sacando la cara por Bielorrusia con la cinta, la esperanza de oro para mañana en la final de ese aparato.
Lala y Trubnikova no han estado mal, pero ya se están confirmando sus limitaciones, en especial con el dominio de aparato.
Que regular es Volozhanina! Me gusta porque sale con cabeza a competir y rara vez se le ve fallar, pero ¿por qué debe ser tan inexpresiva? sale con una cara de poker terrible, mientras que Nikolova es todo lo contrario <3
Las ucras, lamentablemente más de lo mismo, y lo digo porque esperaba más de Tur.
Pues sí, Salomé recuperó la pista musical de sus mazas del 2016, pero no fue lo único que recuperó de esos años, recuperó la capacidad de echar a perder en el 1:30 un ejercicio impecable.
De cómo quedó el cuadro final del AA, me pareció bastante coherente, considerando que se está en Minsk era evidente que quedarán dos bielos en podio. Zelikman cuarta me parece bien, pese a que es la Zeng del medio oriente, tuvo una buena competición.
Trubnikova quinta... mmm, yo creo que es tiempo de ir probando otras gimnastas, porque vamos, opciones hay: Pobedushkina, Simakova, incluso Olifirenko, que quedó 2da en la Spartakiada hace unos días atrás por encima de la misma Trubnikova.
-------
De los conjuntos, ¿será posible que Israel saque del podio a Bulgaria en los JJOO?
Salos preciosa y sacando la cara por Bielorrusia con la cinta, la esperanza de oro para mañana en la final de ese aparato.
Lala y Trubnikova no han estado mal, pero ya se están confirmando sus limitaciones, en especial con el dominio de aparato.
Que regular es Volozhanina! Me gusta porque sale con cabeza a competir y rara vez se le ve fallar, pero ¿por qué debe ser tan inexpresiva? sale con una cara de poker terrible, mientras que Nikolova es todo lo contrario <3
Las ucras, lamentablemente más de lo mismo, y lo digo porque esperaba más de Tur.
Pues sí, Salomé recuperó la pista musical de sus mazas del 2016, pero no fue lo único que recuperó de esos años, recuperó la capacidad de echar a perder en el 1:30 un ejercicio impecable.
De cómo quedó el cuadro final del AA, me pareció bastante coherente, considerando que se está en Minsk era evidente que quedarán dos bielos en podio. Zelikman cuarta me parece bien, pese a que es la Zeng del medio oriente, tuvo una buena competición.
Trubnikova quinta... mmm, yo creo que es tiempo de ir probando otras gimnastas, porque vamos, opciones hay: Pobedushkina, Simakova, incluso Olifirenko, que quedó 2da en la Spartakiada hace unos días atrás por encima de la misma Trubnikova.
-------
De los conjuntos, ¿será posible que Israel saque del podio a Bulgaria en los JJOO?
Zelikman la Zeng del medio oriente.Maty escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 9:07 pm Alina, una cinta hermosa pero con nudo, que aparato tan traicionero, finalmente se alzó con el oro AA, muy bien! <3 Pero a pesar que amo el trabajo de ella, soy objetivo y de no haberse celebrado esta competición en Bielorrusia no se habría llevado el oro.
-------
Ostras lo de conjuntos. Me he quedado en shock con Israel por delante. ¿Han estado tan bien? Yo en conjuntos me pierdo mucho con la dificultad. Por cierto, el conjunto bielorruso está muy de capa caída, liada en los dos ejercicios. Como sigan así no llegan a la final de Tokio.
-
Pobedushkina con el código actual no tiene nada que hacer, de echo cuando ha competido si es que ha entrado en el top10 ha sido de suerte.Maty escribió: ↑Sab Jul 03, 2021 9:07 pm Alina, una cinta hermosa pero con nudo, que aparato tan traicionero, finalmente se alzó con el oro AA, muy bien! <3 Pero a pesar que amo el trabajo de ella, soy objetivo y de no haberse celebrado esta competición en Bielorrusia no se habría llevado el oro.
-------
Algo se inventaran para que Lala pueda hacerle frente a las Bielos. Trubnikova de todas formas está a medio gas por que estuvo enferma un tiempo y las lesiones, pero en perfectas condiciones ha superado a las Averinas un par de veces, como en la copa de Rusia.
Alguien tiene un link funcional para ver las finales?, yo lo único que sé es que en la final de aro Alina se llevó el oro, Salos la plata y Lala el bronce, y ahora están con la final de pelota.
Final de pelota (Individuales)
ORO: Alina Harnasko 28.600
PLATA: Lala Kramarenko 27.100
BRONCE: Anastasiia Salos 26.250
Final de 5 pelotas (Conjuntos)
ORO: Bulgaria 47.800
PLATA: Israel 47.000
BRONCE: Bielorrusia 46.550
4. Uzbekistán 46.550
ORO: Alina Harnasko 28.600
PLATA: Lala Kramarenko 27.100
BRONCE: Anastasiia Salos 26.250
Final de 5 pelotas (Conjuntos)
ORO: Bulgaria 47.800
PLATA: Israel 47.000
BRONCE: Bielorrusia 46.550
4. Uzbekistán 46.550
Algo se inventaran para que Lala pueda hacerle frente a las Bielos.
Me lo estoy imaginando ya, 2a y sucesivas rotaciones en los giros, valen lo mismo q la primera, como hasta 2016. Con eso Lala es la reina, y la búlgara (Tatiana) se frota las manos también
Me lo estoy imaginando ya, 2a y sucesivas rotaciones en los giros, valen lo mismo q la primera, como hasta 2016. Con eso Lala es la reina, y la búlgara (Tatiana) se frota las manos también
¿Se sabe algo de por dónde van los tiros del próximo COP?
- pepedeandujar
Final de Mazas (Individuales)
ORO: Alina Harnasko 27.500
PLATA: Lala Kramarenko 26.800
BRONCE: Nicol Zelikman 26.150
ORO: Alina Harnasko 27.500
PLATA: Lala Kramarenko 26.800
BRONCE: Nicol Zelikman 26.150