Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Pagugo2.0

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Dic 01, 2020 3:34 pm

Ariste escribió: Mar Dic 01, 2020 2:58 pm Porque este año no compite como individual, ha hecho equipos, ella con un único aparato, y el Batistana no tendrá equipo de primera...
Qué el Batistana que ?en serio? Q disgusto me acabas d dar 🤦🏽‍♀️
Eliminada la cuenta User 7770

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Dic 01, 2020 3:37 pm

Pagugo2.0 escribió: Mar Dic 01, 2020 3:34 pm
Ariste escribió: Mar Dic 01, 2020 2:58 pm Porque este año no compite como individual, ha hecho equipos, ella con un único aparato, y el Batistana no tendrá equipo de primera...
No sufras, yo creo que este año suben! (si tienen conjunto de primera :) !)
ritmic88

Mensaje por ritmic88 » Mar Dic 01, 2020 3:52 pm

Gracias!!
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Dic 01, 2020 4:29 pm

martagym escribió: Mar Dic 01, 2020 3:37 pm
Siiii, me refiero a equipos de individuales, que es esta competición, conjunto si tienen!!! :D
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Dic 01, 2020 4:45 pm

ritmic88 escribió: Mar Dic 01, 2020 3:52 pm
Gracias!!
hacía pelota y mazas con el equipo
Ariste

Mensaje por Ariste » Mar Dic 01, 2020 4:51 pm

Es verdad!!!!
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mar Dic 01, 2020 5:52 pm

Ariste escribió: Mar Dic 01, 2020 4:29 pm
martagym escribió: Mar Dic 01, 2020 3:37 pm

Siiii, me refiero a equipos de individuales, que es esta competición, conjunto si tienen!!! :D
🤣🤣🤣 ok ok me habías dejado d piedra 🤣🤣🤣
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Dic 01, 2020 5:54 pm

Yo hasta el finde no puedo ver nada... Esta semana me viene fatal para ver algo durante el día.
Si algún alma caritativa puede decir dónde encontrar vídeos se lo agradezco

Me edito para añadir que lo están echando a través la liga, así que imagino que se quedará colgado ahí
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Mar Dic 01, 2020 8:58 pm

Hola!
Tengo una duda con la copa de la reina, algunas gimnastas repiten ejercicio y otras no, sumándose su nota tanto a su clasificación individual como a la copa?
Ahora mismo en la web ya aparecen dos comunidades como ejercicios de copa hechos :/

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mar Dic 01, 2020 9:12 pm

andrearitmica escribió: Mar Dic 01, 2020 8:58 pm Hola!
Tengo una duda con la copa de la reina, algunas gimnastas repiten ejercicio y otras no, sumándose su nota tanto a su clasificación individual como a la copa?
Ahora mismo en la web ya aparecen dos comunidades como ejercicios de copa hechos :/
Pregunté más o menos lo mismo en otro hilo, así que, gracias a los foreros que me contestaron, aquí tienes la respuesta.
En general, un mismo ejercicio cuenta para la clasificación individual y para la copa.
Hay algunas gimnastas que hacen un ejercicio especial para la copa que no entra en el programa de su categoría.
Luego hay gimnastas júnior que repiten su ejercicio, porque se puntúa distinto (el límite de dificultades corporales no es el mismo en júnior y en sénior, entonces pueden por ejemplo quitar pasos de danza y añadir corporales).
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Mar Dic 01, 2020 11:07 pm

martagym escribió: Mar Dic 01, 2020 9:12 pm
andrearitmica escribió: Mar Dic 01, 2020 8:58 pm Hola!
Pregunté más o menos lo mismo en otro hilo, así que, gracias a los foreros que me contestaron, aquí tienes la respuesta.
En general, un mismo ejercicio cuenta para la clasificación individual y para la copa.
Hay algunas gimnastas que hacen un ejercicio especial para la copa que no entra en el programa de su categoría.
Luego hay gimnastas júnior que repiten su ejercicio, porque se puntúa distinto (el límite de dificultades corporales no es el mismo en júnior y en sénior, entonces pueden por ejemplo quitar pasos de danza y añadir corporales).
Muchas gracias!!! Es que pensé que se les contaría a todas doble pero ha habido gente que ha competido hoy que vuelve a repetir para la copa y otras niñas que también aparecían dos veces entonces ya dije que lío jaja

A mí la verdad me gustaba más el formato de antes de la copa todo seguido y cuando el base pero bueno, imagino que habrá sido por falta de tiempo y que hay muchas competiciones que hacer ahora
inessainz

Mensaje por inessainz » Mié Dic 02, 2020 1:17 pm

Es todo de chiste lo de esta federación. Yo también me fije que faltaban notas, gimnastas que forman equipos que con el código en mano tendrian que haber sido invalidados, etc. Y a todo eso sumale que la retransmisión cada x tiempo se va debido a dificultades técnicas. Todo muy propia de nuestra queridisima ya RRRFEG.
ana_ritmica

Mensaje por ana_ritmica » Mié Dic 02, 2020 5:13 pm

Lo de nuestra federación no tiene nombre.

Es muy descarado el trato preferencial que reciben algunos clubes, por no decir ALGÚN. ¿De dónde salen esas notas de algunas gimnastas infantiles? Por supuesto, sin desmerecer nunca el trabajo de las niñas y entrenadoras, algunas notas con respecto a otras no hay por donde cogerlas. Que una gimnasta tenga caídas y acabe sin aparato y aún así esté por delante de niñas que han realizado un ejercicio correcto es una grave falta de respecto hacia el resto de participantes. ¿Qué notas obtendrían las gimnastas españolas de ser evaluadas por un jurado imparcial? Como aficionada a la rítmica española e internacional no puedo más que desear que cambien Y MUCHO las cosas en nuestro panorama nacional, mis ánimos y respetos para todas las gimnastas y entrenadoras a las que no se las valora como se debe en pista por no pertenecer a un club concreto.

Por otro lado, ¿cómo puede estar una entrenadora del equipo nacional sacando a gimnastas de un club? ¿entrenando en una instalación pública donde entrenan gimnastas del equipo nacional beneficiándose de todo lo que esto conlleva? Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo hasta qué punto esto es posible. Aunque leyendo algunos mensajes de arriba nada me sorprende la verdad,
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 02, 2020 6:05 pm

:|
ana_ritmica escribió: Mié Dic 02, 2020 5:13 pm Lo de nuestra federación no tiene nombre.

Es muy descarado el trato preferencial que reciben algunos clubes, por no decir ALGÚN. ¿De dónde salen esas notas de algunas gimnastas infantiles? Por supuesto, sin desmerecer nunca el trabajo de las niñas y entrenadoras, algunas notas con respecto a otras no hay por donde cogerlas. Que una gimnasta tenga caídas y acabe sin aparato y aún así esté por delante de niñas que han realizado un ejercicio correcto es una grave falta de respecto hacia el resto de participantes. ¿Qué notas obtendrían las gimnastas españolas de ser evaluadas por un jurado imparcial? Como aficionada a la rítmica española e internacional no puedo más que desear que cambien Y MUCHO las cosas en nuestro panorama nacional, mis ánimos y respetos para todas las gimnastas y entrenadoras a las que no se las valora como se debe en pista por no pertenecer a un club concreto.

Por otro lado, ¿cómo puede estar una entrenadora del equipo nacional sacando a gimnastas de un club? ¿entrenando en una instalación pública donde entrenan gimnastas del equipo nacional beneficiándose de todo lo que esto conlleva? Disculpad mi ignorancia, pero no entiendo hasta qué punto esto es posible. Aunque leyendo algunos mensajes de arriba nada me sorprende la verdad,
El tema d los favoritismos tiene páginas y páginas en este foro. De la última parte hubo lío hace meses , hasta intervino Nuria en el foro... por cierto ¿ Miriam guerra ? Sigo sin entenderlo ¿ dónde entrena? El post de la polémica fue el 10 de junio ???? El curso termina ese mes ( como mucho julio ) y sigue en león ? Hay fotos de octubre en el car . No entiendo nada .. Nuria dijo q estaba en león pq cdo decidieron sacarla d la selección no podía cambiar la matrícula etc etc etc pero ... si sigue en León???? En septiembre volvió a empezar el curso allí no? O me estoy liando ?😂😂😂

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mié Dic 02, 2020 6:58 pm

Lo de Miriam Guerra.... Misterio! O estará también entrenando en el pabellón municipal con el Ritmo, como la pobre mártir Carolina durante los tres días que entrenó para hacer esa maravilla de ejercicio en la Liga Iberdrola ?(nótese la ironía...)
Ahora que el Ritmo entrena en otro pabellón, cuanto tiempo pasa Ruth con ellas y cuánto en el CEARD?

Otro misterio: por qué hay notas de infantiles y Juniors de cuerda que ya están contadas en la Copa de la Reina sin que estas hayan repetido ejercicio? A ellas no se les da la oportunidad de repetirlo para que se les puntúe como seniors y a las Junior de la selección si? Se les dió pero las entrenadoras los rechazaron?
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Dic 02, 2020 7:16 pm

martagym escribió: Mié Dic 02, 2020 6:58 pm Lo de Miriam Guerra.... Misterio! O estará también entrenando en el pabellón municipal con el Ritmo, como la pobre mártir Carolina durante los tres días que entrenó para hacer esa maravilla de ejercicio en la Liga Iberdrola ?(nótese la ironía...)
Ahora que el Ritmo entrena en otro pabellón, cuanto tiempo pasa Ruth con ellas y cuánto en el CEARD?

Otro misterio: por qué hay notas de infantiles y Juniors de cuerda que ya están contadas en la Copa de la Reina sin que estas hayan repetido ejercicio? A ellas no se les da la oportunidad de repetirlo para que se les puntúe como seniors y a las Junior de la selección si? Se les dió pero las entrenadoras los rechazaron?
Yo con estoy d la copa no me entero .. para pánfilas como yo el sistema es estupendo. Me la meten doblada.

De lo del Ritmo :un vídeo del ig del ritmo de octubre ... eso no es un pabellón? Y ahí salen 8 gimnastas ¿¿¿???? ... y están con mascarilla ( es reciente ) . Otro misterio ?
Va a tener q volver a entrar Nuria y aclararnos ( nótese mi ironía ) 🤣🤣🤣
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Dic 02, 2020 9:33 pm

Yo de este campeonato lo único que voy a ver es primera y honor el finde. Ya me costó entender el programa de competición como para entender la normativa 🤣🤣🤣
MJ94

Mensaje por MJ94 » Jue Dic 03, 2020 12:49 am

He visto esto y me he acordado de lo que hablabais del Ritmo, a este paso el año que viene solo participan equipos suyos 😂 https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 63908?s=19
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Dic 03, 2020 2:08 am

MJ94 escribió: Jue Dic 03, 2020 12:49 am He visto esto y me he acordado de lo que hablabais del Ritmo, a este paso el año que viene solo participan equipos suyos 😂 https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 63908?s=19
Es una pena que Carolina Rodríguez no pueda competir en cada uno de ellos, en todas las categorías.
therealnee

Mensaje por therealnee » Jue Dic 03, 2020 4:45 am

Azukiki escribió: Mié Dic 02, 2020 9:33 pm Yo de este campeonato lo único que voy a ver es primera y honor el finde. Ya me costó entender el programa de competición como para entender la normativa 🤣🤣🤣
+1. El sistema de copa se me hace cuesta arriba y encima ya en el nacional base acabé hasta el gorro de ver croqueta tras croqueta
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”