World Cup Challenge Moscú 2021 (09/07 al 11/07)
Re: World Cup Challenge Moscú 2021 (09/07 al 11/07)
¿Cómo veis los ejercicios de Japón de competitivos para luchar por el podio en Tokio?
Es que me da la sensación que son un poco flojos y que estaban mejor en las temporadas pasadas....
Es que me da la sensación que son un poco flojos y que estaban mejor en las temporadas pasadas....
Que desastre el mixto ruso
43.50 Rusia.
jajajaja
¿cabe la posibilidad de que el código bonifique el hacer la croqueta para recoger el aparato? porque lo mismo criticamos sin saber.
jajajaja
¿cabe la posibilidad de que el código bonifique el hacer la croqueta para recoger el aparato? porque lo mismo criticamos sin saber.
- pepedeandujar
Ya pero es el país anfitrión tanto en los JJOO como en el mundial; además el jefe del COI es nipón
Yo también siento que este último año Rusia les puso un freno a las japonesas por que lo estaban haciendo mejor que ellas.pepedeandujar escribió: ↑Sab Jul 10, 2021 3:52 pmYa pero es el país anfitrión tanto en los JJOO como en el mundial; además el jefe del COI es nipón
Ya ya... pero me refiero al ejercicio en sí, este año deberían haber apretado un poco o por lo menos mantener y los veo más flojos...pepedeandujar escribió: ↑Sab Jul 10, 2021 3:52 pmYa pero es el país anfitrión tanto en los JJOO como en el mundial; además el jefe del COI es nipón
Qué pésimo manejo de cinta tiene Lala... lleva la cinta arrastandola por el suelo todo el rato, aparte de los fallos de recogidas... esto debería estar más regulado, no es normal que luego le pongan las mismas notas que a las Bielos, o las Averinas
- pepedeandujar
Siempre ha habido clases
Bien previsibles las dos jornadas, tengo expectativas con las finales de mañana y ver a la letona Polstjanaja llevarse una medalla, lo veo factible si sabe aprovechar sus aparatos fuertes.
Creo que las notas de Dina y Lala han sido bien coherentes pensando que se está en Moscú, incluso la cinta de 25 y fracción de Dina no me parece descabellada. Lo escandaloso sería verla con semejantes notas en los Juegos.
Con respecto al conjunto japonés, van a tener que sobrepuntuarlas de lo lindo en los JJOO para dejarlas con el bronce... no es ese conjunto del 2019.
Creo que las notas de Dina y Lala han sido bien coherentes pensando que se está en Moscú, incluso la cinta de 25 y fracción de Dina no me parece descabellada. Lo escandaloso sería verla con semejantes notas en los Juegos.
Con respecto al conjunto japonés, van a tener que sobrepuntuarlas de lo lindo en los JJOO para dejarlas con el bronce... no es ese conjunto del 2019.
Pero si hasta el momento que hacían del reloj se ve horroroso de lo que lo han recortado poruqe ya no les da tiempo a hacerlo bien, no sea que pierdan tiempo para hacer otra CRR de 0'8
A Tatareva le deberían dar un premio como mejor gimnasta de conjunto porque vaya tela... arregla todo lo que puede y más... ojalá tuviéramos a una así en el conjunto español
Yo estos "torneos rusos" creo que sobran bastante. La cantada de notas que hay siempre en Moscú, Kazán... no es normal. No me extraña que los países hagan la espantada
El conjunto ruso está muy mal y les dan esas notas... De verdad que me espero cualquier cosa en Tokyo después del +50 de hoy
El conjunto ruso está muy mal y les dan esas notas... De verdad que me espero cualquier cosa en Tokyo después del +50 de hoy
Feliz por la medalla en la final de aro lograda por la letona Jelizaveta, se escucharon mis súplicas. Me gusta que otros países surjan con una gimnasia competitiva y gustosa de ver.
Feliz también por Vedeneeva, aunque en verdad no tenía muchas rivales que le arrebataran los bronces (salvo la letona).
Sobre Lala, sigue estancada desde el Europeo con los 26 en su ejercicio de aro, hoy con su presentación perfecta de la final pensé que podría llegar a los psicológicos 27, pero ni estando en casa lo hace.
Pero ojo, yo creo que Lala va a encontrarse con las dificultades de aparato y por ende con los puntajes para alzarse a la primera posición. Esto es posible, no olvidemos que las bielorrusas el 2018 y 2019 no podían con la dificultad y de un momento a otro se dieron el salto. <3 Viner está apostando por ella y no la va a soltar así como así.
Hay que pensar que existe la posibilidad que uno o un par de jurados que estuvieron hoy puntuando los ejercicios en Moscú podrían estar en Tokyo y sabemos que no solo estuvieron calificando gimnastas, estuvieron en almuerzos y sobremesas con Viner... a eso se refería Ira con que Viner debía alinear a sus jueces.
Feliz también por Vedeneeva, aunque en verdad no tenía muchas rivales que le arrebataran los bronces (salvo la letona).
Sobre Lala, sigue estancada desde el Europeo con los 26 en su ejercicio de aro, hoy con su presentación perfecta de la final pensé que podría llegar a los psicológicos 27, pero ni estando en casa lo hace.
Pero ojo, yo creo que Lala va a encontrarse con las dificultades de aparato y por ende con los puntajes para alzarse a la primera posición. Esto es posible, no olvidemos que las bielorrusas el 2018 y 2019 no podían con la dificultad y de un momento a otro se dieron el salto. <3 Viner está apostando por ella y no la va a soltar así como así.
Yo también creo que sobran, pero para Viner cumplió su objetivo: blindar a Dina y en especial al conjunto, como lo anticipó Vigdorchik.Azukiki escribió: ↑Dom Jul 11, 2021 5:05 pm Yo estos "torneos rusos" creo que sobran bastante. La cantada de notas que hay siempre en Moscú, Kazán... no es normal. No me extraña que los países hagan la espantada
Hay que pensar que existe la posibilidad que uno o un par de jurados que estuvieron hoy puntuando los ejercicios en Moscú podrían estar en Tokyo y sabemos que no solo estuvieron calificando gimnastas, estuvieron en almuerzos y sobremesas con Viner... a eso se refería Ira con que Viner debía alinear a sus jueces.
Yo aún espero alguna "sorpresa rusa" de cara al ciclo nuevo, porque Lala es muy aburrida. Y a mí me gustan las burradas corporales...pero con sentido... y con cierto equilibrio compositivo (da igual las veces que le cambien de músicas. Los movimientos son los mismos. Máxima expresión de originalidad el movimiento de hombros de nefasto recuerdo) y de manejo de aparato. Y sí, sin duda Viner la tiene amadrinada. Es su apuesta, y moverá sus influencias para que llegué al número 1.Maty escribió: ↑Dom Jul 11, 2021 10:23 pm
Pero...Igual que Kudryatseva apareció de la nada ...quizás haya por ahí algún otro diamante. Yo lo espero. Ojalá.
Ahora habrá combinaciones de dificultades. No se el tipo pero de caer en salto con rotación y enlazar con giro. Lo mejor para la salud de las rodillas
En otras palabras, algo que podría hacer Lala.