Es q yo la he visto floja desde el ppio ..
Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
No va Anny Santaella un poquito excesivo en expresión ? Puf .. muy forzado pa mi gusto
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
bastante floja Kira. lástima con las condiciones que tiene, pero en los giros rara vez los hace limpios hasta el final.
Y aquí es cuando Flavia, infantil de primer año, se pone por delante de las de 1ra categoría con el aro
Digo yo, ya la sigue la selección, van a crearle un grupo especial el próximo año?? La suben a junior honor? Es que le saca kilómetros a cualquiera!!!!
Digo yo, ya la sigue la selección, van a crearle un grupo especial el próximo año?? La suben a junior honor? Es que le saca kilómetros a cualquiera!!!!
Pues deberían. Flavia es una máquina y tiene que estar ya en la selección. Bueno, o no, no vaya a ser que sea para mal.
i
i
Todo a su tiempo. Yo creo que Flavia tiene que estar donde tiene que estar. Es muy pequeña aún y no le puedes meter la presión de competir con gimnastas de primera u honor. Estan trabajando bien con ella, tiempo al tiempo.
Es Infantil de primer año, en qué categoría de la Selección???? ya está en seguimiento..... pero qué se hace en este caso? El año que viene no pueden dejarla en infantil. Puede ser junior?
-
No me lo puedo creer!!! Raquel Gil con la cinta ha perdido el título..
Lastima Raquel. No se pueden hacer techos para ritmica tan bajos. Este centro tiene ese defecto y ya le pasaba a Natalia en sus lanzamientos. O controlas el tiro, o pasa esto.
Ay ay ay Raquel Gil , por favor , qué mala suerte.
-
Yo creo que siendo infantil de segundo año ya se puede pertenecer a la selección no? Lucia fue al mundial o al europeo con Salma y Teresa siendo ella infantil de segundo aún. Alícia Fernandez fue al europeo dos veces, una de ellas fue infantil de primero. Corregidme si me equivoco
Por otro lado que pena Raquel Gil la estaba viendo y que lastima la cinta enganchada...
Por otro lado que pena Raquel Gil la estaba viendo y que lastima la cinta enganchada...
-
Me parece increíble!! Esos techos por dios! Una lástima pero del podio no baja.. Lástima que tenía el título en su mano.
- therealnee
Ahhhh qué ha pasado con Raquel!?! Me he ido a hacer la compra y me he perdido lo más interesante!?!
Pues yo lo que decís de la tipología no lo termino de entender. ¿Sara Llana, Carolina Rodríguez, Natalia, Paula? ¿Qué tipología tienen ellas? De Natalia se llegó a decir que estaba "gorda" y se la veía pesada en el tapiz. No sé, yo creo que en individual tenemos gimnastas que no cumplen eso de piernas largas y muy delgadas
Ya. Pero teníamos un tapón q no interesaba quitar , ni con delgadas ni menos delgadas .Azukiki escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 11:58 am Pues yo lo que decís de la tipología no lo termino de entender. ¿Sara Llana, Carolina Rodríguez, Natalia, Paula? ¿Qué tipología tienen ellas? De Natalia se llegó a decir que estaba "gorda" y se la veía pesada en el tapiz. No sé, yo creo que en individual tenemos gimnastas que no cumplen eso de piernas largas y muy delgadas
Yo me refería a conjuntera. Para mí, era mejor opción que cualquiera del conjunto del último ciclo. Como individual se ve que no les importa tanto la tipología.Azukiki escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 11:58 am Pues yo lo que decís de la tipología no lo termino de entender. ¿Sara Llana, Carolina Rodríguez, Natalia, Paula? ¿Qué tipología tienen ellas? De Natalia se llegó a decir que estaba "gorda" y se la veía pesada en el tapiz. No sé, yo creo que en individual tenemos gimnastas que no cumplen eso de piernas largas y muy delgadas
Por cierto, quién se ha quedado dormida viendo Primera?
Hombre yo creo que la tipología, queramos o no, importa. Y más que el peso yo diría la altura...si eres alta, aunque no seas un palo, se ve más presencia en el tapiz, los saltos quedan más bonitos... Que nadie me linche, gracias xd
Es muy relativo eso !
Pues Maria Añó por ejemplo es super bajita y siempre ha tenido unos saltos espectaculares (aún no la he visto en su nueva etapa). Y de presencia siempre ha ido sobradísima.
Alba Bautista, no sé lo que medirá pero se la veía bajita al lado de Polina en los podiums de la liga Iberdrola. En cambio en el tapiz cuando está ella sola con esas piernas tan largas, a mi me parece siempre altísima ! Lo mismo me pasaba con Olatz, que pensaba que era altísima y luego resulta que no llega al 1.60 (y otra que de saltos iba sobrada).
Claaaro, pero porque todas ellas son muy delgadas, pero en el caso de chicas que no lo son tanto, la altura hace mucho, si no pareces más tapón. Por ejemplo Nicol Ruprecht no es delgada, pero como mide 1.7 se compensa.martagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:45 pmEs muy relativo eso !
Pues Maria Añó por ejemplo es super bajita y siempre ha tenido unos saltos espectaculares (aún no la he visto en su nueva etapa). Y de presencia siempre ha ido sobradísima.
Alba Bautista, no sé lo que medirá pero se la veía bajita al lado de Polina en los podiums de la liga Iberdrola. En cambio en el tapiz cuando está ella sola con esas piernas tan largas, a mi me parece siempre altísima ! Lo mismo me pasaba con Olatz, que pensaba que era altísima y luego resulta que no llega al 1.60 (y otra que de saltos iba sobrada).