Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Eliminada la cuenta User 7770

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Mié Dic 09, 2020 4:42 pm

Si compitieron en primera en 2018, unos meses antes del mundial al que fueron con un aparato cada una. Quedaron un podium ella dos y Moody.
De junior honor se pasa a primera, como Kira que el año pasado era junior honor y este año primera. A no ser que sigas en la selección. Pero claro en 2018 era la época de solo dos gimnastas en honor, no estaba muy claro qué eran María y Noa antes de ese mundial... En ese sentido si que Alejandra ha mejorado, sabemos quién está en la selección y quién no
ana_ritmica
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 02, 2020 4:50 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por ana_ritmica » Mié Dic 09, 2020 4:47 pm

Creo que os estáis pasando tres pueblos con el tema Blanca y la mascarilla...
Tened en cuenta que entrenadora y gimnastas forman un grupo burbuja, pasan muchas horas juntas, viajan juntas, comen juntas y en ocasiones y en este caso para este campeonato de España se han tenido que alojar juntas...

En todo momento todas las fotos que han aparecido del campeonato, han sido de la mayoría de gimnastas y entrenadoras con la mascarilla puesta... no podemos juzgar a una persona por unos segundos de vídeo Y tampoco podemos suponer qué medidas toma en cuanto al COVID y lo serio que se lo tome cada persona.

Por otro lado se han visto fotos de entrenadoras y gimnastas sin la mascarilla puesta ¿en ese caso no pasa nada?

Me parece muy serio juzgar de esa manera por unos segundos de vídeo, no sé.
Nopain2019
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 16, 2019 8:32 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Nopain2019 » Mié Dic 09, 2020 6:20 pm

Mia escribió: Dom Dic 06, 2020 6:11 pm
Follower escribió: Dom Dic 06, 2020 5:33 pm Polina indiscutible como siempre, pero alguien me puede explicar la nota de mazas de Alba? con caidas no saca eso ni de broma. Me dio la sensación de querer inflarla siempre. En pelota tiene más dificultad que la misma POlINA!! pues yo ya no entiendo nada. Me alegro con la medalla de Falvia en la copa, pero quien quiera entender que siendo infantil saca más que una gimnasta de primera pues no se, subirla ya a junior honor!
Despues de tanto confinamiento bastante han hecho todas, pero esto de darles 23 porque es un nacional y llevan un poquito más de nota como que no me cuela a mi. Es mi opinión.
Yo quería preguntar lo mismo, ¿alguien que sepa de código nos puede aclarar si la superioridad de Alba en D es real? Pensando un poco mal, sería posible que alguna ayudita haya tenido, si lo pensáis quedaría un poco mal que la única senior que entrena en Madrid con la seleccionadora no destacara... Dicho esto, a mí Alba me gusta, creo que ha tenido una progresión enorme y es una gimnasta bonita. Es verdad lo que habéis dicho varios, que le falta diversidad en sus músicas, de 6 aparatos este año, excepto pelota, el resto han tenido música clásica, que me encanta y son todas piezas preciosas, pero para mi gusto una buena individual debe mostrar diferentes registros y creo que ella puede hacerlo!

Por lo demás, me uno a las felicitaciones a Blanca, está haciendo un grandísimo trabajo!!! Lucía es una máquina, espero que sigan apostando por ella y como decíais es una gran lástima que se haya perdido el europeo y que hayan cancelado el mundial junior del año que viene.
Sara Tatay preciosísima, ya me lo pareció en una improvisación suya que colgó la errefeg allá por el confinamiento, pero lo que no me esperaba es que llegara tan a punto a este campeonato! Excelente inicio en individuales, y ahora a trabajar en añadir más dificultad de cara a la temporada senior.
Polina es muy grande, cada día más, está demostrando un gran trabajo y ojalá pueda tener su recompensa olímpica! Una pena la cinta, pero creo que en este campeonato ha habido muchos fallos en general por la falta de rodaje (y se los perdonamos a todas ;) )

Sobre el grupo de León, como comentaba alguien, mi favorita también es Sol, se sigue notando la base tan buena que le dieron en el Omega, y el estilo de montajes, etc. es el que más me gusta. Una pena los fallos que ha tenido, muy mala suerte...
Veo a María bien, ok para este campeonato, pero tampoco para tirar cohetes. Podía haber sido segunda perfectamente, pero no es la María de 2018/primera mitad del 19. La evolución de este año está siendo buena, eso sí, yo la dejaba en León y no la mareaba más. Sobre la cinta, a mí me gusta la música, es original (aunque en patinaje sí se ha utilizado), pero el montaje podría estar mejor, sobre todo los pasos de baile, que hay un momento que parecen sacados del ejercicio de tirolesa de Paula.
Korni es preciosa pero me pregunto si Blanca le sacaría más partido, la verdad...

Sobre Salma y Teresa, soy muy fan suya pero no han tenido su campeonato. Lo de Teresa, lo achaco a nervios/mala suerte, porque en la Liga Iberdrola estuvo soberbia, así que me da pena que no haya podido brillar pero no me preocupa demasiado. Salma en cambio sí me tiene más preocupada, espero que solo necesite un poco de tiempo, porque falle o no, y por supuesto siendo preciosísima, la veo como desorientada... Solo en la cinta (en el pase de cto de España) la he visto con la chispa y la actitud que siempre le han caracterizado. Por favor que la cuiden mucho, y que vuelva esa Salma que en 2019 nos dejaba boquiabiertos y ganaba a las mayores.
Pues después de ver hoy el campeonato honor (voy con retraso) siento decir que discrepo con tu apreciación. Creo que hemos visto una Salma soberbia. Quizá no tanto en el ejercicio de cuerda pero si en el resto hasta el punto de estar luchando por el podium hasta el último minuto. Lucia que mejoría ! también muy grande, más regular en sus cuatro ejercicios lo que la ha valido subir a lo más alto de cajón y Salma con los tres oros demostrando que es una gimnasta de garra, con ejercicios de dificultad, que pelea los campeonatos y quedando subcampeona.Así que bonito premio para las dos. Me ha parecido súper emocionante, más bonito el campeonato desde el punto de vista competitivo que el senior. El ejercicio de cinta de copa de Salma, como he leido, también se hubiera merecido el oro si no fuera por el fallo, pero supongo que es el precio de pasar de 5 a 6 metros. Anyway, que todos los malos baches sean como estos. Muchas ganas de verlas el año que viene en senior.
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Luciga » Mié Dic 09, 2020 7:04 pm

Yo me quedo con las juniors y especialmente con Lucía, Salma y Teresa. Si las lesiones las respetan sin lugar a duda son el futuro. Polina es la que esta mejor de las seniors, seguida de Maria y Alba. Las demás en mi opinión no deberían estar en honor. No entiendo porque Sol (que me gustó muchísimo) esta en honor si compite internacionalmente por Argentina. No es que no quiera que este en honor, solamente es curiosidad que no se mal interprete. Que lástima no poder ver a Natalia aunque creo que sus olimpiadas eran las de Río y no las de Tokio. Espero que Noa se recupere pronto. Nunca me ha gustado su estilo pero admiro su fortaleza que creo esencial para ser gimnasta de honor.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 09, 2020 7:54 pm

ana_ritmica escribió: Mié Dic 09, 2020 4:47 pm Creo que os estáis pasando tres pueblos con el tema Blanca y la mascarilla...
Tened en cuenta que entrenadora y gimnastas forman un grupo burbuja, pasan muchas horas juntas, viajan juntas, comen juntas y en ocasiones y en este caso para este campeonato de España se han tenido que alojar juntas...

En todo momento todas las fotos que han aparecido del campeonato, han sido de la mayoría de gimnastas y entrenadoras con la mascarilla puesta... no podemos juzgar a una persona por unos segundos de vídeo Y tampoco podemos suponer qué medidas toma en cuanto al COVID y lo serio que se lo tome cada persona.

Por otro lado se han visto fotos de entrenadoras y gimnastas sin la mascarilla puesta ¿en ese caso no pasa nada?

Me parece muy serio juzgar de esa manera por unos segundos de vídeo, no sé.
Repito, lo que hagan los demás no exime de la responsabilidad que tiene ella,no se puede justificar la acción de llevar la mascarilla como ella la llevaba y por lo que tengo entendido no solo fue en ese video, también a lo largo de los entrenamientos previos a competir la llevaba así, es más, ese hecho entre entrenadoras se comentó,entiendo que la defiendas si te toca de cerca o eres amiga o simpatizante,pero NO SE DEBE LLEVAR LA MASCARILLA COMO LA LLEVABA BLANCA.
Y no es cuestión de juzgarla a ella como persona,pero tal y como están las cosas ,por favor seamos todos más sensatos y dejemos de justificar lo injustificable.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Noak » Mié Dic 09, 2020 8:07 pm

Yo tb me he puesto hoy a ver la competición y mis impresiones son estas:
-O Polina sube la difilcultad de sus ejercicios o la clasificación olímpica va a ser imposible. Se nota que hay dificultades corporales que ya no puede hacer. Antes hacia zancadas con flexión de espalda no? Ahora mismo no hace ni una.. A parte de que no sabe girar... Además veo sus ejercicios una serie de elementos inconexos. Hace uno y se para, hace otro y se para.. Le cuesta enlanzar. Yo sinceramente no veo la gran Polina de que la hablais sino más bien una gimnasta normalilla a la que le van a comer la merienda a la voz de ya.
- Wow con el cambio corporal que ha pegado Maria. Decís que los saltos se le quedan bajos seguramente por el tiempo que se quedó sin entrenar, pero yo creo que es por el aumento de peso y que todavía no se controla. Eso sí, la he visto preciosa y me alegro de que no se le haya pegado el estilo ritmo. Se nota que algunos pasos de danza son estilo Carolina, pero Maria les da un toque muy bonito. A mi personalmente me ha gustado más que Polina y no la veo tan lejos de ella.
-Paula no sé qué hace en honor.
-Salma se ha estancado.
- Teresa no me gusta. Es sucia y corporalmente es flojita.
- Cuando veo a Alba pienso en Nikolchenko.
-Lucía me ha enamorado. Para mí ella es el futuro de la rítmica española. Es a la que más fuerte he visto, incluso mejor que Polina. Tiene una limpieza y unas cualidades corporales magníficas.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Ariste » Mié Dic 09, 2020 8:44 pm

Luciga escribió: Mié Dic 09, 2020 7:04 pm Yo me quedo con las juniors y especialmente con Lucía, Salma y Teresa. Si las lesiones las respetan sin lugar a duda son el futuro. Polina es la que esta mejor de las seniors, seguida de Maria y Alba. Las demás en mi opinión no deberían estar en honor. No entiendo porque Sol (que me gustó muchísimo) esta en honor si compite internacionalmente por Argentina. No es que no quiera que este en honor, solamente es curiosidad que no se mal interprete. Que lástima no poder ver a Natalia aunque creo que sus olimpiadas eran las de Río y no las de Tokio. Espero que Noa se recupere pronto. Nunca me ha gustado su estilo pero admiro su fortaleza que creo esencial para ser gimnasta de honor.
Lo de Sol es precisamente por haber competido internacionalmente. Según la normativa:

Las gimnastas que hayan participado en Cto. Europa, Competiciones Continentales, Cto. Mundo, Copa del Mundo, Grand Prix, JJ.MM. y JJ.OO por otro país, deberán participar como gimnastas OPEN de la categoría Honor Júnior o Sénior dependiendo de la edad.
ana_ritmica
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 02, 2020 4:50 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por ana_ritmica » Mié Dic 09, 2020 9:59 pm

Pepa2 escribió: Mié Dic 09, 2020 7:54 pm
ana_ritmica escribió: Mié Dic 09, 2020 4:47 pm Creo que os estáis pasando tres pueblos con el tema Blanca y la mascarilla...
Tened en cuenta que entrenadora y gimnastas forman un grupo burbuja, pasan muchas horas juntas, viajan juntas, comen juntas y en ocasiones y en este caso para este campeonato de España se han tenido que alojar juntas...

En todo momento todas las fotos que han aparecido del campeonato, han sido de la mayoría de gimnastas y entrenadoras con la mascarilla puesta... no podemos juzgar a una persona por unos segundos de vídeo Y tampoco podemos suponer qué medidas toma en cuanto al COVID y lo serio que se lo tome cada persona.

Por otro lado se han visto fotos de entrenadoras y gimnastas sin la mascarilla puesta ¿en ese caso no pasa nada?

Me parece muy serio juzgar de esa manera por unos segundos de vídeo, no sé.
Repito, lo que hagan los demás no exime de la responsabilidad que tiene ella,no se puede justificar la acción de llevar la mascarilla como ella la llevaba y por lo que tengo entendido no solo fue en ese video, también a lo largo de los entrenamientos previos a competir la llevaba así, es más, ese hecho entre entrenadoras se comentó,entiendo que la defiendas si te toca de cerca o eres amiga o simpatizante,pero NO SE DEBE LLEVAR LA MASCARILLA COMO LA LLEVABA BLANCA.
Y no es cuestión de juzgarla a ella como persona,pero tal y como están las cosas ,por favor seamos todos más sensatos y dejemos de justificar lo injustificable.

Peor me parece que alguien pose adrede SIN MASCARILLA que que se baje unos segundos espontáneamente cerca de personas con las que tienes contacto directo.

Posar SIN MASCARILLA y publicar en redes me parece más irresponsable y peor ejemplo.
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 09, 2020 10:19 pm

ana_ritmica escribió: Mié Dic 09, 2020 9:59 pm
Pepa2 escribió: Mié Dic 09, 2020 7:54 pm
ana_ritmica escribió: Mié Dic 09, 2020 4:47 pm Creo que os estáis pasando tres pueblos con el tema Blanca y la mascarilla...
Tened en cuenta que entrenadora y gimnastas forman un grupo burbuja, pasan muchas horas juntas, viajan juntas, comen juntas y en ocasiones y en este caso para este campeonato de España se han tenido que alojar juntas...

En todo momento todas las fotos que han aparecido del campeonato, han sido de la mayoría de gimnastas y entrenadoras con la mascarilla puesta... no podemos juzgar a una persona por unos segundos de vídeo Y tampoco podemos suponer qué medidas toma en cuanto al COVID y lo serio que se lo tome cada persona.

Por otro lado se han visto fotos de entrenadoras y gimnastas sin la mascarilla puesta ¿en ese caso no pasa nada?

Me parece muy serio juzgar de esa manera por unos segundos de vídeo, no sé.
Repito, lo que hagan los demás no exime de la responsabilidad que tiene ella,no se puede justificar la acción de llevar la mascarilla como ella la llevaba y por lo que tengo entendido no solo fue en ese video, también a lo largo de los entrenamientos previos a competir la llevaba así, es más, ese hecho entre entrenadoras se comentó,entiendo que la defiendas si te toca de cerca o eres amiga o simpatizante,pero NO SE DEBE LLEVAR LA MASCARILLA COMO LA LLEVABA BLANCA.
Y no es cuestión de juzgarla a ella como persona,pero tal y como están las cosas ,por favor seamos todos más sensatos y dejemos de justificar lo injustificable.

Peor me parece que alguien pose adrede SIN MASCARILLA que que se baje unos segundos espontáneamente cerca de personas con las que tienes contacto directo.

Posar SIN MASCARILLA y publicar en redes me parece más irresponsable y peor ejemplo.
Tu lo ves peor,yo lo veo igual de mal,pero seguramente será pq también son grupos burbuja como decías por defender la acción de Blanca,o para unos vale y para otros no?
Sea quien sea, por favor MASCARILLA SIEMPRE ,el covid no es una broma.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Dic 10, 2020 10:57 am

Nothing escribió: Mié Dic 09, 2020 12:35 am
Azukiki escribió: Mar Dic 08, 2020 10:30 pm Yo personalmente entiendo lo que decís y lo comparto, pero lo de considerarse por encima del bien y del mal y ponerla al nivel de Ireesha...
De hecho la he criticado a ella y a medio campeonato y no entiendo la decisión de no ir al Europeo cuando en el pabellón había el ciento y la madre y el tema mascarillas ya si tal, empezando por la seleccionadora que llevaba una de tela de la Sirenita o algo así
¿Seguro que era ella? Me extraña mucho porque a Alejandra casi siempre la veo con KN95/FFP2 tanto en fotos de trabajo como de ocio. Las pocas veces que la he visto con otra mascarilla era quirúgica/higiénica. Siempre he dado por hecho que siendo médico es algo de lo que está más concienciada.
En el tema mascarillas yo también me fijo bastante y no solo es Blanca la que hace lo que no debe, lo raro es ver a gente haciendo las cosas bien. Sobretodo lo de no tocar la mascarilla propia o ajena por fuera me da la sensación de que es algo que mucha gente desconoce o se le olvida, porque en esta competición y en otras he visto a muchas entrenadoras cogiendo la mascarilla de la gimnasta como si le sujetara la botella de agua :lol: Supongo que también es que antes de la salida al tapiz se te olvida todo...
Segurísimo. Cogido de su IG
Adjuntos
Screenshot_20201210-105540.png
Luciga
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 29, 2019 9:30 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Luciga » Jue Dic 10, 2020 1:28 pm

Ariste escribió: Mié Dic 09, 2020 8:44 pm
Luciga escribió: Mié Dic 09, 2020 7:04 pm Yo me quedo con las juniors y especialmente con Lucía, Salma y Teresa. Si las lesiones las respetan sin lugar a duda son el futuro. Polina es la que esta mejor de las seniors, seguida de Maria y Alba. Las demás en mi opinión no deberían estar en honor. No entiendo porque Sol (que me gustó muchísimo) esta en honor si compite internacionalmente por Argentina. No es que no quiera que este en honor, solamente es curiosidad que no se mal interprete. Que lástima no poder ver a Natalia aunque creo que sus olimpiadas eran las de Río y no las de Tokio. Espero que Noa se recupere pronto. Nunca me ha gustado su estilo pero admiro su fortaleza que creo esencial para ser gimnasta de honor.
Lo de Sol es precisamente por haber competido internacionalmente. Según la normativa:

Las gimnastas que hayan participado en Cto. Europa, Competiciones Continentales, Cto. Mundo, Copa del Mundo, Grand Prix, JJ.MM. y JJ.OO por otro país, deberán participar como gimnastas OPEN de la categoría Honor Júnior o Sénior dependiendo de la edad.
Gracias !!
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Carlis » Jue Dic 10, 2020 2:09 pm

Azukiki escribió: Jue Dic 10, 2020 10:57 am
Nothing escribió: Mié Dic 09, 2020 12:35 am
Azukiki escribió: Mar Dic 08, 2020 10:30 pm Yo personalmente entiendo lo que decís y lo comparto, pero lo de considerarse por encima del bien y del mal y ponerla al nivel de Ireesha...
De hecho la he criticado a ella y a medio campeonato y no entiendo la decisión de no ir al Europeo cuando en el pabellón había el ciento y la madre y el tema mascarillas ya si tal, empezando por la seleccionadora que llevaba una de tela de la Sirenita o algo así
¿Seguro que era ella? Me extraña mucho porque a Alejandra casi siempre la veo con KN95/FFP2 tanto en fotos de trabajo como de ocio. Las pocas veces que la he visto con otra mascarilla era quirúgica/higiénica. Siempre he dado por hecho que siendo médico es algo de lo que está más concienciada.
En el tema mascarillas yo también me fijo bastante y no solo es Blanca la que hace lo que no debe, lo raro es ver a gente haciendo las cosas bien. Sobretodo lo de no tocar la mascarilla propia o ajena por fuera me da la sensación de que es algo que mucha gente desconoce o se le olvida, porque en esta competición y en otras he visto a muchas entrenadoras cogiendo la mascarilla de la gimnasta como si le sujetara la botella de agua :lol: Supongo que también es que antes de la salida al tapiz se te olvida todo...
Segurísimo. Cogido de su IG
Bueno, por lo que se ve en esa foto, no parece una mascarilla sino un "cubremascarillas", y se ve, por la rigidez en la forma, que lleva la mascarilla debajo.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Azukiki » Jue Dic 10, 2020 2:42 pm

Cubremascarillas??? Me estoy enterando ahora de que eso existe 😂😂😂 Bueno pues retiro lo dicho
Pepa2
Mensajes: 314
Registrado: Dom Dic 06, 2020 7:51 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Pepa2 » Jue Dic 10, 2020 3:22 pm

Nekane90 escribió: Jue Dic 10, 2020 11:21 am
Pepa2 escribió: Mié Dic 09, 2020 10:19 pm
ana_ritmica escribió: Mié Dic 09, 2020 9:59 pm


Peor me parece que alguien pose adrede SIN MASCARILLA que que se baje unos segundos espontáneamente cerca de personas con las que tienes contacto directo.

Posar SIN MASCARILLA y publicar en redes me parece más irresponsable y peor ejemplo.
Tu lo ves peor,yo lo veo igual de mal,pero seguramente será pq también son grupos burbuja como decías por defender la acción de Blanca,o para unos vale y para otros no?
Sea quien sea, por favor MASCARILLA SIEMPRE ,el covid no es una broma.
En otro comentario dejas caer que si "defendemos" a Blanca es por cercanía, se cree el ladrón... ¿tú porqué la atacas? No fue la única, pero es la única a la que nombras, de la que das nombre, y dejas caer que se cree que está por encima del bien y del mal. Sí, siempre mascarilla y bien puesta, pero si vamos a criticar por el mal uso (que me parece bien hacerlo dadas las circunstancias) o pones los nombres de TODAS las personas que en el Campeonato la llevaban mal o se la quitaban, o hablas en general SIN MENCIONAR A NADIE en concreto.

En cuanto a la mascarilla de Quereda, por la foto, tiene toda la pinta de ser de las que llevan filtro.
Si te ha parecido que yo ataco a Blanca ,estas equivocada,pero si a su acción de llevar la mascarilla como la llevaba ,llámese Blanca o Dolores, me da exactamente igual,fué un acto de irresponsabilidad y solo podría entender tu defensa hacia ella si es cercana a ti, por eso te dije eso,porque si no es incomprensible que no seas capaz de ser objetiva y reconocer que fue un acto de irresponsabilidad.Es mas no fui yo quien sacó el tema de la mascarilla mal puesta de Blanca y si no lee más arriba por favor.
Avatar de Usuario
Carlis
Mensajes: 219
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:50 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Carlis » Jue Dic 10, 2020 5:40 pm

Nekane90 escribió: Jue Dic 10, 2020 3:36 pm
Azukiki escribió: Jue Dic 10, 2020 2:42 pm Cubremascarillas??? Me estoy enterando ahora de que eso existe 😂😂😂 Bueno pues retiro lo dicho
Yo también me acabó de enterar de que eso existe 😂
Jajaja los mundos pandémicos...yo me enteré cuando fui a comprar una mascarilla negra en una tienda y me advirtieron que no era una mascarilla sino eso otro, vamos un trozo de tela para cubrir/decorar la que llevas debajo. Así que na, ahí se quedó.
Edito:
Tantos años por los foros para acabar comentando estas cosas... :lol:
Y oye, que lo mismo me equivoco y es una mascarilla que le ha tejido su abuela.
marrg
Mensajes: 65
Registrado: Vie Nov 01, 2019 9:26 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por marrg » Jue Dic 10, 2020 7:22 pm

Respecto a tema mascarillas etc.. Yo las medidas covid no las llegué a entender bien, vi el tema accesos, orden que debían seguir dentro, toma de temperatura..
Pero se pedía una pcr a entrenadoras y gimnastas? Por que entonces veo cosas que no me parecen bien, entrenadoras de clubs de distintas cc.aa abrazándose y fotos mejilla con mejilla..
Luego, te puedes desplazar de una comunidad cerrada a otra cerrada por un campeonato pero luego se hace vida de turista.. Visitas al oceanografic, restaurantes.. La verdad me chocaba un poco.
57paula
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2020 5:22 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por 57paula » Vie Dic 11, 2020 11:17 am

Preciosa korni,bonita elegante.y mal valorada.Lucia también me ha gustado mucho.Polina ha mejorado,pero no termina de emocionarme.Veo complicado de cara a Tokio.Alba sus notas infladas.María le falta ponerse a tope.Salma me gusta, está un poco desorientada,es una buena gimnasta,es humilde,pero con carácter,Teresa no me gusta,no es bonita en el tapiz,y me parece poco elegante
Spg
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:07 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Spg » Sab Dic 12, 2020 10:41 am

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y estaba repasando el nacional y me he atrevido a escribir jeje. Creo que es maravilloso poder disfrutar así de un nacional, con emoción y una lucha muy interesante por las medallas, que haya competencia hace que todas suban el nivel. Lucía me parece preciosa y Tatay muy buen comienzo en individual para lo poco que lleva aunque también supongo que llevaría menos presión que quizás Teresa y Salma que no acabamos de volver a ver a las de antes pero son maravillosas. He leído bastantes opiniones sobre Teresa, que no gusta, que no es elegante y no se para mi es un maquinote y muy aparatera, perfecta para este código, es cierto que hay gimnastas mucho más sutiles y elegantes pero tampoco creo que todas las gimnastas tengan que estar cortadas por el mismo patrón, es dinámica, arrolladora, con garra, ambición... No se por ejemplo Linoy no es una gimnasta especialmente elegante si la comparamos con Halkina o Salos y ahí está, en los primeros puestos porque va a tope de dificultad, rápida y no falla. Me parece que tenemos muchas joyas en categoría junior que nos pueden dar muchas alegrías en el futuro si se trabaja bien con ellas. En la categoría senior me encantan los corporales de Alba pero como decís tiene que templar nervios y muy buena vuelta de María aunque aún no esté al 100% y también es cierto que no me engancha tanto como antes, no sé si son los montajes o que pero aún me falta. Polina me encanta, su evolución es espectacular aunque es cierto que puede enlazar todo mucho más faltaría para mí gusto evitar y pulir esas paraditas cuando va a realizar algunos elementos y subir dificultad porque en internacional tal y como está el panorama no es suficiente, pero sus montajes me enganchan mucho, me parece que la música acompaña y no está de fondo como pasa otras veces. Para mí esa es la clave para poder aguantar una competición con este dichoso código que olvida tanto el artístico.
Vaya testamento para ser mi primera intervención 😂
Me encanta este foro 😁
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 276
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Ivi » Sab Dic 12, 2020 3:51 pm

Spg escribió: Sab Dic 12, 2020 10:41 am Hola, llevo tiempo leyendo el foro y estaba repasando el nacional y me he atrevido a escribir jeje.
Bienvenida ;)
Sobre las gimnastas que "no gustan" creo que hay que matizar una cosa. Alguien puede decir que "x" gimnasta no le gusta pero considerar al mismo tiempo que se merece un puesto de titular o una medalla. A veces lo que más nos gusta no es lo que mejor se ajusta al código. A mí me encanta Elisa Pérez (a ver si alguien nos explica si sigue en la selección) pero entiendo que sus ejercicios llevan poca dificultad para lo que se exige ahora, así que no sería mi apuesta para mandar al europeo. Y hay otro tema, como es un deporte con un código "dinámico", igual el siguiente código se adapta mejor a su gimnasia y es súper competitiva.
En el caso que nombras (Teresa) con este código puede conseguir muy buenos resultados, es rápida, segura y con buen manejo de aparato. Si no recuerdo mal, en el mundial acabó novena, no es el bronce de Salma pero está muy bien.
Spg
Mensajes: 68
Registrado: Sab Nov 02, 2019 1:07 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Spg » Sab Dic 12, 2020 4:02 pm

Ivi escribió: Sab Dic 12, 2020 3:51 pm
Spg escribió: Sab Dic 12, 2020 10:41 am Hola, llevo tiempo leyendo el foro y estaba repasando el nacional y me he atrevido a escribir jeje.
Bienvenida ;)
Sobre las gimnastas que "no gustan" creo que hay que matizar una cosa. Alguien puede decir que "x" gimnasta no le gusta pero considerar al mismo tiempo que se merece un puesto de titular o una medalla. A veces lo que más nos gusta no es lo que mejor se ajusta al código. A mí me encanta Elisa Pérez (a ver si alguien nos explica si sigue en la selección) pero entiendo que sus ejercicios llevan poca dificultad para lo que se exige ahora, así que no sería mi apuesta para mandar al europeo. Y hay otro tema, como es un deporte con un código "dinámico", igual el siguiente código se adapta mejor a su gimnasia y es súper competitiva.
En el caso que nombras (Teresa) con este código puede conseguir muy buenos resultados, es rápida, segura y con buen manejo de aparato. Si no recuerdo mal, en el mundial acabó novena, no es el bronce de Salma pero está muy bien.
Eso es, buen matiz, gracias. Yo he puesto como ejemplo Teresa como podría haber puesto a otra y teniendo en cuenta que al final los gustos de cada persona son muy diferentes y todas las opiniones válidas. A mi me gusta que tengamos esta variedad de gimnastas cada una con una esencia diferente y como bien dices poder elegir la que más se adecua a cada código o momento. 😉
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”