2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Si, un poco más insegura que en la competición online internacional de hace poco.
A ver ahora Korni con cinta
- therealnee
A mí también me ha llamado mucho la atención esta gimnasta y su compañera Aiala Unzalu. Muy buen trabajo del Club Oskitxo.therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 10:56 am Me encanta el manejo de cinta de June Barrenetxea. Algún fallito pero en general un dinamismo y fuerza que ya lo quisieran muchas.
Destacar también a Eva Shmatko. Es open?
- merida7576
Creo que no es Open porque fue a las pruebas para formar el actual conjunto juniorVioleta escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 2:35 pmA mí también me ha llamado mucho la atención esta gimnasta y su compañera Aiala Unzalu. Muy buen trabajo del Club Oskitxo.therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 10:56 am Me encanta el manejo de cinta de June Barrenetxea. Algún fallito pero en general un dinamismo y fuerza que ya lo quisieran muchas.
Destacar también a Eva Shmatko. Es open?
Survivor al lado del hijo de la luna es un tema del Olimpo de los dioses. Ojalá no desaparezca nunca.therealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 10:23 am Por otro lado el "hijo de la luna" es el nuevo / antiguo Survivor.. Qué manía le tengo a esa canción
Empieza a las 16.20 ??
Yo me incorporo ahora, que no he podido ver la mañana. Voy a ver si lo han dejado en la página colgado y se aquí a que empiece la primera división puedo ver algo de la segunda
Ok . Por cierto .. acabo d ver esta historia y el final ??? Q quiere decir ?.La anterior vez creo q muchos reconocimos el mérito de Carolina: una edad poco común, un estado d forma increíble etc Así que valorar , lo valoramos . Otra cosa, es q ese valor se traduzca en una nota no merecida, eso es lo q muchos no compartimos .
-
Q no se trata de echar por tierra todo el trabajo de años anteriores ni de no reconocer sus logros, q son muchos, si... Pero tampoco hay q endiosar a nadie por lo q ha hecho, q hay q saber retirarse con dignidad, mujer...Nekane90 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 3:59 pmRuth hija, nada de amén. Lo que hay que valorar es lo que haga HOY en el tapiz. NO lo que ha logrado en años anteriores. El mérito de lo logrado no se lo quita nadie independientemente de la nota que le den hoy. Con esa actitud y prepotencia te cargas todos los valores del deporte. Vergüenza ajena estos comentarios. Por esa regla de tres que regrese para la liga Carolina Pascual, que como es la única individual que ha subido a un podio en unos JJOO por España, haga lo que haga en el tapiz, se merece el oro, ya que de los contrario no se reconocería su logro...Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 3:50 pmOk . Por cierto .. acabo d ver esta historia y el final ??? Q quiere decir ?.La anterior vez creo q muchos reconocimos el mérito de Carolina: una edad poco común, un estado d forma increíble etc Así que valorar , lo valoramos . Otra cosa, es q ese valor se traduzca en una nota no merecida, eso es lo q muchos no compartimos .
Ese halo de salvadora de la publicación del diario de León me puede! Es superior a mi!
Me parece hasta un insultonpara las gimnastas del club q están ahora en activo, "no sois lo suficientemente buenas para representar al club así q tenemos q desempolvar a la diosa q nos haga el gran favor de salvarnos"
-
Pero bueno, q la puntúen por lo q haga hoy en el tapiz, no por ser vos quien sois 

Bueno bueno bueno... ya estamos aquí.
Salma antes hacía giros fouete?
-
Vaya manos libres se acaba de marcar Salma, que girazos
Ay pero qué cosita más pequeñita por San Fernando jajajajaja
Por cierto, nadie comentando, me parece surrealista que la liga Iberdrola no la comenten
Por cierto, nadie comentando, me parece surrealista que la liga Iberdrola no la comenten
Pues muy bien Salma! La veo mas mayor
Yo la he visto bien. Y Raquel gil.. q pérdida de talento ! ...
Lo del Ritmo es bastante lamentable. Que le den un 20 ya de nota, no hay necesidad de que Carolina entre en el tapiz ni nada