2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
Re: 2 Fase liga clubes iberdrola VALENCIA
El maillot de Kira era del conjunto de primera del Alaia?
Q pena Kira...
- therealnee
Para mí que ha sido caída con salvada. No sé si se contará como caída pero desde luego no ha sido intencionado. Yo a polina la he visto muy fuerte y me ha encantado (soy muy fan de ella desde el cambio a Valencia y se me ve el plumero) pero a mí me sigue dando la sensación de que para llegar arriba con este código siguen faltando ADs.
- therealnee
-
Yo también quiero ver a Polina en la final de Tokio ajaja.
Con estas músicas y ejercicios currados no queda muy lejano
Con estas músicas y ejercicios currados no queda muy lejano
A mí me pasa lo mismo... Sigo viendo los ejercicios "pobres" para lo que se ve en internacional. Con un 20,850 internacionalmente no haces mucho ahora mismotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:22 pmPara mí que ha sido caída con salvada. No sé si se contará como caída pero desde luego no ha sido intencionado. Yo a polina la he visto muy fuerte y me ha encantado (soy muy fan de ella desde el cambio a Valencia y se me ve el plumero) pero a mí me sigue dando la sensación de que para llegar arriba con este código siguen faltando ADs.
Hombre ha tenido impresiones.. la cosa es hasta dónde llegaría con un ejercicio brillante ??? Habría q meter mas chicha ..Azukiki escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:26 pmA mí me pasa lo mismo... Sigo viendo los ejercicios "pobres" para lo que se ve en internacional. Con un 20,850 internacionalmente no haces mucho ahora mismotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:22 pmPara mí que ha sido caída con salvada. No sé si se contará como caída pero desde luego no ha sido intencionado. Yo a polina la he visto muy fuerte y me ha encantado (soy muy fan de ella desde el cambio a Valencia y se me ve el plumero) pero a mí me sigue dando la sensación de que para llegar arriba con este código siguen faltando ADs.
Pena el final de Maider Orbe....
- therealnee
Cómo me gusta el temple y la garra de maider orbe. Es un gustazo verla. Me ha dado una rabia tremenda ese final con la seguridad que tiene en las recogidas.
-
Es que esa nota es de risa 20.85 para lo que se a visto. 1 punto más al menos nadie se lo quita
-
Maider muy bien. Una pena el final.
El problema es que las que están arriba te llegan a ese 20,850 con imprecisiones. Si necesitas hacer tus ejercicios perfectos en todos los clasificatorios para conseguir esa plaza... mmmmmmm, raspado.Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:28 pmHombre ha tenido impresiones.. la cosa es hasta dónde llegaría con un ejercicio brillante ??? Habría q meter mas chicha ..Azukiki escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:26 pmA mí me pasa lo mismo... Sigo viendo los ejercicios "pobres" para lo que se ve en internacional. Con un 20,850 internacionalmente no haces mucho ahora mismotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:22 pm
Para mí que ha sido caída con salvada. No sé si se contará como caída pero desde luego no ha sido intencionado. Yo a polina la he visto muy fuerte y me ha encantado (soy muy fan de ella desde el cambio a Valencia y se me ve el plumero) pero a mí me sigue dando la sensación de que para llegar arriba con este código siguen faltando ADs.
Saioa Aguirre muy bien, qué elegante en el tapiz
Saoia me quito el sombrero !
- therealnee
Las cosas como son, le faltan los tropecientos ADs por minuto. Han subido D y se nota y la fuerza y garra son una pasada pero para cómo está el panorama internacional todas esas 0.4 tenían que ir enlazadas con 0.2 y 0.3. Y no lo digo yo, lo dicen las notas de las 10 primeras del ranking mundialPagugo2.0 escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:28 pmHombre ha tenido impresiones.. la cosa es hasta dónde llegaría con un ejercicio brillante ??? Habría q meter mas chicha ..Azukiki escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:26 pmA mí me pasa lo mismo... Sigo viendo los ejercicios "pobres" para lo que se ve en internacional. Con un 20,850 internacionalmente no haces mucho ahora mismotherealnee escribió: ↑Sab Nov 21, 2020 5:22 pm
- therealnee
- therealnee
MUERTE A LAS CORONITAS
Uno de los mejores ejercicios de Linoy de todos los tiempos... este ejercicio de pelota con Celine Dion, que maravilla.