1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)

inessainz

Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)

Mensaje por inessainz » Sab Mar 07, 2020 9:19 pm

LFM escribió: Sab Mar 07, 2020 9:17 pm
inessainz escribió: Sab Mar 07, 2020 9:13 pm
Survivor escribió: Sab Mar 07, 2020 9:03 pm Pero como cortan! Si la entrega de medallas era lo mejor!
Por la web no lo han cortado :twisted: :twisted:
Algo interesante ?
Nada todo lo interesante que podria haber habido se lo ha llevado el coronavirus.

El fandom de Ritmo, siendo el fandom del Ritmo, con sus gritos y sus cantares que tan poco soportan mis orejas. Cuando ha sido el podio de pelota que coincidian Noa y María pues gritando María María eh eh pero nada más
Maia

Mensaje por Maia » Sab Mar 07, 2020 9:21 pm

Madre mía a la próxima me planto ahí con un megafono y grito tongo tooongooo y mabel ganador mabel ganador y así echo la tarde.
inessainz

Mensaje por inessainz » Sab Mar 07, 2020 9:22 pm

Por cierto en mazas Sol ha sido primera y Noa segunda, aun con empate de nota, supongo que desempata la dificultat de aparato o la dificultad corporal
inessainz

Mensaje por inessainz » Sab Mar 07, 2020 9:23 pm

Maia escribió: Sab Mar 07, 2020 9:21 pm Madre mía a la próxima me planto ahí con un megafono y grito tongo tooongooo y mabel ganador mabel ganador y así echo la tarde.
Yo me animo a acompañarte, así nos hacemos más fuertes. Necesitamos un eslogan del nivel: Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare no pare no. :lol: :lol: :lol:
Salo

Mensaje por Salo » Sab Mar 07, 2020 9:24 pm

Lo de los cantos del ritmo llega a ser muy pesado eh? Entre eso y la comentarista me duele la cabeza.
Maia

Mensaje por Maia » Sab Mar 07, 2020 9:25 pm

inessainz escribió: Sab Mar 07, 2020 9:23 pm
Maia escribió: Sab Mar 07, 2020 9:21 pm Madre mía a la próxima me planto ahí con un megafono y grito tongo tooongooo y mabel ganador mabel ganador y así echo la tarde.
Yo me animo a acompañarte, así nos hacemos más fuertes. Necesitamos un eslogan del nivel: Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare no pare no. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Sab Mar 07, 2020 10:33 pm

Habéis subido videos ya? Necesito ver cositas.
Ivi

Mensaje por Ivi » Sab Mar 07, 2020 10:43 pm

No pude ver la competición y de momento sólo encontré este vídeo. En este caso a mí me vais a perdonar pero la ejecución no puede ser igual para las dos, Noa tiene algún desequilibrio y una caída (aunque sea pequeña). El lanzamiento de Sol del 1:13 es una pasada, independientemente de lo cuente, es muy complicado coordinar tantas cosas. A quien preguntaba por qué la dejaron escapar, imagino que la razón principal fue la "falta de altura" y la secundaria no ser de una CCAA a la que se le perdone eso.

¿Polina volvió a fallar con la cinta? Lo de las gimnastas españolas y la cinta es para hacérselo mirar.

Ojalá suban más videos.

EDITO:
Hay algunos vídeos en el canal de Melanie Varela, y también están las manos libres de Carolina en Youtube.

Destacaría a tres gimnastas:
- Alba Bautista, las gimnastas elegantes son mi debilidad. Igual este código se acopla mejor a las súper rápidas pero Alba me encanta.
- Irene Martínez, la expresión le sale muy natural, se nota que siente la música y eso se agradece un montón.
- Flavia García, a pesar de ser muy joven realiza una gimnasia muy adulta y completa. Por cierto, es del mismo club del que salió Sol Martínez.

Ahora la polémica del campeonato, el ejercicio de Carolina:
- Su participación me parece genial, es una competición que al permitir realizar sólo un aparato se adapta perfectamente a las gimnastas adultas que desean seguir vinculadas a la gimnasia pero no pueden dedicar muchas horas a entrenar porque estudian o trabajan. Ir a un campeonato de España supone un gran esfuerzo al tener que preparar 4 aparatos y eso echa para atrás. Así que la Liga Iberdrola es una buena opción para este tipo de gimnastas y me encantaría ver a mas en la misma situación que Carolina.
- Me quedé gratamente sorprendida con el estado de forma de Carolina, no se nota el tiempo que lleva retirada. El flamenco no es una música que me llegue pero reconozco que la interpreta muy bien.
- La nota recibida, pues a mí a simple vista me sorprende la diferencia de dificultad en comparación a otros ejercicios. La nota de ejecución fue inferior a la de Alba y eso creo que es correcto. Tampoco entiendo el más de medio punto en ejecución que tanto Carolina como Alba tienen por ejemplo con Irene o Flavia. Pero yo no soy juez. No sé si los giros de Carolina pueden compensar los saltos. ¿Cuánto vale el giro que realiza en el minuto 1:00? Es un elemento que siempre utilizó cuando estaba en activo, al igual que el giro en inversión ¿se llama así? (me refiero al último). Ambos debían sumarle bastante en dificultad y desconozco por qué el resto de españolas no los incluyen en los ejercicios.

Espero ansiosa el resto de videos.
Última edición por Ivi el Dom Mar 08, 2020 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Dom Mar 08, 2020 8:31 am

Ivi escribió: Sab Mar 07, 2020 10:43 pm No pude ver la competición y de momento sólo encontré este vídeo. En este caso a mí me vais a perdonar pero la ejecución no puede ser igual para las dos, Noa tiene algún desequilibrio y una caída (aunque sea pequeña). El lanzamiento de Sol del 1:13 es una pasada, independientemente de lo cuente, es muy complicado coordinar tantas cosas. A quien preguntaba por qué la dejaron escapar, imagino que la razón principal fue la "falta de altura" y la secundaria no ser de una CCAA a la que se le perdone eso.

¿Polina volvió a fallar con la cinta? Lo de las gimnastas españolas y la cinta es para hacérselo mirar.

Ojalá suban más videos.

Me reafirmo en lo de ayer , lo mejor de ayer fue este ejercicio. Habláis del tema d su altura ....y es zurda .. ohhhh q cosas! Una gimnasta más que saca los colores a la Federación. Por cierto, si ese ejercicio le ha montado a Ruth , me parece todo un acierto.
Campanilla40

Mensaje por Campanilla40 » Dom Mar 08, 2020 12:17 pm

No entiendo muy bien este foro ... es un foro de gimnasia o solo de personas q solo saben criticar al club ritmo que hasta el momento vuelve a ser EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA
Fouette

Mensaje por Fouette » Dom Mar 08, 2020 12:19 pm

Que penica me da ver gimnastas que han estado en la selección con tanta inseguridad y miedo... ojalá remonte poco a poco Ángela.
Y por favor basta ya de esos comentarios machistas realizados por una mujer,da igual si fallas,como eres tan guapa y tienes la sonrisa tan perfecta,o esas piernas,o ese cuerpo...basta ya!ya sabemos que en la ritmica es importante el físico pero en este deporte se aprenden muchos valores para el resto de tu vida,pobres niñas como piensen que solo con ser guapas ya lo tienen hecho,y las que son menos guapas?o con las piernas más cortas?no digo que no quiera "animar" a todas pero a mí estos comentarios una y otra vez me parecen tremendos ya ...🤐
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Dom Mar 08, 2020 12:34 pm

Campanilla40 escribió: Dom Mar 08, 2020 12:17 pm No entiendo muy bien este foro ... es un foro de gimnasia o solo de personas q solo saben criticar al club ritmo que hasta el momento vuelve a ser EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA
Digamos que es un foro donde no gustan las injusticias ¿ de verdad crees que el oro de ayer de Carolina Rodríguez fue por lo que hizo en el tapiz ? De verdad q me encantaría ver objetividad en tu comentario. Objetividad es decir q el oro de Sol fue merecido y a la vez decir que las manos libres de Carolina fueron una tomadura de pelo. Y si mañana pasa en otro club pues diría lo mismo, vamos q no tengas ninguna duda q pondría la Playa de Benicarló en mi foto de perfil.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 08, 2020 2:41 pm

Survivor escribió: Sab Mar 07, 2020 8:45 pm
LFM escribió: Sab Mar 07, 2020 8:42 pm
patsi95 escribió: Sab Mar 07, 2020 8:41 pm Le van a dar el oro a Noa o a Sol? ALguien sabe cómo está el tema?

Pd: Pobre Teresa, que le diga "has estado muy guapa" con el disgusto que debe tener...
Deberían dárselo a las dos, a ver qué pasa
Se la tienen que dar a las dos, con qué motivo van a poner a una primera y a la otra segunda?
En este tweet ya ha salido el tema de los comentarios de esta locutora. Ella misma incluso ha entrado comentando diciendo que es ella la que retransmite, por lo que os animo a dejar vuestras opiniones como ya lo estan haciendo. Parece que nunca la hubieran dicho que fuese incorrecto el comentar sobre la estetica el tipo o la belleza de una gimnasta en un evento deportivo..

https://twitter.com/Esritmica/status/12 ... 6918364160
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Mar 08, 2020 2:42 pm

patsi95 escribió: Sab Mar 07, 2020 8:46 pm Oís la voz de un hombre de fondo durante la retransmisión? He oído "ya tengo bastante" jajajajaja si se refiere a Sara de comentarista, yo también tengo bastante
lo mismo, te animo a comentarlo aquí, a ver si ya hace un poco de autoritica

https://twitter.com/Esritmica/status/12 ... 6918364160
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 08, 2020 4:23 pm

Pagugo1 escribió: Dom Mar 08, 2020 12:34 pm
Campanilla40 escribió: Dom Mar 08, 2020 12:17 pm No entiendo muy bien este foro ... es un foro de gimnasia o solo de personas q solo saben criticar al club ritmo que hasta el momento vuelve a ser EL MEJOR CLUB DE ESPAÑA
Digamos que es un foro donde no gustan las injusticias ¿ de verdad crees que el oro de ayer de Carolina Rodríguez fue por lo que hizo en el tapiz ? De verdad q me encantaría ver objetividad en tu comentario. Objetividad es decir q el oro de Sol fue merecido y a la vez decir que las manos libres de Carolina fueron una tomadura de pelo. Y si mañana pasa en otro club pues diría lo mismo, vamos q no tengas ninguna duda q pondría la Playa de Benicarló en mi foto de perfil.
Jajajaja. El mejor club de España dice... Que guasa.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Dom Mar 08, 2020 6:30 pm

¡Buenas tardes!

Os dejamos enlace del post resumen de la Liga Iberdrola, donde comentamos nuestras impresiones.

http://www.fororitmica.com/index.php/no ... lubes-2020

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Mar 08, 2020 7:25 pm

Pues yo estuve con mi hija y me encantaron las chicas del Ritmo.. no sé si se vio bien por la tv pero Noa estuvo súper imprecisa con la pelota y nos sorprendió su nota... Alba tampoco nos encantó Polina espectacular..
Y según salíamos del polideportivo vimos a Teresa Gorospe llorando a lágrima viva y su entrenadora animandola.. pobrina
Loveritmica8

Mensaje por Loveritmica8 » Dom Mar 08, 2020 7:27 pm

Y las mazas de Sol fueron más que impecables... Noa tuvo caída... creo que estuvo muy ajustado pero el Ritmo ligeramente mejor..
Y María preciosa tiene más peso y ahora sí se la ve sanita me encantó verla de nuevo en pista..
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Mar 08, 2020 8:38 pm

Loveritmica8 escribió: Dom Mar 08, 2020 7:27 pm Y las mazas de Sol fueron más que impecables... Noa tuvo caída... creo que estuvo muy ajustado pero el Ritmo ligeramente mejor..
Y María preciosa tiene más peso y ahora sí se la ve sanita me encantó verla de nuevo en pista..
No hemos visto la misma competición... Fijas tu atención en la caída de maza de Noa (que no en el conjunto del ejercicio) y obvias el descaro de los regalos en los otros aparatos.

Cuando el ritmo fiche a Linoy, Selezneva o quién sea... Entonces hablamos de si están o no a la par. Ayer el Mabel fue claramente superior pero se quedó a 0.05... Vaya, vaya... Vaya.

Me resulta curioso que menciones el tema del peso de María, ¿te interesa meter el dedito en la llaga por alguna razón en concreto?.
Noak

Mensaje por Noak » Dom Mar 08, 2020 8:53 pm

Tiradilla de Manola en Instagram... Ole!
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”