Hombre con todo lo ocurrido, eso crea presión a la que sale después, pero bueno Noa ni se ha inmutado.
1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
- snsmnhttneeuu
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
no es por nada que yo soy la primera que vacila y hace bromas sobre todo cuando hubo cierto usuario por el foro pero creo que estamos empezando a pasarnos un poco con las "bromas" y el buscar bulla...
Miriam siempre fallando en los giros. Me recuerda a Zanón. Es como que no progresan
También han enfocado a toda la grada del Ritmo animando a María después de salir mientras ella se secaba las lagrimillas...habrá sido para enseñarnos por qué echa esas flores al Ritmo??
HOLA SEÑORITA COMENTARISTA, ¿ERA USTED UNA GIMNASTA PRECIOSA CON MALLAS MUY BONITAS TAMBIÉN?
HOLA SEÑORITA COMENTARISTA, ¿ERA USTED UNA GIMNASTA PRECIOSA CON MALLAS MUY BONITAS TAMBIÉN?
- 7VidasTieneUnGato
Ninguna casualidad. El orden de los clubes es un sorteo.
Me ha encantado noa! El ejercicio, espectacular! Aún con los fallitos.
- snsmnhttneeuu
JAJAJJAJA lloroooNothing escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:46 pm También han enfocado a toda la grada del Ritmo animando a María después de salir mientras ella se secaba las lagrimillas...habrá sido para enseñarnos por qué echa esas flores al Ritmo??
Lo siento mucho pero yo tampoco, en todo caso al revés..Superkrisn escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:42 pm misma nota de dificultad maria y noa
mejor ejecución noa
yo no lo he visto asi
A mi me ha dado cosita Maria al salir, se le saltaban las lagrimas, las dos han aguantado muy bien la presión!
Hombre ya , hasta ahí llegamos pero con todo lo q ha pasado pues sinceramente .. para mi, muy mala suerte para ambas porque la tensión q tienen q tener ambas , tiene q ser grande.7VidasTieneUnGato escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:47 pm Ninguna casualidad. El orden de los clubes es un sorteo.
Si a mi tb .. al final haya sido como haya sido no dejó de ser un disgusto para todas las partesLGF escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:48 pmLo siento mucho pero yo tampoco, en todo caso al revés..Superkrisn escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:42 pm misma nota de dificultad maria y noa
mejor ejecución noa
yo no lo he visto asi
A mi me ha dado cosita Maria al salir, se le saltaban las lagrimas, las dos han aguantado muy bien la presión!
- 7VidasTieneUnGato
Si, eso si! Pero bueno, tendrán que aprender a competir una contra la otra en las grandes citas, les servirá para templar nervios.
- merida7576
alguien de este foro lleva la cuenta de twitter de gimnasta cotilla? a veces me parece muy cruel...
Q cuenta es esa ?merida7576 escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:55 pm alguien de este foro lleva la cuenta de twitter de gimnasta cotilla? a veces me parece muy cruel...
- snsmnhttneeuu
Una cuenta que comenta rítmica desde hace un par de dias, maillots feos, movidas entre gimnastas etc. La idea en sí está graciosa, pero es verdad que se le va un poco el tono y a mí después de solo dos días empieza a darme cosaPagugo1 escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:58 pmQ cuenta es esa ?merida7576 escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:55 pm alguien de este foro lleva la cuenta de twitter de gimnasta cotilla? a veces me parece muy cruel...
alguien sabe a falta de exhibición del conjunto que ya no se hace y el prix de Marbella que tampoco, si hay alguna cita donde se puedan ver sus nuevos ejercicios?
Teresa en cuanto afiance los ejercicios se las come a todas! Cada día esta mas potente!
impresionante Teresa. Que de dificultades pone. La mas grande
snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 8:01 pmUna cuenta que comenta rítmica desde hace un par de dias, maillots feos, movidas entre gimnastas etc. La idea en sí está graciosa, pero es verdad que se le va un poco el tono y a mí después de solo dos días empieza a darme cosaPagugo1 escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:58 pmQ cuenta es esa ?merida7576 escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 7:55 pm alguien de este foro lleva la cuenta de twitter de gimnasta cotilla? a veces me parece muy cruel...
Ya la acabo de leer .. Yo twiter lo justo ni sé responder ! Ni idea de quién será .. Hombre tiene post como el salto de kabaeva q
es verdad como un templo. Te digo una cosa , hoy estamos aquí con el Ritmo y tal, q quede claro q las chicas no son culpables pero es q Carolina por encima d Alba , el ejercicio de Paula etc etc etc pues lo siento, pero déjame q me ría un rato de lo q es esta competición porque es de risa algunas cosas q hemos visto. .. Y no sólo del Ritmo ojo! Esa ejecución de Noa ....
Que pasada Sol... madre mía.
Muy bien Sol, una pena que la hayamos dejado escapar